PUBLICIDAD
Wilas

Cómo perder grasa en ciertas partes!!!?

Entiendo, perosi ocuparia mas detalle de comidas, porque lo normal para unosno es normal para todos,en mi casa mi esposa e hijoslo normal de desayunar con claras de huevo y avena, cosa que normalmente para la mayoria no lo es



Para que las usarias?? es decir con que objetivo?

Saludos

jejeje yo nunca desayuno!! a lo mas que llego y eso en vacas es a café solo.

Me habían contado que sirven para bajar de peso, pero que eran de cuidado xq si se tomaba más de la cuenta uno retiene líquido
 
Mala idea

El desayuno siempre es la comida más importante del día, es cuando el cuerpo requiere de energía para realizar las tareas diarias.

seeeh lo sé!! creáme!
La cosa es que como nunca lo hice (ni cuando estaba en la escuela) pues si ahora intento comer algo pues me dan ganas de vomitar!! o ganas de ir al baño,etc

Me han dicho que algo liviano como cereal,peeero soy algo intolerante a la lactosa,pues nada de esas cosas son buena idea si tengo que salir de la casa
 
seeeh lo sé!! creáme!
La cosa es que como nunca lo hice (ni cuando estaba en la escuela) pues si ahora intento comer algo pues me dan ganas de vomitar!! o ganas de ir al baño,etc

Me han dicho que algo liviano como cereal,peeero soy algo intolerante a la lactosa,pues nada de esas cosas son buena idea si tengo que salir de la casa

Y una fruta has probado? No creo que te caigan pesadas
 
No siempre como lo mismo.

Y es cierto eso de que es malo comer a diferentes horas?

OKpero al memos podria ver uno que tipo de comidas frecuenta mas ingeriri, es decir lo que mas come normalmente.
Y eso de comer a diferentes horas, no es que sea malo como tal..pero lo mejor para un metabolismo estable es hacerlo a las mismas horas todos los dias.

jejeje yo nunca desayuno!! a lo mas que llego y eso en vacas es a café solo.

Me habían contado que sirven para bajar de peso, pero que eran de cuidado xq si se tomaba más de la cuenta uno retiene líquido

Pues para bajar de peso no son, y retencion de liquidos jamas he lido o he sabido de alguien que le provoque eso.
Iguakl hasy mejores cosas que tomar antes que el ajo

Mala idea

El desayuno siempre es la comida más importante del día, es cuando el cuerpo requiere de energía para realizar las tareas diarias.

TODAS las comidas son imprtantes,no solo el desayuno como siempre nos han dicho los abuelos...les podria decir muchas razones del porque es importante cada una de las comidas, y hasta la de la noche que la gente se salta para bajar de peso.
ALGO QUE ES UN MITO

seeeh lo sé!! creáme!
La cosa es que como nunca lo hice (ni cuando estaba en la escuela) pues si ahora intento comer algo pues me dan ganas de vomitar!! o ganas de ir al baño,etc

Me han dicho que algo liviano como cereal,peeero soy algo intolerante a la lactosa,pues nada de esas cosas son buena idea si tengo que salir de la casa

ALgo liviano como cereal?? porque solo eso..no tiene que comer algo que lleve lactosa, hay mils de opciones, y lo de el cereal algo liviano..es super debatible.

Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
TODAS las comidas son imprtantes,no solo el desayuno como siempre nos han dicho los abuelos...les podria decir muchas razones del porque es importante cada una de las comidas, y hasta la de la noche que la gente se salta para bajar de peso.
ALGO QUE ES UN MITO


Saludos

No lo digo porque mis abuelos me lo contaron... y no es un mito, sigue siendo la comida más importante, el tiempo transcurrido entre la ingesta de ese alimento y los procesos fisiológicos que realiza el cuerpo durante ese periodo la convierten en la más importante del día, pero no por eso se debe desestimar la importancia de las demás comidas
 
Y una fruta has probado? No creo que te caigan pesadas

le iba a decir que lo iba a intentar para ya abajo dijeron que es mala idea jeje

OKpero al memos podria ver uno que tipo de comidas frecuenta mas ingeriri, es decir lo que mas come normalmente.
Y eso de comer a diferentes horas, no es que sea malo como tal..pero lo mejor para un metabolismo estable es hacerlo a las mismas horas todos los dias.



Pues para bajar de peso no son, y retencion de liquidos jamas he lido o he sabido de alguien que le provoque eso.
Iguakl hasy mejores cosas que tomar antes que el ajo



TODAS las comidas son imprtantes,no solo el desayuno como siempre nos han dicho los abuelos...les podria decir muchas razones del porque es importante cada una de las comidas, y hasta la de la noche que la gente se salta para bajar de peso.
ALGO QUE ES UN MITO



ALgo liviano como cereal?? porque solo eso..no tiene que comer algo que lleve lactosa, hay mils de opciones, y lo de el cereal algo liviano..es super debatible.

Saludos

ajá!!? entonces para que son las capsulas de ajo???

Uno de los errores mas frecuentes que comete la gente y de los peores que pueden haber.
Frutas al desayuno nada mas

xq?
 
No lo digo porque mis abuelos me lo contaron... y no es un mito, sigue siendo la comida más importante, el tiempo transcurrido entre la ingesta de ese alimento y los procesos fisiológicos que realiza el cuerpo durante ese periodo la convierten en la más importante del día, pero no por eso se debe desestimar la importancia de las demás comidas

NO,no digo que no sea importante, y lo del mito no me referia al desayuno sino al no comer en la noche para adelgazar.
Por otro lado entiendo lo que dices de los procesos fisiologicos de la noche que sufre el cuerpo, pero si es asi, entonces porque la de la noche no es la mas importante??
Po reso debemos darle importancia a todos, no digo que no estas en lo cierto, solo digo que hay mucha tela que cortar ahi.

Saludos
 
Uno de los errores mas frecuentes que comete la gente y de los peores que pueden haber.
Frutas al desayuno nada mas

Es malo comer solo frutas? O_O POr que?


Yo suelo desayunar pan con mantequilla light o un emparedado o algo de reposteria.
En el almuerzo es arroz, mas alguna carne y otros 2 complementos como platano o pure de papa.
Y en la cena es lo mismo del almuerzo
Y suelo tomar te en la maniana y a las 5
 
Para mí el desayuno es muy importante, es la primera comida del día no? Entonces porque no habría de serlo.
 
NO,no digo que no sea importante, y lo del mito no me referia al desayuno sino al no comer en la noche para adelgazar.
Por otro lado entiendo lo que dices de los procesos fisiologicos de la noche que sufre el cuerpo, pero si es asi, entonces porque la de la noche no es la mas importante??
Po reso debemos darle importancia a todos, no digo que no estas en lo cierto, solo digo que hay mucha tela que cortar ahi.

Saludos

Ha bueno, estamos de acuerdo dejar de comer en la noche sí es un mito

En la noche la ingesta debe ser moderada, puesto que los mismos procesos que se activaron en la mañana al despertarse son los mismos que al anochecer disminuyen
 
le iba a decir que lo iba a intentar para ya abajo dijeron que es mala idea jeje



ajá!!? entonces para que son las capsulas de ajo???

Son muy usadas, para personas con hipertension, personas con mala circulacion, como espectorante, como deuretico (de ahi que retencion de liquidos lo veo dificil),
Ademas que se cree que por el alto contenido de fosforo y azufre, puedo ser utilizado como sedante nervioso

xq?

Ok ya como se menciono antes el cuerpo dufre ciertos procesos fisiologicos durante la noche,, lo cual hace que suframos cambios,

Siendo esto ya comprobado al comer como primer recurso de alimentos en la mañana las frutas, y sabiendo dihos procesos, estariamos dando como "combustible" inicial azucares simples, las mas simples que hay naturalmente hablando, por lo cual los depositos de glucogeno que estan muy suceptibles en ese momento no tendran de donde mas reponer sus gastos que de dichas azucares, lo que provocara picos de insulina altos, llevandonos esto a procesos de "starvation" que provocaran una posible produccion de grasa mas evidente.

Saludos
 
Ha bueno, estamos de acuerdo dejar de comer en la noche sí es un mito

En la noche la ingesta debe ser moderada, puesto que los mismos procesos que se activaron en la mañana al despertarse son los mismos que al anochecer disminuyen

Yo en la noche es cuando como mas!!

De hecho antes comía muy poco,pero que va a mi eso no me sirve,mi estómago hace dema ruido,dado que mi hora de dormir por varios motivos siempre es como a las 2am entonces si como poquito por ahi de las 11 siento un dolor en el estómago fatal!
 
Ok ya como se menciono antes el cuerpo dufre ciertos procesos fisiologicos durante la noche,, lo cual hace que suframos cambios,

Siendo esto ya comprobado al comer como primer recurso de alimentos en la mañana las frutas, y sabiendo dihos procesos, estariamos dando como "combustible" inicial azucares simples, las mas simples que hay naturalmente hablando, por lo cual los depositos de glucogeno que estan muy suceptibles en ese momento no tendran de donde mas reponer sus gastos que de dichas azucares, lo que provocara picos de insulina altos, llevandonos esto a procesos de "starvation" que provocaran una posible produccion de grasa mas evidente.

Saludos


OK!! entendido y anotado! más claro imposible!
ahora sé xq no no a la fruta sola en la mañana
 
Es malo comer solo frutas? O_O POr que?


Yo suelo desayunar pan con mantequilla light o un emparedado o algo de reposteria.
En el almuerzo es arroz, mas alguna carne y otros 2 complementos como platano o pure de papa.
Y en la cena es lo mismo del almuerzo

Y suelo tomar te en la maniana y a las 5

Por ahi ya tratamos de responder a esa pregunta, los picos de insulina que prodecuen son altos y no beneficiosos

Para mí el desayuno es muy importante, es la primera comida del día no? Entonces porque no habría de serlo.

De nuevo ya hablamos de que no es que no sea importante, si no que hay muchas variables que analizar antes de decir que es la mejor

Ha bueno, estamos de acuerdo dejar de comer en la noche sí es un mito

En la noche la ingesta debe ser moderada, puesto que los mismos procesos que se activaron en la mañana al despertarse son los mismos que al anochecer disminuyen

Si y no...jaja
Tienes razon en cierta parte con el efecto inverso de los procesos,pero no con el consumo moderado, debe ser el consumo que segun el requerimiento individual conlleve.

Saludos
 
Y cual seria un buen desayuno?

El mejor desayuno y no solo desayuno si no comida en general debe de contener, proteinas y carbohidratos, ojala que limpios y simples,ademas de que sea de absorcion lenta a moderada.
Depende de la persona y el requerimiento y actividad, se veria si meer grasas.
Bueno y unos buenos suplementos tales como vitaminas, minerales y otros, que repito depende mucho de cada persona.

Saludos
 
Verdad que comer repostería no es muy recomendable??

Yo antes comía a media mañana y en la tarde y a las semanas se notaban los resultados...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie