PUBLICIDAD
Wilas

Como volver loca a una mujer con una sola vez?

a mi me gustan los chicos como dicen GALANES que sepan tratar a una mujer detalles cosas lindas que sepan llegar y en el sexo que sea super sensuales y sepan llegar al punto exacto....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como volverla loca, yo se, limpiese con las cortinas! Como volver loca, eso no existe, si usted cree que la volvio loca es porque de seguro ya estaba loca antes de que usted llegara. Para finalizar. Cuidado con lo que pide, se le puede volver realidad...
 
Como volverla loca, yo se, limpiese con las cortinas! Como volver loca, eso no existe, si usted cree que la volvio loca es porque de seguro ya estaba loca antes de que usted llegara. Para finalizar. Cuidado con lo que pide, se le puede volver realidad...
:jajaja:Que literal!
 
a mi me gustan los chicos como dicen GALANES que sepan tratar a una mujer detalles cosas lindas que sepan llegar y en el sexo que sea super sensuales y sepan llegar al punto exacto....

Gustos son gustos, en mi opinión, siento que es mejor un hombre sincero, si es serio que lo sea, si es gracioso, que no se pase de tonto, etc, etc, pero en la cama debe liberarse, ser fogozo, salvaje!!:emot90:
 
claro !!! porque todo es un complemento hay que saber tratar a la mujer como ella se lo merece ....

oye, pero una vecina mia esta con una clase de elemento q me aguevas, un mae flaco, borracho, malcraido, como va a querer alguien estar con una persona asi ?

imaginese que la otra vez estabab el mae ranchando de la borrachella y la chavala todo preocupada esperandolo, no joda
 
Llevarla a la subasta.

De calzado de Christian Dior y Michael Kors, pero sin dinero para gastar. De alli sale loca no importa que mas pase.
 
oye, pero una vecina mia esta con una clase de elemento q me aguevas, un mae flaco, borracho, malcraido, como va a querer alguien estar con una persona asi ?

imaginese que la otra vez estabab el mae ranchando de la borrachella y la chavala todo preocupada esperandolo, no joda

Puede que de verdad quiera el susodicho elemento, o solo puede ser que no crea merecer a alguien con mejor aptitud y se conforma con ese hombre para no estar sola.:roll:
 
excelente coco sabroso!!!
confort, atracción y sexo.

dejémonos de esas playas de tus mejillas,el chocolatito, y la tarjetita, eso no le podemos decir a un hombre que lo haga, sino que patético sería saber lo que va a pasar, muchos hombres no saben de esto, pero si te sabe hacer sonreír, pasarla bien, jugar un partidito de baloncesto, BESA RIQUÍSIMO y te toma la cadera así grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ahhh todas las culioladas se le perdonan.
 
Estilo, lo que se necesita es Estilo...
Estilo es la coherencia del ser con el parecer.

Si uno es una cosa y aparenta otra está listo, en todas las áreas de la vida y con una mujer con más razón.
No importa si se es guapo o feo, con plata o limpio, buen amante o malo, si la tiene grande o pequeña, lo único que importa es ser coherente con lo que uno verdaderamente es, eso es lo que va a volver loca a una mujer.

Ahora si lo que ella busca uno lo tiene y se tiene estilo (coherencia) de fijo la va a volver loca.
Y si ve el estilo desde la parte de moda e imagen, yo creo que a todas las mujeres les gustaría estar con un mae con buen estilo y no necesariamente lo último de la moda, simplemente que se parezca o lo que él es...

Espero que las mujeres me respondan si están deacuerdo conmigo!
 
:jajaja:Que literal!
Cierto o no??? Quien en su sano juicio quiere volverse la obsesion de alguna o algun desquisiado?? Yo no. Ya hace su tiempo salia con una mujer que se volvio media obsesiva, era una mierda esa situacion, la mujer se sabia todo mi horario de trabajo, sabia que dia trabajaba de noche, a que hora almorzaba en que momento iba en el bus para el brete, se conocia bien la rutina que yo hacia todos los dias, el telefono no paraba de sonar, hasta que termine con esa relacion tuve paz. Ahora bien, no se si se refieren a dejarla bien impresionada con el desempeño en la cama, y eso esta duro porque a menos que tengan mucha experiencia y realmente sepan que le gusta o disgusta a una mujer dificilmente llenen esa espectativa.
 
a mi me gustan los chicos como dicen GALANES que sepan tratar a una mujer detalles cosas lindas que sepan llegar y en el sexo que sea super sensuales y sepan llegar al punto exacto....

como Ricardo Arjona al punto exacto... jaja :jajaja:
 
oye, pero una vecina mia esta con una clase de elemento q me aguevas, un mae flaco, borracho, malcraido, como va a querer alguien estar con una persona asi ?

imaginese que la otra vez estabab el mae ranchando de la borrachella y la chavala todo preocupada esperandolo, no joda

mae seguro lo lleva a cagar tambien y lo limpia... una vara es amor de pareja y otra vara es dependencia y falta de amor propio
 
Gustos son gustos, lo normal es respeto, buena intimidad y no engañar, de vez en cuando algun detalle pero no muchos pq se le montan. Actualmente hay muchas viejas locas que no se les queda bien con nada, asi que si uno se encuentra una de esas es mejor jalar, pq son gente inmadura que no sabe ni lo que quiere. El amor no se compra con regalos o plata, lo que se puede comprar es compañía pero tipo parasito.
 
a mi me gustan los chicos como dicen GALANES que sepan tratar a una mujer detalles cosas lindas que sepan llegar y en el sexo que sea super sensuales y sepan llegar al punto exacto....

Oh sea te cuadra un mae tipo James Bond!!!
 
buenas :D

en lo personal yo creo q una mujer se vuelve loca cuando al momento de la relacion sexual uno se centra un poco mas en darle placer a ella q a uno mismo las caricias besos etc... les gusta de una manera fuerte pero al mismo tiempo delilicado y por supuesto no ser un patan con ella socialmente saberla tratar y querer no sofocarla como hacen muchos ya q por una q otra experiencia q e tenido eso no les gusta, les gusta tener misterio no q les estemos diciendo a cada minuto q es lo q estamos haciendo. gracias y si estoy muy equivocado avisenme :p
 
Sinceridad, respeto, saberlas escuchar, entenderlas, ser amable, honesto, transparente...

Me parece que es lo necesario... ahi me dicen si falto algo...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie