PUBLICIDAD
Wilas

Como volver loca a una mujer con una sola vez?

si quieres volver loca a una mujer primero seguridad de ti mismo.... segundo tener los pantalones bien puestos para tomar una decision, tercero no tener miedos ni ataduras en el sexo. ser caballeroso no olvidar las cosas importantes de ella. cumpleaños, citas con el medico cosas del trabajo etc. y por ultimo ser 24/7. (estar para ella las 24 horas los 7 dias de la semana)--.,-.,-.,
 
no olvidar las cosas importantes de ella. cumpleaños, citas con el medico cosas del trabajo etc. y por ultimo ser 24/7. (estar para ella las 24 horas los 7 dias de la semana)--.,-.,-.,
Osea ser un sometido, y no quiere que le ponga un collar en el pescuezo y lo saquen por las noches para cagar en el parque?
 
si quieres volver loca a una mujer primero seguridad de ti mismo.... segundo tener los pantalones bien puestos para tomar una decision, tercero no tener miedos ni ataduras en el sexo. ser caballeroso no olvidar las cosas importantes de ella. cumpleaños, citas con el medico cosas del trabajo etc. y por ultimo ser 24/7. (estar para ella las 24 horas los 7 dias de la semana)--.,-.,-.,

Es imposible que usted sea seguro de usted mismo, si usted realiza esa gran demostración de sometimiento: "cumpleaños, citas con el medico cosas del trabajo etc. y por ultimo ser 24/7"

Ella le dice salte, y usted pregunta que tan alto?


Osea ser un sometido, y no quiere que le ponga un collar en el pescuezo y lo saquen por las noches para cagar en el parque?

Jajajaja
 
Como volver loca a una mujer... Con solo una vez???!!! Que dificil pero es un paquete muy completo el que nos vuelvan locas con solo una ves... Un hombre atento, interesante conversacion, complaciente en el sexo, caballero, que te lleve a un lugar fuera de lo comun, y sea muy abierto para hablar.
 
:jajaja:Jajajajajaja si se fijan bien hay tantas opiniones distintas de las mujeres que todo se resume a : TANTEELA a ver de que tipo es la dama en cuestion en lugar de recetas prediseñadas, creo yo que la leccion aqui es no hay metodo definitivo.
 
A mi en lo personal me hace gracia xq hablan de la parte sexual sino han llegado a la parte sexual, otra cosa a q le llaman detalles, he sido caballeroso pero del friendzone no pasa, he aprendido que uno le gusta a alguien, sale con esa persona x lo menos, pero no pasa nada de ser el amiguis, entonces es mejor desaparecer, por eso me he dado cuenta que si salió algo con alguien, fue destino pero forzar las cosas o dar seguimiento a lo q se sabe q no se puede es tontera, es mejor estar trankilo y no pensar en ligar...
 
Mejor dejese de varas de andarse preocupando por volver loca a una wila, preocupese por cosas de mas relevancia como estudiar, trabajar, viajar etc.
 
tambien depende mucho de la experiencia y la edad

una adolecente e vuele loca esa cosas de una....obvio q no todas hay pocas muchachas que son desconfiadas por lo que les han aconsejado los padres o amigas etc

una mujer q ya la han hecho sufrir no cree en esas cosas, asi como para q de una vez no

la experiencia lo hace determinar querer mas, y como somos muy detallistas, nos fijamos y analizamos al hombre, si te dice algo pero la mirada es otra entonces como que no. hombre mentiroso

osea siempre estamos al tanto de tachar algo, entonces cuando vemos a algo diferente o sale con algo no esperado, me refiero a algo positivo, ahi es cuando damos pie al siguiente paso.

entonces como dijeron por ahi tb nos tienen q visualizar, como nos comportamos, para determinar como deben tratarnos para volvernos locas
 
En mi opinion lo que la mujer necesita o mejor dicho lo que nosotros necesitamos para conquistarlas es que se le preste atencion cuando es necesario, que se le chinee cuando ella lo pida (lease leer sus señales para saberlo), que el hombre sea vulnerable en el momento preciso y fuerte cuando se requiera, darle espacio a ellas y sentirnos y ser seguros, eso lo agradecen montones, si estan con amigos no llegar y quedarse ahi, saludamos nos presentamos amablemente y nos despedimos deseandole que la pase bien ( eso es dar espacio) despues nos interesamos en su cita, y sobre todo NUESTROS PROBLEMAS NUNCA PERO NUNCA ESTAN POR ENCIMA DE LOS DE ELLAS, siempre prestemoles atencion pero sin estar de pegas, hay muchas otras cosas pero dependen de cada uno, esa es mi humilde opineion, gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A las feminas les gustan los poemas

"La flor que me regalaste como emblema de tu amor, hoy la tengo en el orto veni a sentirle el olor. "
 
Un hombre seguro,con sentido del humor y trabajador. Pero seguro en el sentido de que la veas como si tuvieras la capacidad de conseguirte otra igual o mejor, aunque sea la más rica que hayas tenido. Si le empiezan a besar los pies a una mujer ella se los aseguro en algun punto se va a cansar de tan bueno que es y les van a dar vuelta con el primer caprepicha marihuano que se comporta como si le valiera mierda. O tal vez no los deja y les da vuelta pero mantiene la relación con ustedes por andarles babeando las nalgas por que les compra todo o les sirve, aunque no llo quieran tanto. También es que hay chamakas que siempre necesitan un mop a la par entonces di por ahí usted es el novio de cabecera y corneado.

En todo caso a todo el mundo le gusta la atención con algo de rechazo. Pienselo, ustedes a veces han tenido wilas babeandoles el culo y no les han puesto atención, pero a la carepicha come mierda si le ponen y ahí estan como idiotas. Pues es lo mismo. En todo caso no es ser carepicha del todo solo misterioso como dijeron y dar la impresión de que ustedes solos pueden estar bien y no tienen problemas en conseguirse otra.
 
He querido hablar sobre este tema pero no me animaba porque aqui si tiran duro, pero bueno aqui les va...

No creo que exista un receta para conquistar o volver loca a una mujer, creo que todos tenemos una especie de prototipo de persona que nos gusta y cuando conocemos a alguien podemos sentir ese click de un solo o se puede dar con el tiempo...creo que lo mejor y mas sano es mostrarse uno cual es, y que la otra persona decida aceptarlo como uno es o no...es un error tratar de sobre esforzarse para ser gustado.

Eso si, me parece que la pregunta original se refiere al sexo, mas adelante comentaré lo que pienso al respecto...por el momento diré que alguien por ahi lo tomo literalmente: que alguna mujer se vuelva loca despues de tener sexo...eso de verdad que pasa y a veces uno desearía devolver el tiempo...
 
creo que lo mejor y mas sano es mostrarse uno cual es, y que la otra persona decida aceptarlo como uno es o no...es un error tratar de sobre esforzarse para ser gustado.

Cierto y no hay nada más estúpido que acoplarse a los gustos de alguien a la fuerza. Ej: Si a ella le gusta mucho salir y a usted no entonces hacer la pantalla de que sos el más despiche para agradarle. En todo caso uno no puede ni tiene que perder la identidad, la verdad es que hay gente que simplemente le gusta alguien ( casi siempre fisicamente) pero con la que no tienen ni un poquito en común y lo saben entonces hacen cuanta estupidez puedan para convencerse de lo contrario de que de verdad les gustan las mismas cosas o piensan igual, al final eso es lo que caga todas las relaciones. Luego la wila se da cuenta de que ese mae no era como pretendia ser o uno se da cuenta de que la vieja no era como uno pensaba y ahí viene la decepción, entonces si les cuadra uno bien, sino entonces hay que olvidarlo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie