PUBLICIDAD
Wilas

Comprar una vagina o alquilar una ???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y eso que tiene que ver??????

A que se debe la pregunta!!?

A su comentario de lo patetico que son las personas que lo usan, me gustaria saber el por que, alguna experiencia personal tuviste que tener para llegar a esa conclusion
 
A su comentario de lo patetico que son las personas que lo usan, me gustaria saber el por que, alguna experiencia personal tuviste que tener para llegar a esa conclusion

Si ud es un poco atento notará que yo no fui la que dijo que las personas que usan eso son patéticas!!!
Le invito a que vuelva a leer los post y luego si quiere puede replantear su pregunta.
 
Yo la verdad no lo veo patético, di si el mae quiere tener un juguetito para quitarse las ganas di es cosa de él, en ese caso TODOS los implementos sexuales serían patéticos y convierten a los que lo usan en lo mismo.

Lo mismo se podría decir entonces de las mujeres que se compran un consolador!

Pues a mi me parece patética la maner de pensar y a la que se refiere a una mujer comparandola con una vagina artificial o al menos eso me hace pensar por la manera en que redacto el post. No es tanto que se compre el juguetito o no. O es como que yo vea a un hombre como un pene nada más.
 
Disfrute la vida, usando las mujeres como objetos??? muy lejos vas a llegar

por que se debe ignorar los comentarios de las foreras diciendo la verdad?? es que acaso las palabras de ellas no tienen el mismo peso que las tuyas???

El compa anda buscando sexo, yo le estoy dando soluciones.

El mae ha tenido malas experiencias con las relaciones. No tiene nada de malo visitar una trabajadora sexual de vez en cuando. Eso no quiere decir que uno "vea a las mujeres como objetos".

Yo tengo relaciones con trabajadoras sexuales y no las veo como objetos. Hago amistades con ellas, las trato bien, nos llevamos bien. Son grandes seres humanos.

Y con respecto a comprar una vagina artificial, no veo absolutamente nada de malo. Es un juguete sexual y listo. O me va a decir que las mujeres que compran consoladores nos ven a los hombres como "objetos"?
 
Pues a mi me parece patética la maner de pensar y a la que se refiere a una mujer comparandola con una vagina artificial o al menos eso me hace pensar por la manera en que redacto el post. No es tanto que se compre el juguetito o no. O es como que yo vea a un hombre como un pene nada más.

Para una mujer es muy fácil tener sexo.

Si a usted ningún hombre le diera pelota y llevara 4 años de sequía sin ningún tipo de actividad sexual, le aseguro que no sería nada agradable.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Chupar una vagina es una de las actividades menos riesgosas que hay. Es casi como dar un beso en la boca. El riesgo es mínimo.

Así que por el lado de las enfermedades puede estar tranquilo, así sea lo haga con una trabajadora sexual.

Mae ya vimos que a ud le cuadra la sopa, mae darle sexo oral o besos a una puta después de que cogío quien sabe con cuantos en el día, ud es un titán mae.

Mae por cierto ETS como el VPH y herpes se transmiten con el sexo oral para que sepa...
 
El compa anda buscando sexo, yo le estoy dando soluciones.

El mae ha tenido malas experiencias con las relaciones. No tiene nada de malo visitar una trabajadora sexual de vez en cuando. Eso no quiere decir que uno "vea a las mujeres como objetos".

Yo tengo relaciones con trabajadoras sexuales y no las veo como objetos. Hago amistades con ellas, las trato bien, nos llevamos bien. Son grandes seres humanos.

Y con respecto a comprar una vagina artificial, no veo absolutamente nada de malo. Es un juguete sexual y listo. O me va a decir que las mujeres que compran consoladores nos ven a los hombres como "objetos"?

Perdon pero...

El acostarte con ellas solo por dinero... el hecho que llegues a una sala y hay 5 mujeres y tu "escoges" a una... el hecho que vean el sexo como un negocio... es de parte tuya tomarlas como objetos. Si son grandes seres humanos quiere decir que pueden compartir fuera muchas cosas fuera del ambito sexual... hasta podrian tener una relacion amorosa con una de ellas verdad??
 
Mae ya vimos que a ud le cuadra la sopa, mae darle sexo oral o besos a una puta después de que cogío quien sabe con cuantos en el día, ud es un titán mae.

Mae por cierto ETS como el VPH y herpes se transmiten con el sexo oral para que sepa...

y la "proteccion" no garantiza que no te vallan a pegar un sidazo
 
Mae ya vimos que a ud le cuadra la sopa, mae darle sexo oral o besos a una puta después de que cogío quien sabe con cuantos en el día, ud es un titán mae.

Mae por cierto ETS como el VPH y herpes se transmiten con el sexo oral para que sepa...

El VPH es casi inevitable de contraer tarde o temprano, ya sea con una puta o con una chiquita "buena" universitaria. En la gran mayoría de los casos no presenta síntomas y es 100% benigno.

Con respecto al herpes, si no existe lesión visible la probabilidad de contagio es mínima. El riesgo es similar al de contraerlo con besos en la boca. Si usted va a un bar o a una fiesta y conoce una chavala y la besa en la boca, se está exponiendo al herpes. Para eso mejor la abstinencia.

Perdon pero...

El acostarte con ellas solo por dinero... el hecho que llegues a una sala y hay 5 mujeres y tu "escoges" a una... el hecho que vean el sexo como un negocio... es de parte tuya tomarlas como objetos. Si son grandes seres humanos quiere decir que pueden compartir fuera muchas cosas fuera del ambito sexual... hasta podrian tener una relacion amorosa con una de ellas verdad??

Mae es un servicio y punto.

Igual que cuando usted va a que le hagan un masaje relajante a un spa.

El hecho de que sea sexual no cambia nada.

Y sí, hasta se podría tener una relación amorosa con ellas. De hecho muchas tienen novio.

y la "proteccion" no garantiza que no te vallan a pegar un sidazo

Es científicamente imposible contraer el virus del SIDA si se utiliza condón y éste no se rompe.

Con respecto a contraer el virus por medio de chupar una vagina:

Después de 30 años de investigación y millones de personas contagiadas del virus, no existe un solo caso documentado de una persona que haya contraído VIH por haberle realizado sexo oral a una mujer. Ni uno solo.

Las glándulas de Bartolino (las que producen la lubricación en la vagina) no contienen el virus. Además, en la boca casi no hay células receptoras al virus y la saliva contiene enzimas y proteínas que matan el virus.

El VIH se transmite por sexo vaginal y anal sin protección, y en casos muy pero muy extremos al recibir eyaculación en la boca.

De todas maneras el SIDA se concentra primordialmente en la población homosexual y bisexual, y NO en las prostitutas. En Costa Rica se dan 250 casos nuevos de VIH al año y de estos 200 son hombres, en su mayoría homosexuales y bisexuales. De las mujeres, aproximadamente la mitad son amas de casa.

El VIH es casi inexistente en las trabajadoras sexuales de Costa Rica.
 
El VPH es casi inevitable de contraer tarde o temprano, ya sea con una puta o con una chiquita "buena" universitaria. En la gran mayoría de los casos no presenta síntomas y es 100% benigno.

Con respecto al herpes, si no existe lesión visible la probabilidad de contagio es mínima. El riesgo es similar al de contraerlo con besos en la boca. Si usted va a un bar o a una fiesta y conoce una chavala y la besa en la boca, se está exponiendo al herpes. Para eso mejor la abstinencia.



Mae es un servicio y punto.

Igual que cuando usted va a que le hagan un masaje relajante a un spa.

El hecho de que sea sexual no cambia nada.

Y sí, hasta se podría tener una relación amorosa con ellas. De hecho muchas tienen novio.



Es científicamente imposible contraer el virus del SIDA si se utiliza condón y éste no se rompe.

Con respecto a contraer el virus por medio de chupar una vagina:

Después de 30 años de investigación y millones de personas contagiadas del virus, no existe un solo caso documentado de una persona que haya contraído VIH por haberle realizado sexo oral a una mujer. Ni uno solo.

Las glándulas de Bartolino (las que producen la lubricación en la vagina) no contienen el virus. Además, en la boca casi no hay células receptoras al virus y la saliva contiene enzimas y proteínas que matan el virus.

El VIH se transmite por sexo vaginal y anal sin protección, y en casos muy pero muy extremos al recibir eyaculación en la boca.

De todas maneras el SIDA se concentra primordialmente en la población homosexual y bisexual, y NO en las prostitutas. En Costa Rica se dan 250 casos nuevos de VIH al año y de estos 200 son hombres, en su mayoría homosexuales y bisexuales. De las mujeres, aproximadamente la mitad son amas de casa.

El VIH es casi inexistente en las trabajadoras sexuales de Costa Rica.



1 El VIH si es capaz de ser transmitido aun usando el condon, si no lo cree consulte con un urologo..

2 Las personas siempre van a encontrar justificaciones para sus actos,

3 De donde saca esas estadisticas?

saludos
 
Mae pepsi yo no lo juzgo, sí le cuadra esa nota y lo hace feliz son sus huesos mae, pero sí me llamó poderosamente la atención eso de mamar y besar a una puta o "trabajadora sexual" como las llama ud con su eufemismo, por ej besarla después de que chupo quién sabe cuantas guabas, no me cabe en la jupa mae!:buffo4:
 
El VIH si es capaz de ser transmitido aun usando el condon, si no lo cree consulte con un urologo..

Ay mae yo no sé de donde saca esa información su urólogo.

HIV:The Facts - FAQs - HIV Health Pages - MedHelp

De donde saca esas estadisticas?

Descargas | Publicaciones - VIH - SIDA | Centro de Información - Publicaciones | Centro de Información

VIH acecha más a hombres que tienen sexo con otros hombres - ALDEA GLOBAL - La Nación

Teletica.com: 7 días

Ruth Linares: “Yo laboro para la única red mundial que apoya a las mujeres con este virus y a través de los años nos dimos cuenta que ya no es un tema exclusivo de hombres o trabajadoras sexuales, pues más bien las trabajadoras del sexo son las que menos se infectan, pero las que más son las amas de casa”.

Hay otro estudio del ministerio que es de este año o del año pasado pero no lo puedo encontrar.
 
Ay mae yo no sé de donde saca esa información su urólogo.

HIV:The Facts - FAQs - HIV Health Pages - MedHelp



Descargas | Publicaciones - VIH - SIDA | Centro de Información - Publicaciones | Centro de Información

VIH acecha más a hombres que tienen sexo con otros hombres - ALDEA GLOBAL - La Nación

Teletica.com: 7 días

Ruth Linares: “Yo laboro para la única red mundial que apoya a las mujeres con este virus y a través de los años nos dimos cuenta que ya no es un tema exclusivo de hombres o trabajadoras sexuales, pues más bien las trabajadoras del sexo son las que menos se infectan, pero las que más son las amas de casa”.

Hay otro estudio del ministerio que es de este año o del año pasado pero no lo puedo encontrar.

Man aqui no dice en ningun lado que con el condon es IMPOSIBLE contagiarse... entonces segun su teoria es mas facil que le peguen un sidazo si tuviera una esposa.... que teniendo sexo con trabajadoras??
 
Mae pepsi yo no lo juzgo, sí le cuadra esa nota y lo hace feliz son sus huesos mae, pero sí me llamó poderosamente la atención eso de mamar y besar a una puta o "trabajadora sexual" como las llama ud con su eufemismo, por ej besarla después de que chupo quién sabe cuantas guabas, no me cabe en la jupa mae!:buffo4:

Mae ud se sorprendería de lo aseadas que son muchas trabajadores sexuales.

Huelen rico, se bañan antes y después, exigen siempre condón, están totalmente depiladas, etc. Por supuesto hay que aclarar que no es lo mismo una puta del Sportsmen's Lodge a una de Pensión Liliam de la zona roja. Por eso le recomendé al compa visitar un lugar "fino" y no cualquier putero de mala muerte.

Conozco amigas que planifican y que no usan condon porque disque son alérgicas al latex o no les gusta como se siente. A esas son las que hay que tenerles más cuidado.
 
Man aqui no dice en ningun lado que con el condon es IMPOSIBLE contagiarse

Se lo copio del primer link:

"Protection. HIV is a 100% preventable disease. Condoms work.

The fact that HIV virus can penetrate an intact condom is also an urban myth. The ************SPAM/BANNEAR************ exception to this is lambskin condoms...they are not efficient against HIV. Use latex or polyurethane condoms ************SPAM/BANNEAR************ to protect against HIV."

Además, el virus es excesivamente frágil y necesita condiciones casi perfectas para que se haya un contagio.

Por ejemplo, si usted tiene sexo vaginal sin condón con una mujer portadora del virus, la probabilidad de contagio es 1 en 2000.

Para que se vaya dando una idea.
 
Maes ya me cansé yo no tengo porque darle explicaciones y tratar de convencer a todo mundo en este foro.

Yo nada más estaba aconsejando al compa que está frustrado sexualmente.

Pura vida.
 
mae pepsi, pues la verdad la fuente de eso no la tengo por eso le digo, mae consulte a un profesional en lugar de registrar en la web... Y mae di es un foro, la vara es para discutir sanamente no pa que se awebe y jale weoonn:felicidad:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie