PUBLICIDAD
Wilas

Comprar una vagina o alquilar una ???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mae pepsi, pues la verdad la fuente de eso no la tengo por eso le digo, mae consulte a un profesional en lugar de registrar en la web... Y mae di es un foro, la vara es para discutir sanamente no pa que se awebe y jale weoonn:felicidad:

Mae es que precisamente mis fuentes provienen de profesionales, doctores y científicos, que llevan años de trabajar con pacientes de SIDA y haciendo investigaciones.

En internet hay demasiada paja, mitos e información desactualizada.

Medhelp.org, poz.com, cdc.gov, son algunas de las fuentes confiables que saben de lo que están hablando.

Las estadísticas de Costa Rica también las saco de fuentes confiables como lo es el Ministerio de Salud.
 
ah mae yo dije eso por que fue algo que oi de un urologo, pero asi como que documentacion no tengo, pero si usted tiene info asi veridica como esa, ahorita la reviso pa informame, buena nota!!:cibo3:
 
Volviendo al tema original.

Al compa que pregunta si es mejor comprar una vagina artificial o alquilar una real.

Le dejo un par de bellezas que se puede encontrar en el Sportsmen's Lodge o en el Rey:

adrianaresized.jpg


delreyresized2.jpg
 
Se lo copio del primer link:

"Protection. HIV is a 100% preventable disease. Condoms work.

The fact that HIV virus can penetrate an intact condom is also an urban myth. The ************SPAM/BANNEAR************ exception to this is lambskin condoms...they are not efficient against HIV. Use latex or polyurethane condoms ************SPAM/BANNEAR************ to protect against HIV."

Además, el virus es excesivamente frágil y necesita condiciones casi perfectas para que se haya un contagio.

Por ejemplo, si usted tiene sexo vaginal sin condón con una mujer portadora del virus, la probabilidad de contagio es 1 en 2000.

Para que se vaya dando una idea.

Se ve que el que creo esta pagina y TU no se han tomado el tiempo para leer aunque sea el librito que viene en la caja de condones.

Ningún método anticonceptivo provee 100% de protección contra embarazos y ETS.Sin embargo, pruebas médicas demuestras que si los condones se usan correctamente pueden ser efectivos en un 98%.

Fuente: pagina de durex

Y el 2% que???
 
Ahí no están hablando específicamente del virus del SIDA sino de embarazos y enfermedades en general.

Mae ya no voy a discutir más con ud.
 
Mae si es solo para jalarsela pues esta vacilon pero yo no compraria uno de esos para eso tengo mi manita y obviamente mejor si tengo una mujer que me de cariño y poder compartir como pareja en el aspecto sexual.
 
Volviendo al tema original.

Al compa que pregunta si es mejor comprar una vagina artificial o alquilar una real.

Le dejo un par de bellezas que se puede encontrar en el Sportsmen's Lodge o en el Rey:

adrianaresized.jpg


delreyresized2.jpg
La carnita humana siempre es mejor y màs si es de la calidad de este par de bellezas. :felicidad:
 
Que curioso como se conceptualiza a la mujer como un objeto para quitar la "ganas" o como un receptaculo de semen... y despues nos quejamos lo hombres que las mujeres no nos abren su corazon

NO identifico a las mujeres como un objeto para sacar las ganas, al contrario las respeto tanto, que no puedo hacer nada me emboto, soy tan dinamico y eficiente en mi trabajo y otros menesteres, pero cuando es hablar con una mujer, MIerda es frustrante no lo puedo escribir mejor, y que pasa, pues soy un animal como todos ustedes y resto del mundo entero, y sensatamente les digo, necesito como se diria un "polvaso" y ya hare lo que tenga que hacer, de hecho aunque valla a una sala no sabría como comportarme... Pero reitero que no veo a la mujeres como carne.
 
Chupar una vagina es una de las actividades menos riesgosas que hay. Es casi como dar un beso en la boca. El riesgo es mínimo.

Así que por el lado de las enfermedades puede estar tranquilo, así sea lo haga con una trabajadora sexual.

Yo le recomendaría que vaya al Rey, al Sportsmen's Lodge o a IDEM.

Esos 3 lugares son los más "finos".

Ignore cualquier comentario de este tema que provenga de una mujer diciéndole "patético" y cosas similares.

Disfrute de la vida y use condón para sexo vaginal y anal siempre, eso es todo.

Puta mae gracia eso si es hablar a calzón quitado. :)
 
Pues a mi me parece patética la maner de pensar y a la que se refiere a una mujer comparandola con una vagina artificial o al menos eso me hace pensar por la manera en que redacto el post. No es tanto que se compre el juguetito o no. O es como que yo vea a un hombre como un pene nada más.

Para aclarar, no comparo a una mujer "con un aparato de sacarse las ganas", lo que hice fue ir directo al grano a mi circunstancia, necesito sexo y punto, por ahora no me interesa nada mas, MIs opciones 1 masturbarme (esa ya la descarte) 2 contratar el servicio de una "acompañante" 3 comprar una "consolador masculino" o vaginal artificial. Era simplemente eso, admito que parece que plantee mal la pregunta, pero si ALGUNA MUJER SE SINTIÓ OFENDIDA, LO LAMENTO NO FUE MI INTENCIÓN.
 
Volviendo al tema original.

Al compa que pregunta si es mejor comprar una vagina artificial o alquilar una real.

Le dejo un par de bellezas que se puede encontrar en el Sportsmen's Lodge o en el Rey:

adrianaresized.jpg


delreyresized2.jpg


Para no hacer mas larga la cosa, yo la verdad estaba con un 80% a favor de las "acompañantes" y otro 20% la vagina artificial, Te agradezco la información estoy revisando cada pagina web, me gusta la informacion literalmente me la como mentalmente. Y como ultimo esta ultimas 2 sabes mas de ellas. ??
 
Y como ultimo esta ultimas 2 sabes mas de ellas. ??

De la primera sé que se llama Adriana y que trabajó en pelufo hace unos años. La puede encontrar en Sportsmen's Lodge en la tarde noche.

De la segunda nada más sé que es del Rey.
 
De la primera sé que se llama Adriana y que trabajó en pelufo hace unos años. La puede encontrar en Sportsmen's Lodge en la tarde noche.

De la segunda nada más sé que es del Rey.
Sàbado voy para el Rey. Y al compañero de verdad no hay como tener una mujer al lado, es mejor que un pedazo de plàstico ahhh y ojala encuentre quìmica. Le recomiendo El Rey o Idem si lo que quieres es matar las ganas. :felicidad:
 
NO identifico a las mujeres como un objeto para sacar las ganas, al contrario las respeto tanto, que no puedo hacer nada me emboto, soy tan dinamico y eficiente en mi trabajo y otros menesteres, pero cuando es hablar con una mujer, MIerda es frustrante no lo puedo escribir mejor, y que pasa, pues soy un animal como todos ustedes y resto del mundo entero, y sensatamente les digo, necesito como se diria un "polvaso" y ya hare lo que tenga que hacer, de hecho aunque valla a una sala no sabría como comportarme... Pero reitero que no veo a la mujeres como carne.

si las respetas tanto entonces por que no les das la dignidad que ellas merecen??? si necesitas un "polvaso" entonces ves a la mujer como un medio para adquirirlo.... por que si no dirias necesito una pareja para que me acompañe en las buenas y malas y no solo en lo sexual... ve que tu mismo dices que no sabrias como comportarte en una sala... que quiere decir que no puedes controlar tus instintos??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mia no papa... por que si no, no hubiera tenido tanto apoyo en mis comentarios en este tema



y eso que prueba genio ,su forma de ver las cosas no tiene por que ser la misma de pedro o de Juan ,su moral no tiene que ser la misma que la de pedro o Juan ,libre albedrio genio entienda eso cada persona es libre de actuar de la manera que mejor entienda mientras no dañe a terceros




Insisto Su verdad
 
y eso que prueba genio ,su forma de ver las cosas no tiene por que ser la misma de pedro o de Juan ,su moral no tiene que ser la misma que la de pedro o Juan ,libre albedrio genio entienda eso cada persona es libre de actuar de la manera que mejor entienda mientras no dañe a terceros




Insisto Su verdad

No hablamos de religion, por que me sales con el libre albedrio??? por que si quiere te puedo decir muchas cosas de eso

ademas ese cuentito de no dañar a terceros es muy viejo.... seguro que el usar a una mujer como un objeto sexual no daña a terceros?? Todo lo que hacemos afecta a terceras personas, todos tenemos seres queridos que se pueden ver afectados por una mala decision...
 
matutetwo habia hecho una tipo casera y barata

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Sólo necesitan un bote de patatas fritas Lay’s o Pringles (si, la de las antenas caseras para redes wi-fi, que sirven para todo), un condón, una lámina de gomaespuma, un rotulador, unas tijeras y una anilla metálica o de plástico duro de diámetro algo inferior al del condón. Fácil, fácil.


:-o que madre con el compa del post, pero tenía que reírme.

Consejo: las sensaciones, sentiemientos, sexualidad, amor etc solo se encuentran en la realidad, personas reales, mundo real, aunque juguetes y demas inventos del mundo son un plus para las relacines,me parece que nunca va a ser igual que con una mujer!! Si eres tímido la única forma de superarlo es enfrentado las cosas, como en cualquier otra ocasión de la vida, así que te recomiendo que lo intentes!! Suerte
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie