PUBLICIDAD
Wilas

CONOCEDORES DE ROCK

liceo97 dijo:
al suave
ce64ef06e2655a105a8763a9edc417984g.jpg

Suave un toke mae, ud es el del medio, yo a ese mae lo veo a cada rato en la U ahi en moncho cierto?
 
DieX dijo:
liceo97 dijo:

Suave un toke mae, ud es el del medio, yo a ese mae lo veo a cada rato en la U ahi en moncho cierto?

mae no, soy el de la derecha, el del medio, es el mae que aviso en el otro foro lo de un chivo en Moncho, ese mae es Cartman 666
 
Compadre, siempre al tanto y aprendiendo de musica de ustedes, bajando excelente musica tambien, por cierto hoy es el primer mes del nuestro día soñado, a esta hora estaba haciendo un sol y yo con unas birritas deliciosas, y esperando el momento de entrar. Por cierto les cuento para celebrar la venida de nuestros Dioses musicales, hoy me hago un tattoo, mañana si todo sale bien posteo la foto, me imagino que ya se imaginaron lo que me hare,jejeje.


UP THE IRONS
 
blop182 dijo:
Calaca dijo:
Diay Calaca?? tanto tiempo sin verte mae, y a Luna tambien mae, que se habian hecho??

TRanqui Luna, la musica todo lo cura (o era el tiempo??)

di mae, el brete que se pone complicado por estos tiempos

y sí tenés razón, la música todo lo cura. especialmente la que escuchamos los irons!
 
Iron Maiden No1 dijo:
Amigos les dejo la película Rock Star que está basada en
la historia de "Judas Priest" solo que aquí le pusieron:
logo.gif

Disfruten y descarguen pronto pues la pongo por tiempo limitado.
Link: http://www.leopl.com/rs.zip
Saludos y cuente que les pareció!
JC
AH MAE ESTABA POR PEDIRTELA PURA VIDA Q TUANIS!
Aunq puta 864mb duran mae jaja a mi me esta pidiendo de espera 10 horas! :?

diay sera irla bajando ahi poco a poco
 
Que suerte, aca se fue el Websense 5 minutos y en eso entre al foro y vi esta movie, ya la estoy bajando, que suertudo soy jejejeje. Porque ya bloquearon todo otra vez.
 
Calaca dijo:
Que suerte, aca se fue el Websense 5 minutos y en eso entre al foro y vi esta movie, ya la estoy bajando, que suertudo soy jejejeje. Porque ya bloquearon todo otra vez.


MEN CALACA QUE FALLO AVISE COMPA PARA LA PROXIMA...... :-D
 
Compas ya que algunos poseen una colección bastante amplia de discos, quería ver si existe la posibilidad de que me complazcan con uno de los clásicos el "ACE ************SPAM/BANNEAR************ SPADES" de Motörhead......al que lo tenga de antemano muchas gracias....

aos.jpg
 
MAES AQUI LES TENGO ALGO Q ENCONTRE NO SE SI YA LO CONOCERAN ES UN ROCK CHINO BUENO TIENE MEZCLAS DE HARDROCK, PUNK ROCK, DEATH, ALTERNATIVO... ESTA VACILON AUNQ A MI NO ME CONVENCIO MUCHO PORQ NO ME CUADRA EL ALTERNATIVO AQUI ESTA LA VARA A VER Q LES PARECE..
Y NO SE PERO A MI ME RECUERDAN A SYSTEM ************SPAM/BANNEAR************ A DOWN..

maximunthehormoneblogeg6.jpg


http://download.come2store.com/stratos04/otros/Buiiki Kaesu.rar
 
liceo97 dijo:
Compas ya que algunos poseen una colección bastante amplia de discos, quería ver si existe la posibilidad de que me complazcan con uno de los clásicos el "ACE ************SPAM/BANNEAR************ SPADES" de Motörhead......al que lo tenga de antemano muchas gracias....

aos.jpg


Ayer precisamente estaba viendo "HEAVY: LA HISTORIA DEL METAL" en Vh1 con mi novia y entre la pieza con que cierran el especial es "ACE ************SPAM/BANNEAR************ SPADES" de Motörhead, demasiado buena, y me recuerda mis jugadas exhaustivas de Tony Hawk 3, jajaja. Me uno a la peticion de Ace ************SPAM/BANNEAR************ Spades!!!
 
quería ver si existe la posibilidad de que me complazcan con uno de los clásicos el "ACE ************SPAM/BANNEAR************ SPADES" de Motörhead......al que lo tenga de antemano muchas gracias..... Me uno a la peticion de Ace ************SPAM/BANNEAR************ Spades!!

Bueno a petición les dejo este clásico y ruidoso disco!!
Es bueno, es Motor!! y lo subo yo!
:-D

motorheadfrontjr5.jpg


Link: http://www.leopl.com/motor.zip
 
Mae sorry Iron_Shaw de la emocion se me fue jejeje, de fijo en la proxima le aviso. Por cierto compadres ayer me hice un nuevo Tatto, este representa el amor incondicional que le tengo a Maiden, a ver que opinan.

UP THE IRONS.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Iron Maiden No1 dijo:
quería ver si existe la posibilidad de que me complazcan con uno de los clásicos el "ACE ************SPAM/BANNEAR************ SPADES" de Motörhead......al que lo tenga de antemano muchas gracias..... Me uno a la peticion de Ace ************SPAM/BANNEAR************ Spades!!

Bueno a petición les dejo este clásico y ruidoso disco!!
Es bueno, es Motor!! y lo subo yo!
:-D

motorheadfrontjr5.jpg


Link: http://www.leopl.com/motor.zip


mae esta bajando lentisimo, me esta pidiendo 6 horas para bajar. Hay mucha gente logueada en tu servidor??
 
blop182 dijo:
Iron Maiden No1 dijo:
quería ver si existe la posibilidad de que me complazcan con uno de los clásicos el "ACE ************SPAM/BANNEAR************ SPADES" de Motörhead......al que lo tenga de antemano muchas gracias..... Me uno a la peticion de Ace ************SPAM/BANNEAR************ Spades!!

Bueno a petición les dejo este clásico y ruidoso disco!!
Es bueno, es Motor!! y lo subo yo!
:-D

motorheadfrontjr5.jpg


Link: http://www.leopl.com/motor.zip


mae esta bajando lentisimo, me esta pidiendo 6 horas para bajar. Hay mucha gente logueada en tu servidor??


no lo podes subir a www.mediafire.com??
 
MAE MAIDEN TU SERVIDOR ES RACISTA!!! :-o

MAE CON MOZILLA ME PONE 6 HORAS, Y CON INTERNET EXPLORER 7 MINUTOS!!!


CON LOS SERVIDORES HP NO PASA ESO :-D

:-o JAJAJA :-o
 
blop182 dijo:
MAE MAIDEN TU SERVIDOR ES RACISTA!!! :-o
MAE CON MOZILLA ME PONE 6 HORAS, Y CON INTERNET EXPLORER 7 MINUTOS!!!
CON LOS SERVIDORES HP NO PASA ESO :-D
:-o JAJAJA :-o

JAJAJA! debe de haber varia gente descargando al mismo tiempo!
 
Iron Maiden No1 dijo:
blop182 dijo:
MAE MAIDEN TU SERVIDOR ES RACISTA!!! :-o
MAE CON MOZILLA ME PONE 6 HORAS, Y CON INTERNET EXPLORER 7 MINUTOS!!!
CON LOS SERVIDORES HP NO PASA ESO :-D
:-o JAJAJA :-o

JAJAJA! debe de haber varia gente descargando al mismo tiempo!


MAIDEN!! ANTES DE QUE TE LO DIGAN... FELICIDADES POR TU MENSAJE NUMERO 100!!

:-D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie