PUBLICIDAD
Wilas

CONOCEDORES DE ROCK

Hola IRONS Y DEMÁS ESPECIES METALERAS!!!

como hablablamos ayer, hoy les traigo a un posible candidato a 3er tenor del Heavy Metal.

Es Sebastian Bach y se dio a conocer con Skid Row. Este es su último disco como solista. A ver qué les parece.

Angel Down (tomado de Wikipedia, la enciclopedia libre)

Angel Down es el nombre del álbum del cantante Sebastian Bach como solista, producido por Roy Z (Bruce Dickinson, Rob Halford, Judas Priest), y grabado en Sound City Studios & Undercity Studios en Hollywood, CA. Acompañando a Sebastian en el estudio estaban los guitarristas "Metal" Mike Chlasciak y Johnny Chromatic, Bobby Jarzombek en la bateria, y Steve DiGiorgio en el bajo. Salió al mercado el 20 de noviembre de 2007; contiene 14 canciones, 3 de ellas cantando con Axl Rose: "(Love is a) Bitchslap," el cover de Aerosmith "Back In the Saddle," y "Stuck Inside."

El cover de Back In The Saddle

Sebastian B. obtuvo el permiso de sacar el cover del mismisimo Steven Tyler; Axl R. lo llamó por celular desde el estudio y le pasó el movil a Sebastian B.; le preguntó y Steven gustoso dió su consentimiento.

El Arte de la Portada del Álbum

La portada del álbum "Angel Down" es una pintura original del finado padre de Bach, conocido artista Canadiense David Bierk, que murió en el 2002; la pintura titulada "David Watching", fue pintada en 1990, una elección emocional de Bach; Bierk también pintó la portada del álbum "Slave to the Grind" (Skid Row 1991), considerada por la revista Rollings Stone como uno de las 5 mejores portadas del año. El trabajo de Bierk ha sido exhibido en Galerías de Arte por toda Norte America.

Canciones

* 1 Angel Down
* 2 You Don't Understand
* 3 Back In The Saddle
* 4 (Love Is) A Bitchslap
* 5 Stuck Inside
* 6 American Metalhead
* 7 Negative Light
* 8 Live & Die
* 9 By Your Side
* 10 Our Love Is A Lie
* 11 Take You Down With Me
* 12 Stabbin' Daggers
* 13 You Bring Me Down
* 14 Falling Into You

http://www.mediafire.com/?k3jm4z9ymrm
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cloud dijo:
Iron Maiden No1 dijo:
Cloud dijo:
hola Gente
si quieren alguno de Metal church nada mas me dicen
Tenes el: A Light in the Dark del 2006?
ahi esta compa sorry que no lo habia puesto nop habia tenido tiempo
está en 2 partes porque pesa mas de 100mb
parte 1 http://www.zshare.net/download/9636574e0738a8/
parte 2 http://www.zshare.net/download/9638684ee39dcd/
comenten que les parece
saludos
larga vida al heavy metal

Es METAL CHURCH a su mejor nivel!! gracias
 
fadeaway dijo:
Hola IRONS Y DEMÁS ESPECIES METALERAS!!!

como hablablamos ayer, hoy les traigo a un posible candidato a 3er tenor del Heavy Metal.

Es Sebastian Bach y se dio a conocer con Skid Row. Este es su último disco como solista. A ver qué les parece.

Angel Down (tomado de Wikipedia, la enciclopedia libre)

Angel Down es el nombre del álbum del cantante Sebastian Bach como solista, producido por Roy Z (Bruce Dickinson, Rob Halford, Judas Priest), y grabado en Sound City Studios & Undercity Studios en Hollywood, CA. Acompañando a Sebastian en el estudio estaban los guitarristas "Metal" Mike Chlasciak y Johnny Chromatic, Bobby Jarzombek en la bateria, y Steve DiGiorgio en el bajo. Salió al mercado el 20 de noviembre de 2007; contiene 14 canciones, 3 de ellas cantando con Axl Rose: "(Love is a) Bitchslap," el cover de Aerosmith "Back In the Saddle," y "Stuck Inside."

El cover de Back In The Saddle

Sebastian B. obtuvo el permiso de sacar el cover del mismisimo Steven Tyler; Axl R. lo llamó por celular desde el estudio y le pasó el movil a Sebastian B.; le preguntó y Steven gustoso dió su consentimiento.

El Arte de la Portada del Álbum

La portada del álbum "Angel Down" es una pintura original del finado padre de Bach, conocido artista Canadiense David Bierk, que murió en el 2002; la pintura titulada "David Watching", fue pintada en 1990, una elección emocional de Bach; Bierk también pintó la portada del álbum "Slave to the Grind" (Skid Row 1991), considerada por la revista Rollings Stone como uno de las 5 mejores portadas del año. El trabajo de Bierk ha sido exhibido en Galerías de Arte por toda Norte America.

Canciones

* 1 Angel Down
* 2 You Don't Understand
* 3 Back In The Saddle
* 4 (Love Is) A Bitchslap
* 5 Stuck Inside
* 6 American Metalhead
* 7 Negative Light
* 8 Live & Die
* 9 By Your Side
* 10 Our Love Is A Lie
* 11 Take You Down With Me
* 12 Stabbin' Daggers
* 13 You Bring Me Down
* 14 Falling Into You

http://www.mediafire.com/?k3jm4z9ymrm

PUTA!! PERDON QUE INSISTA, PERO QUE BUN FUKIN DISCO!!!!! :p
Por algo esta RoyZ
 
Aro Rainbow es toa lastima que ya tengo todo jeje
mae no se pero avian pedido algo de Ace ************SPAM/BANNEAR************ Spades
aqui se lo dejo :
http://rapidshare.com/files/51615132/ace.rar
pass : drunkdriver

Motörhead - The Essential (2007) [2 CD's]
motrheadtheessential200wl1.jpg

Temas:
CD1
01 Motorhead
02 White Line Fever
03 Iron Horse/Born To Lose
04 Louie Louie
05 Overkill (Long Version)
06 Too Late, Too Late
07 Damage Case
08 Tear Ya Down
09 Bomber
10 All The Aces
11 Stone Dead Forever
12 Ace ************SPAM/BANNEAR************ Spades
13 (We Are) The Roadcrew
14 The Chase Is Better Than The Catch
15 Live To Win
16 The Hammer
17 Please Don't Touch (by Headgirl)
18 Stay Clean
19 Metropolis
20 Capricorn

CD2
01 Speedfreak
02 Iron Fist
03 Don't Need Religion
04 Another Perfect Day
05 Shine
06 Die You Bastard
07 Killed By Death
08 Deaf Forever
09 Orgasmatron
10 Dr Rock
11 Ain’t My Crime
12 Rock 'n' Roll
13 Eat The Rich
14 Dogs
15 R.A.M.O.N.E.S.
16 1916
17 March Or Die
18 I Ain't No Nice Guy
19 Name In Vain

Descargar Parte 1
[ulr=http://rapidshare.com/files/14467034/MOTORHEAD_-_The_Essential_2CD.2007.part2.rar]Descargar Parte 2[/url]
Descargar Parte 3

:|
 
fadeaway dijo:
Hola IRONS Y DEMÁS ESPECIES METALERAS!!!

como hablablamos ayer, hoy les traigo a un posible candidato a 3er tenor del Heavy Metal.

Es Sebastian Bach y se dio a conocer con Skid Row. Este es su último disco como solista. A ver qué les parece.

Angel Down

mae muchas muchas gracias, al chile, como dijo un compa, qué momentazo!

mis comentarios? bueno, por dicha no me dejé llevar por la primera impresión, porque la pieza que le da nombre al disco no me gustó mucho que digamos.

pero por respeto y para conocimiento y para poder opinar lo seguí escuchando, y maes, estoy pero encantada con este trabajo.

y maes, sorry por el comentario que viene a continuación, pero no hay duda de que las baladas metal de Sebastian siguen siendo de las más corta venas que existen...!

y que sirvan lo mismo para volver a escuchar la última...!
 
¿Se dan cuenta que todo loq ue produce Roy Z es puro oro?
Halford, Bruce, Rob Rock, Helloween, y ahora Sebastian!! que más quieren!!
Y si se dan cuenta todos los cantantes con los que el trabaja tienen voces privilegidas!

Es por eso que ahora pido publicamente al grupo Downset y su disco Check Your People

http://www.spirit-************SPAM/BANNEAR************-metal.com/les%20goupes/D/Downset/Check%20Your%20People/Check%20Your%20People.jpg

Pues no lo he escuchado y tambien fue producido por este Master!
Si alguien lo tiene de antemano gracias!! (aunque dicen que es lago difícil de conseguir )
 
Pura vida maiden!! por el de Motorhead......con respecto a downset me parece que es superior su disco llamado "Do We Speak A Dead Language?" el cual creo también fue producido por Roy Z
 
Re: Rainbow - Discografia (Con James Dio como vocalista)

Stoner dijo:
longliverocknrolljboxsejg9.jpg


Long Live Rock’n’roll es el tercer álbum que la banda británica Rainbow pone en el mercado. El disco sale a la venta en 1978. Este fue el último disco en el que Ronnie James Dio fue el vocalista de la banda, dado que se retiro para unirse a otra banda británica, Black Sabbath. Graham Bonnet llega a la banda como reemplazo de Dio.

Line Up: Ronnie James Dio (vocalista), Ritchie Blackmore (guitarra/bajo), David Stone (teclado), Bob Daisley (bajo), Cozy Powell (bateria)

Track List

01. "Long Live Rock 'n' Roll"
02. "Lady ************SPAM/BANNEAR************ the Lake"
03. "L.A. Connection"
04. "Gates ************SPAM/BANNEAR************ Babylon"
05. "Kill the King"
06. "The Shed (Subtle)"
07. "Sensitive to Light"
08. "Rainbow Eyes"

http://www.savefile.com/projects/808607913

Mae decime una vara, cuando baje este disco, me salio uno de DIO (ANGRY MACHINES) un discazo sin dudas, jajaja. Era ese es que querias poner?? es que sorry mae, pero no habia oido Rainbow antes mae, :(
 
Compadres muchas gracias por la música que estan posteando, solo calidad y e aprendido mucho de sus conocimientos musicales, ya que los mios se habian limitado a Maiden y otros por ahi, pero con la musica que han puesto no saben como he ampliado mis gustos musicales. Gracias a todos enserio compadres.

UP THE IRONS.
 
Buenos días IRONS Y DEMÁS ESPECIES METALERAS!!!!

hoy pongo uno de los 4 "grandes" del trash, speed o como putas quieran categorizarlos, ayer puse a otro de los 4 grandes...

Metallica. Sí ya sé... mucho se a dicho de Metallica, incluso que vienen para CR :-o :-o :-o ... ojalá, te lo pedimos señor oh poderoso San Bruce Dickinson!!! que se vendieron, que ahora nada que ver más después del Mierda, Remierda y el St. Mierda, etc. Sinceramente, si esos maes vienen a tocar la canción de los Pitufos, YO voy a verlos y me despedazo cantando los Pitufos!!!... digo yo para seguir en la onda pitufada :-o :-o

En fin, les traigo una rareza que me encontré por ahí y es un concierto acústico que hicieron el año pasado para el Bridge School Benefit, que es un concierto que hace el padrino del grunge: Neil Young y que todos los años reune a varios artistas para ayudar a esta escuela que se encarga de niños con discapacidades físicas... nuevamente el rock ayudando más que los gobiernos o las iglesias de cualquier denominación.

chequeen Disposable Heroes. el archivo viene con portadas

October 27, 2007
The Bridge School Benefit, Mountain View, CA

I Just Want To Celebrate
Please Don't Judas Me
************SPAM/BANNEAR************ Happy When It Rains
Brothers In Arms
Disposable Heroes
All Within My Hands
Turn the Page
Nothing Else Matters

SHOW NOTES

*This was Metallica's second appearance at the all acoustic Bridge School Benefit. Their first appearance took place on October 18 and 19 in 1997. The setlist back than was Low Man's Lyric, Helpless, Tuesday's Gone, Poor Twisted Me, Fade to Black, The Four Horsemen, Nothing Else Matters, and Last Caress.

*I Just Want to Celebrate was originally recorded by Rare Earth in 1971 on the One World album.

*Please Don't Judas Me was originally recorded by Nazareth in 1975 on the Hair ************SPAM/BANNEAR************ the Dog album.

*************SPAM/BANNEAR************ Happy When It Rains was originally recorded by Garbage in 1995 on the Garbage album.

*Brothers In Arms was originally recorded by Dire Straits in 1985 on the Brothers In Arms album.

*This was the first time All Within My Hands, from 2003's St. Anger, has been performed live in any form.


http://www.mediafire.com/?1ynxbjzbtoc
 
HAY QUE DEJARSE DE VARAS, AUNQUE AHORA NO DAN UNA METALLICA CON SOLO EL NOMBRE LLENA CUALQUIER ESTADIO, ESPERO RETOMEN SUS PRINCIPIOS DE TOMADORES EMPEDERNIDOS QUE FUERON SUS MEJORES AÑOS, A QUIEN NO LE GUSTARIA OIR SUS CLASICOS, DE MASTER ************SPAM/BANNEAR************ PUPPETS, RIDE THE LIGHTNING O CREEPING DEATH...........


LA VERDAD YA COMIMOS EL PLATO PRINCIPAL CON MAIDEN PERO SI DE POSTRE NOS TRAEN A METALLICA ME CAGO EN LA P. ME ORINO EN LOS PANTALONES JE JE 8)

UP THE IRONS
 
IRON_SHAW dijo:
HAY QUE DEJARSE DE VARAS, AUNQUE AHORA NO DAN UNA METALLICA CON SOLO EL NOMBRE LLENA CUALQUIER ESTADIO, ESPERO RETOMEN SUS PRINCIPIOS DE TOMADORES EMPEDERNIDOS QUE FUERON SUS MEJORES AÑOS, A QUIEN NO LE GUSTARIA OIR SUS CLASICOS, DE MASTER ************SPAM/BANNEAR************ PUPPETS, RIDE THE LIGHTNING O CREEPING DEATH...........


LA VERDAD YA COMIMOS EL PLATO PRINCIPAL CON MAIDEN PERO SI DE POSTRE NOS TRAEN A METALLICA ME CAGO EN LA P. ME ORINO EN LOS PANTALONES JE JE 8)

UP THE IRONS

ESE ES EL ESPÍRITU!!! ESA ES LA ACTITUD!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

yo me cagaría con sólo escuchar Lepper Mesiah.... die! die! die! die!!!!

:-o :-o :-o :-o
 
Les dejo a Meshuggah es un grupo sueco de Metal Técnico de influencia
Industrial Jazz progresivo y otros.
El nombre del grupo proviene de la palabra "loco" en yidis.
Y es la banda de "actualidad", de la que todos hablan
(a pesar de estar desde hace más de 15 años!)
Este es su último y esta muy bueno!

obzen.jpg


Link: http://www.leopl.com/ob.zip

Saludos y siempre a la vanguardia! :-D
JC.
 
IRON_SHAW dijo:
HAY QUE DEJARSE DE VARAS, AUNQUE AHORA NO DAN UNA METALLICA CON SOLO EL NOMBRE LLENA CUALQUIER ESTADIO, ESPERO RETOMEN SUS PRINCIPIOS DE TOMADORES EMPEDERNIDOS QUE FUERON SUS MEJORES AÑOS, A QUIEN NO LE GUSTARIA OIR SUS CLASICOS, DE MASTER ************SPAM/BANNEAR************ PUPPETS, RIDE THE LIGHTNING O CREEPING DEATH...........


LA VERDAD YA COMIMOS EL PLATO PRINCIPAL CON MAIDEN PERO SI DE POSTRE NOS TRAEN A METALLICA ME CAGO EN LA P. ME ORINO EN LOS PANTALONES JE JE 8)

UP THE IRONS


Diay maes quien dijo miedo?? pongamonos a ver el postre.... o mas bien, a ESCUCHARLO!!

Este es uno de los grandes de la musica que ya no sacan nada bueno, pero que siguen siendo los grandes. El segundo album de los grandes, METALLICA!!

Metallica, como comentaron en su tributo nos hace cambiar nuestro idioma, si a uno le preguntan que esta escuchando uno no responde "metallica", se responde "METALLICA!!" y eso hacen los grandes grupos señores (de hecho no se puede decir METALLICA sin emocionarse, hagan la prueba)

DECARGUEN Y CUENTEN!!

Ridethelightning.jpg


Track listing
"Fight Fire with Fire" (James Hetfield, Lars Ulrich, Cliff Burton) – 4:45
"Ride the Lightning" (Hetfield, Ulrich, Burton, Dave Mustaine) – 6:37
"For Whom the Bell Tolls" (Hetfield, Ulrich, Burton) – 5:10
"Fade to Black" (Hetfield, Ulrich, Burton, Kirk Hammett) – 6:57
"Trapped Under Ice" (Hetfield, Ulrich, Hammett) – 4:04
"Escape" (Hetfield, Ulrich, Hammett) – 4:24
"Creeping Death" (Hetfield, Ulrich, Burton, Hammett) – 6:36
"The Call ************SPAM/BANNEAR************ Ktulu" (Hetfield, Ulrich, Burton, Mustaine) – 8:54 (donde esta Ronaldktulu?? :( )
(jajaja :-o )

http://www.mediafire.com/?ojcmclfrn4x
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 116 46,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 132 53,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie