PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Si...conozco 2 historías feas. Pero todo vicio es peligroso

No...muy poco sé de ellos


¿cuál es el reto más fuerte que ha tenido que superar?

mmmm darme cuenta que no todo el mundo es lo que aparenta y no a todo el mundo se le puede tender la mano, también el vivir fuera y darse cuenta lo bonito que es estar cerca de la familia y acostumbrarse a tener que hacer todo si uno quiere algo, desde limpiar hasta cocinar y en ese entonces no había whatsapp ni nada de eso, entonces llamar a mis papás me salía como en $4 o $5 x minuto

Que es lo que más ama de su trabajo?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mmmm darme cuenta que no todo el mundo es lo que aparenta y no a todo el mundo se le puede tender la mano, también el vivir fuera y darse cuenta lo bonito que es estar cerca de la familia y acostumbrarse a tener que hacer todo si uno quiere algo, desde limpiar hasta cocinar y en ese entonces no había whatsapp ni nada de eso, entonces llamar a mis papás me salía como en $4 o $5 x minuto

Que es lo que más ama de su trabajo?
Ahhh conocer gente y poder a veces ayudar y poner sonrisas en los rostros de personas angustiadas


¿qué es lo que más le gusta ver en televisión?
 
Ahhh conocer gente y poder a veces ayudar y poner sonrisas en los rostros de personas angustiadas


¿qué es lo que más le gusta ver en televisión?

Que bueno, se puede saber en q trabaja?

Soy poco de tv, generalmente veo las noticas, y cuando me da x series las agarro en serio jajajaja, greys anatomy vi 5 temporadas en 3 semanas

Prefiere tv o radio?
 
Que bueno, se puede saber en q trabaja?

Soy poco de tv, generalmente veo las noticas, y cuando me da x series las agarro en serio jajajaja, greys anatomy vi 5 temporadas en 3 semanas

Prefiere tv o radio?
Ja ja por acá no pondría información de ese tipo...Dios libre.


Me gustan las dos...el tele me entretiene mucho...pero el radio es un fiel compañero en grandes distancias de manejada.

Misma pregunta
 
Ja ja por acá no pondría información de ese tipo...Dios libre.


Me gustan las dos...el tele me entretiene mucho...pero el radio es un fiel compañero en grandes distancias de manejada.

Misma pregunta

Ok

Casi q misma respuesta, jaja el tele me entretiene pero la radio es la radio, me gusta xq hay que imaginarse las cosas, la música me gusta y me recuerda la escuela cuando escuchaba radionovelas, y la radio tiene su toque, uno que es introvertido y tímido le ayuda a imaginar cosas y hacer volar la imaginación.

Normalmente se trasnocha tanto?
 
Ok

Casi q misma respuesta, jaja el tele me entretiene pero la radio es la radio, me gusta xq hay que imaginarse las cosas, la música me gusta y me recuerda la escuela cuando escuchaba radionovelas, y la radio tiene su toque, uno que es introvertido y tímido le ayuda a imaginar cosas y hacer volar la imaginación.

Normalmente se trasnocha tanto?
Uich...hoy estoy peor que de costumbre...y me levanté antes de las 4 de la mañana...y estoy full pensadera ja ja...crisis de insomnio desvelado.

Gracias por entrar hoy a jugar...hoy necesitaba pensar en otras cosas y reirme con temas bonitos.

¿ya tiene sueño y quiere irse a dormir?
 
De nada, yo también la pso super entretenido.

Sueño no tengo, aunque anoche dormí 2 horas, xq me acosté tarde trabajando

Normalmente cuantas horas duerme?
 
De nada, yo también la pso super entretenido.

Sueño no tengo, aunque anoche dormí 2 horas, xq me acosté tarde trabajando

Normalmente cuantas horas duerme?
Estaba "jugándomela" con 3 o 4...porque a los 4 o 5 días caía y al menos una noche dormía...pero del viernes a hoy...no lo estoy consiguiendo...salí...volví a las horas del burro...volví a salir...y nada...y el domingo..pues...algo ..pero de domingo a lunes y de ayer a hoy...pfff vengo arrastrando. Ocupo dormir...pero no quiero hacerlo a la fuerza. Ocupo aguantar mañana. Lo que pasa es que amanezco full...pero hoy ya de venida...ya me dolía la cabeza.

Y usted?
 
Estaba "jugándomela" con 3 o 4...porque a los 4 o 5 días caía y al menos una noche dormía...pero del viernes a hoy...no lo estoy consiguiendo...salí...volví a las horas del burro...volví a salir...y nada...y el domingo..pues...algo ..pero de domingo a lunes y de ayer a hoy...pfff vengo arrastrando. Ocupo dormir...pero no quiero hacerlo a la fuerza. Ocupo aguantar mañana. Lo que pasa es que amanezco full...pero hoy ya de venida...ya me dolía la cabeza.

Y usted?

Yo duermo 4 horas y estoy satisfecho, últimamente duermo 6-7 pero ayer dormí 2 horas

Padece de insomnio?
 
Últimamente si, añoro el dormir tranquilo como lo hacia antes...

Es de tomar pastillas o medicamentos??
 
Buenos días KC :-D

Lo evito a toda costa...no me gusta el efecto secundario.


¿es bueno dibujando, o haciendo cosas manuales?

Dibujando a mano lo era, pero hace rato que no ejerzo, ahora todo es en digital...

Se concidera "creativ@"?
 
Dibujando a mano lo era, pero hace rato que no ejerzo, ahora todo es en digital...

Se concidera "creativ@"?
Me considero con imaginación...y en destrezas manuales...me han dicho que soy buena. No espectacular...pero me gusta el arte. Pintar y ciertas técnicas. Son cosas para mí. Y adoro cuando mis peques tienen tareas divertidas...porque "tía Curio" siempre se entretiene creando proyectos ja ja a veces me gustaría tener más tiempo para eso.

¿toca algún instrumento musicalo le hubiese gustado aprender a tocar alguno? ¿cuál? ¿Y por qué?
 
Le hice un tiempo a la guitarra fer faltaban 2 cosas, tiempo y talento...me hubiera gustado porque soy fanático de la buena música y poder tocar algo sería entretenido...

Cuál es su grupo o género musical favorito??
 
Le hice un tiempo a la guitarra fer faltaban 2 cosas, tiempo y talento...me hubiera gustado porque soy fanático de la buena música y poder tocar algo sería entretenido...

Cuál es su grupo o género musical favorito??
Qué difícil...la música...es maravillosa...me gustan muchos géneros, es anímica la elección...quizás rock...pero del viejito...70s,80s,90s...no tengo un grupo predilecto. Desde Police...hasta Whitesnake, pasando por Queen...puedo seguir hasta nuestros días ja ja...y hay letras que se quedan marcadas...hasta Poker face, o Despacito puede tener lo suyo. Ja ja


Misma pregunta
 
todo tipo de música, desde rancheras y gruperas, hasta rock, pasando por jazz, acústica, instrumental, entre muchas otras, en la variedad de la música hay muchas cosas buenas.

¿Se considera ordenad@?
 
todo tipo de música, desde rancheras y gruperas, hasta rock, pasando por jazz, acústica, instrumental, entre muchas otras, en la variedad de la música hay muchas cosas buenas.

¿Se considera ordenad@?[/QUOTE]Jazz...estuve a punto de cambiar un plan para ir a New Orleans a fin de año...y me llamaba la atención...meterme en todos los antros a escuchar jazz...


En ciertas cosas...demasiado...y en ciertos aspectos de mi vida. Pero hay una cosa en la que no ja ja es el balance ja ja


¿tiene un temperamento muy fuerte?
 
Jazz...estuve[/email] a punto de cambiar un plan para ir a New Orleans a fin de año...y me llamaba la atención...meterme en todos los antros a escuchar jazz...


En ciertas cosas...demasiado...y en ciertos aspectos de mi vida. Pero hay una cosa en la que no ja ja es el balance ja ja


¿tiene un temperamento muy fuerte?

como dice mi esposa, x las buenas, yo hago cualquier cosa y ayudo a cualquiera, desde conocidos hasta desconocidos, último caso, estuve vendiendo números para el hijo del amigo de unos amigos que tiene cáncer, entonces estamos en pro de ayudarle y estoy convenciendo a mis compas que si nosotros nos lo ganamos (es una camiseta de la sele autografiada x todos los jugadores que estuvieron convocados para los partidos de eliminatoria aquí) la volvamos a rifar para hacer más plata y poder ayudar más.
Pero x las malas, sale ese bichito que nadie quiere ver y según dice mi esposa, soy insoportable y hago hasta lo imposible x dejar muy en claro que estoy enojado, como cuando le dan a uno un mal servicio en alguna parte.

misma pregunta
 
como dice mi esposa, x las buenas, yo hago cualquier cosa y ayudo a cualquiera, desde conocidos hasta desconocidos, último caso, estuve vendiendo números para el hijo del amigo de unos amigos que tiene cáncer, entonces estamos en pro de ayudarle y estoy convenciendo a mis compas que si nosotros nos lo ganamos (es una camiseta de la sele autografiada x todos los jugadores que estuvieron convocados para los partidos de eliminatoria aquí) la volvamos a rifar para hacer más plata y poder ayudar más.
Pero x las malas, sale ese bichito que nadie quiere ver y según dice mi esposa, soy insoportable y hago hasta lo imposible x dejar muy en claro que estoy enojado, como cuando le dan a uno un mal servicio en alguna parte.

misma pregunta
Ja ja ja se pone Sayayín ja ja

Tengo un temperamento fuerte...he aprendido a controlarlo con los años. He aprendido a tratar de pensar antes de reaccionar. Mi familia y quienes me conocen dicen que es vacilón...yo soy efusiva en mis emociones...si ando alegre, desbordo alegría, y lo transmito...y la verdad soy cariñosa y afectuosa, mi mejor amigo dice que soy de esas personas que cuando quieren, lo hacen profundamente. Pero cuando pierdo el control...no soy una tormenta, soy una tempestad...mi hermano dice que se nos cierran los circuitos, y a veces digo o hago cosas, que luego me pesan o que deseo deshacer...sin embargo...es peor cuando no digo nada, cuando bloqueo la explosión, que es más cuando me lastiman. Porque pienso, analizo y cuando reacciono es radical. Y golpeo donde más duele. Sin remordimiento...así, fríamente.


¿es paciente?
 
Ja ja ja se pone Sayayín ja ja

Tengo un temperamento fuerte...he aprendido a controlarlo con los años. He aprendido a tratar de pensar antes de reaccionar. Mi familia y quienes me conocen dicen que es vacilón...yo soy efusiva en mis emociones...si ando alegre, desbordo alegría, y lo transmito...y la verdad soy cariñosa y afectuosa, mi mejor amigo dice que soy de esas personas que cuando quieren, lo hacen profundamente. Pero cuando pierdo el control...no soy una tormenta, soy una tempestad...mi hermano dice que se nos cierran los circuitos, y a veces digo o hago cosas, que luego me pesan o que deseo deshacer...sin embargo...es peor cuando no digo nada, cuando bloqueo la explosión, que es más cuando me lastiman. Porque pienso, analizo y cuando reacciono es radical. Y golpeo donde más duele. Sin remordimiento...así, fríamente.


¿es paciente?

Depende del estado de ánimo jajajaja, x ejemplo esperar 3 horas en el ICE para que lo atiendan y que duren 3 meses en instalar un teléfono pienso que es demasiado y la pobre persona al teléfono tuvo q escucharme.

¿Le gustan los dulces?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie