PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Depende del estado de ánimo jajajaja, x ejemplo esperar 3 horas en el ICE para que lo atiendan y que duren 3 meses en instalar un teléfono pienso que es demasiado y la pobre persona al teléfono tuvo q escucharme.

¿Le gustan los dulces?
Si. Soy golosilla...pero no de grandes cantidades...pero sí me tienta lo dulce

¿se considera un buen conductor?
 
Cuando manejé no hubo quejas, si soy bastante prudente y cuidadoso...

A que edad sacó la licencia??
 
Como a los 12 creo...

Que cosa es indispensable para usted??

que difícil ..
la comida super importante, luego tener conexión a internet, sino me estreso, tanto x vagancia como x trabajo, tanto así que cuando viajo tengo que comprar un chip con internet sino siento que me vuelvo loco del estres x si algo pasa en un sistema, y luego mejenguear

misma pregunta
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que difícil ..
la comida super importante, luego tener conexión a internet, sino me estreso, tanto x vagancia como x trabajo, tanto así que cuando viajo tengo que comprar un chip con internet sino siento que me vuelvo loco del estres x si algo pasa en un sistema, y luego mejenguear

misma pregunta
Cosas...agua, comida, ... lo demás son adornitos.


¿cuál es su momento favorito del día?
 
Cuando me acuesto con mi esposa y le converso a nuestro bb aún en la pancita y siento su movimiento

Misma pregunta

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
 
Cuando me acuesto con mi esposa y le converso a nuestro bb aún en la pancita y siento su movimiento

Misma pregunta

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Cuando tomo café con mi esposa y compartimos un rato juntos para luego volver a trabajar

Le gusta ir al gimnasio?
 
Me gusta tanto que es una de las cosas que mas extraño!!

Cual "famos@" (mundial) es la que mas le resulta atractiv@??
 
¿Famoso tipo actor?...Sean Connery, Hugh Jackman...Charlie Hunnam. ..esos son los que se me ocurren...a otros niveles...el presidente de Francia me parece muy atractivo.


¿cuáles son las 5 características en cuanto personalidad, que mejor le describen?
 
¿Famoso tipo actor?...Sean Connery, Hugh Jackman...Charlie Hunnam. ..esos son los que se me ocurren...a otros niveles...el presidente de Francia me parece muy atractivo.


¿cuáles son las 5 características en cuanto personalidad, que mejor le describen?

hablantín, bondadoso por las buenas, competitivo, trabajador cuando se puede, servicial

misma pregunta
 
Ni tan temprano pero si voy para la casa
Tiene compromisos adquiridos para mañana

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Tranquila solo un viaje tengo y en la tarde paso a dejar una encomienda jajajaja

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie