PUBLICIDAD
Wilas

Conquistar a un hombre es igual que conquistar a una mujer?

Hola vieran que a mi me pasa que me gusta un chavalo pero no se si uno hace lo que un hombre hace para conquistar a una chica? Yo nunca lo e echo pero me gustaria saber tanto el comentario de chicos como de chicas de como se conquista a un hombre sin asustarlo jajajaja
Espero les guste el tema y empiecen a dar su opinion :emot176:
 
creo q no es lo mismo conquistar a un hombre que a una mujer...

si con el hombre eres muy sobrada, te aceptara, pero solo pa pasar el rato, si eres muy odiosa, no nos gusta mucho esa rogadera ni andar detrás de una güila como tontos, creo que debes empezar coqueteando sútilmente, no muy mandada, sino darías un mensaje de desesperación, de manera acertiva, y dejando que el pueda percibir q le gustas y así el también se apunte...
 
Vieras que yo nunca e echo eso jajajja si me gusta coquetear y todo pero el echo de ganarme a un mae ya para algo mas jue lo veo muy dificil!!:emot176:jajajaja y el echo de conquistar es todo un enigma
 
No mas hablele mas, sea atenta, amable, sonria bastante, riase de los chistes del mae y el mae de seguro empieza el a buscarla... ah y como dijo el compa arriba NO trate de parecer desesperada

suerte
 
Primero que nada averigue la personalidad del mae!
Puede funcionar si te haces amiga de el, como tambien si eres lanzada como escribieron arriba, todo depende de la personalidad del mae!

Primero hagase amiga de el, y valla preguntandole cosas, y hagase un perfil de el!

Luego comience a darle indicios...!

Simplemente sea usted misma, y demuestre ser una mujer segura, que sabe lo que quiere!
 
Y por que no le dice: mae, vieras que me gusta y quisiera que nos conocieramos mas?... No veo nada de malo en ser directo...

Si si, la insinuación, la seducción y mandar señales es muy bonito, pero y por que no hablar directamente...???

Notese mi falta de tacto...
 
Antes lo normal era que el mae le soltara los perros...!!!! pero ahora ha cambiado mucho... para mi con cada mujer es diferente... depende del caracter, gustos,etc, pero como consejo le digo mandese primero como insinuandole, si el mae le empieza a dar pelota, mandese sin miedo, si no le da ninguna señal mejor esperese xq dependiendo el mae se puede incomodar xq por machismo se acostumbra que el mae es el que se manda... Si todavia no le habla al mae pude empezar con el tipico mensaje con una amiga: "mi amiga quiere conocerlo"
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pero sobre todas las cosas, por favor, NO se comporte como Tonta!!! Eso es :guacala:
pero como dice corazoncito, hágase el perfil del mae, para más o menos saber por donde llegarle...

Y con lo q dice cr.chango es cool, pero di primero hable con el mae, y si el mae le convence y ve q pormete como para seguir en la jugada, mandese así, hablando de frente como dicen 'a calzón quitao' zaaaaa
 
Diay yo creo que es ese el problema porque diay ya yo tube algo con el mae pero diay me imagino que ser muy directa seria como espantarlo, es que que dificiles que son chamacos jajajja:emot176:
 
Diay yo creo que es ese el problema porque diay ya yo tube algo con el mae pero diay me imagino que ser muy directa seria como espantarlo, es que que dificiles que son chamacos jajajja:emot176:

Ufff y vieras las mujeres....

Anímese, si ya lo conoce, hágalo directo como dice el chango
 
Diay yo creo que es ese el problema porque diay ya yo tube algo con el mae pero diay me imagino que ser muy directa seria como espantarlo, es que que dificiles que son chamacos jajajja:emot176:

Pues sí y no por que si lo ves de esa manera los hombres somas mas simples y mas ascesibles que las mujeres en muchos casos. Un hombre sería como el botón de encendido de un equipo, pero es que las mujeres son como el ecualizador del equipo nunca sabes si podrás hacerlo funcionar bien.

Pero bueno si tienes confianza con él un simple: "Me gustaría ir a ver tal cosa, quieres acompañarme un día tal", suele ser muy efectivo por que algunos simplemente no nos da.
 
es que que dificiles que son chamacos jajajja:emot176:
dificiles?
jaja mi amor nosotros somos tan fáciles, que a cada rato nos engañan, y nos pasan chiles por fáciles...

Es cuestio de saber llegar, y dar en el punto exacto de lo que la otra persona necesita!
Yo creo que lo que cr.chango puso seria interesante, ya que dices que ya han tenido algo, no se que es ese algo, pero creo que ya debe haber algo de confianza!

Solo vea, invítelo a salir, métale conversación para que el mae agarre confianza, y propongale conocersen más!

Total, es mejor arriesgar y tener probabilidad de ganar, a NO probar y quedar ilusionada (como todas) y no saber que hubiera pasado!

El que no arriesga, no gana....
 
Hola vieran que a mi me pasa que me gusta un chavalo pero no se si uno hace lo que un hombre hace para conquistar a una chica? Yo nunca lo e echo pero me gustaria saber tanto el comentario de chicos como de chicas de como se conquista a un hombre sin asustarlo jajajaja
Espero les guste el tema y empiecen a dar su opinion :emot176:
Que dificil, nunca me han "conquistado". Pero me llamaria la atencion que ella me invite a salir adonde sea, aunque sea a la sabana, pero que ella me invite, mas que todo el gesto.

Que no tenga miedo de no se, darme muestras de carino en publico, me refiero a un abrazo, la mano, etc.etc.

Jaja soy "facilito" de ganar, es que por el hecho de que la mujere te invite a salir no pasa nada, a mi en lo personal me demuestra que es segura de si misma.
 
Que tema tan interesante, yo creo definitivamente no es igual, porque socialmente si una es directa ellos asumen otra cosa pero creo que todo está en demostrarle que te interesa como pareja, si te haces amiga de él y no insinuas nada puede que él nunca se dé por enterado, creo que uno debe medirse entre no parecer sobrada y ser sincera.
Aunque tambien depende de la personalidad del chico. En mi caso siempre he sido un poquillo coqueta y no tengo dificultades para que el chico se entere que me gusta, pero es parte de que soy muy directa, con suerte con solo que una baje un poquito la guardia el chico actua. Pero asi como conquistar y dar el primer paso yo he tratado 2 veces de conquistar a un chico, la primera vez resultó y jalamos como 1 año, él era muy tímido y le gustó mucho que yo diera el primer paso pero la última vez me reventaron el corazón, asi que creo que lo feo de esto es que a veces funciona y a veces no :arrow: y hay que estar preparada para ambas posibilidades.

Mucha suerte, brujita
 
pero sobre todas las cosas, por favor, NO se comporte como Tonta!!! Eso es :guacala:
pero como dice corazoncito, hágase el perfil del mae, para más o menos saber por donde llegarle...

Y con lo q dice cr.chango es cool, pero di primero hable con el mae, y si el mae le convence y ve q pormete como para seguir en la jugada, mandese así, hablando de frente como dicen 'a calzón quitao' zaaaaa
Una prergunta como es actuar como tonta ? jajajaj:emot176:
 
Que dificil, nunca me han "conquistado". Pero me llamaria la atencion que ella me invite a salir adonde sea, aunque sea a la sabana, pero que ella me invite, mas que todo el gesto.

Que no tenga miedo de no se, darme muestras de carino en publico, me refiero a un abrazo, la mano, etc.etc.

Jaja soy "facilito" de ganar, es que por el hecho de que la mujere te invite a salir no pasa nada, a mi en lo personal me demuestra que es segura de si misma.


que curioso jamas pense que a un hombre le llamara la atencion ese tipo de cosas...
Como el que uno los invite y eso siempre pense que mas bien les molestaba...
Y lo de las muestras de cariño genial...:emot176:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie