PUBLICIDAD
Wilas

Consecuencias al estar con madres solteras LA CRUDA VERDAD

Hay que entender algo sobre las madres solteras y es que la mentalidad de ellas tira para dos vertientes: el chata que quiero que me culee y el idiota que quiero que me mantenga.

Esa mentalidad la desarrollan desde la adolescencia donde se derriten por el chata de turno del cole o del barrio, que juega de pichudo, de "fuck boy", tomador y fumador, con esperanzas de éxito nulas, pero que de alguna manera excita la mente de las jovencitas. En ese punto, ellas saben perfectamente que ese Brad Pitt de La Carpio con una proyección de vida de 30 años, no tiene futuro alguno.

Pero que pasa? Que las mujeres (jovenes) tienen mucha ventaja sobre el hombre, una madre soltera sabe que puede disfrutar la vida sexual con el "rico" ese que conocí y salir premiada, pero sabe que siempre habrán idiotas dispuestos a mantenerlas.

,,, ese tipo de wilas de esos ambientes para lo que sirven es para putas,,, mejor conseguirlas en salas de masaje,,, puteros y night clubs,,, comer tierrita de vez en cuando es rico,,, pero sin complicarse,,,
 
Es literalmente querer adornar las mierdas para que no se vea que mantienes SEMEN AJENO, dignidad? Mis bolas mae, eso es bien vagina!
 
Tengo un compa que empezo a salir con una guila con un carajillo, se fueron a vivir juntos.. y usted cuando los ve juntos, se nota de pichazo que la mae no lo busca por amor, solo ese mae no lo nota..
 
Una guila con chamaco y soltera, solo que este demasiado rica escoge, pero el resto se tienen que conformar con lo que les salga, por eso sale mucha mujer con hijos en Tinder. Yo conocí una guila con 30 años bros y ya tenía 2 chamacos, lógico me la quería re levantar pero mae ya ahí nada que ver, a pesar que la mae me dijo que ellas los mantenía y que yo nada que ver en eso, siento que es una excusa para terminar uno engatuzado
 
Una guila con chamaco y soltera, solo que este demasiado rica escoge, pero el resto se tienen que conformar con lo que les salga, por eso sale mucha mujer con hijos en Tinder. Yo conocí una guila con 30 años bros y ya tenía 2 chamacos, lógico me la quería re levantar pero mae ya ahí nada que ver, a pesar que la mae me dijo que ellas los mantenía y que yo nada que ver en eso, siento que es una excusa para terminar uno engatuzado

,,,depende de la wila,,, yo una vez sali con una wila que tenia un hijo,,, pero no era ninguna tierrosa,,, de hecho ella ganaba mas que yo y la familia de la mae tambien tenia harina,,,
,, ella no tenia ya relacion con el tata del carajillo,,, pero el mae si se hacia cargo de su parte,,, el colegio lo pagaban a medias,,, etc,,,
,, ella mas bien era sobreprotectora con el hijo,,, me decia que ni yo ni nadie mas iba a ser un papa para el hijo,,, que ya el hijo tenia papa,,
,,, al final la dejé de ver por otras razones que nada tenian que ver con el hijo,,,,
 
Por eso mismo se fomenta tanto el sexo y la vara, porque al ser tan gratificante y más para el hombre, es una manera de tenerlo controlado, en todo aspecto, personal y social, por todo lado nos bombardean con sexo directa o indirectamente, y al tener tanta exposicion por lo general se tiende a practicarlo más, y al final se llega a una dependencia y ahi es donde se aprovechan las mujeres, de esa dependencia de necesitar meterla van y se ponen a criar chamacos y peor aun darles el apellido
 
Hay que entender algo sobre las madres solteras y es que la mentalidad de ellas tira para dos vertientes: el chata que quiero que me culee y el idiota que quiero que me mantenga.

Esa mentalidad la desarrollan desde la adolescencia donde se derriten por el chata de turno del cole o del barrio, que juega de pichudo, de "fuck boy", tomador y fumador, con esperanzas de éxito nulas, pero que de alguna manera excita la mente de las jovencitas. En ese punto, ellas saben perfectamente que ese Brad Pitt de La Carpio con una proyección de vida de 30 años, no tiene futuro alguno.

Pero que pasa? Que las mujeres (jovenes) tienen mucha ventaja sobre el hombre, una madre soltera sabe que puede disfrutar la vida sexual con el "rico" ese que conocí y salir premiada, pero sabe que siempre habrán idiotas dispuestos a mantenerlas.

De acuerdo, pero no son solo las madres solteras, las mujeres en general tiene esas dos facetas:

1. Cuando están en el cole, buscan al chata, el juega de loco, el alma de la fiesta, el famosito payaso, estan deseando que se las culeé, pero claro al estudioso con futuro ni lo vuelven a ver. (Muchas salen panzonas en esta faceta).

2. Cuando creecen ven a ese chata, como un payaso bueno para nada y jamas andarían con el y se buscan muy convenientemente al estudioso que las mantenga y les de futuro.

Muy convenientes son las mujeres, siempre están donde les calienta el sol.
 
Dicho lo anterior, les tengo una historia.

Cuando yo tenia como 19 conoci una mae de 22 que era demasiado linda y rica (es mas! aqui una vez vi fotos de ella porque se puso a modelar y salio en varias revistas de moda) no voy a decir quien es porque la voy a quemar aqui con la historia, pero creame que era demasiado linda y no me refiero a esas chatas medias vulgares tipo la teja, hablo de modelo ya mas de pasarela o modelos tipo Playboy y asi.

Pero bueno, obviamente yo a esa edad estaba como loco por ella, porque tras lo rica, teniamos gustos parecidos, nos llevabamos bien, saliamos de fiesta, llegaba a mi casa, dos veces me la aprete en una fiesta, pero nada mas (lastima que no me la pude coger por pollo), es que enserio maes vieras que mujer mas rica a la par de un pollo como yo era, tras de todo yo era menor que ella.

La mae conocio a un payaso famosito de X ambiente, el cual era como el lider de ese ambiente, en realidad era bien polo el hijueputa, pero era muy conocido en ese ambiente. Empezo a andar con el.

Yo le decia que ese mae era peligroso y que le iba ir mal, pues quedo panzona y tuvo la "bendición".

Solo como 1 año después cuando dejo el mae, la mae llorando me dijo que estaba muy arrepentida de que ese fuera el papa de su hijo y que ahora estaba obligada a ver el mae por siempre y que el tipo era violento y que ahora sea como sea tendra que verlo siempre, me decia que hasta le daba verguenza que supieran que el era el papa del hijo.

Al final yo pense con la mente y no con la picha, simplemente para no caer en la tentación de seguir encima de ella y volverme loco, soltarle plata a lo loco, mejor me fui distanciando a pesar de lo mucho que me gustaba, yo sabia que me iba a meter con una mujer con un hijo que no era mio y aparte con el mae ese he sabido que hasta ha tenido problemas serios con la ley.

Nunca supe mas de ella, tambien se que nunca modelo mas, se alejo de ese mundo. Aveces pienso que se caso con algun paganini extrangero y se fue del pais.
 
De acuerdo, pero no son solo las madres solteras, las mujeres en general tiene esas dos facetas:

1. Cuando están en el cole, buscan al chata, el juega de loco, el alma de la fiesta, el famosito payaso, estan deseando que se las culeé, pero claro al estudioso con futuro ni lo vuelven a ver. (Muchas salen panzonas en esta faceta).

2. Cuando creecen ven a ese chata, como un payaso bueno para nada y jamas andarían con el y se buscan muy convenientemente al estudioso que las mantenga y les de futuro.

Muy convenientes son las mujeres, siempre están donde les calienta el sol.

,, diay mae,,, pero si estan en el cole y se meten con un chata,,, es porque estan en un cole donde hay chatas,,,,

,,, entonces lo que estas diciendo no es algo de las mujeres en general,,,,, sino de las mujeres de ese ambiente,,

,,, ese tipo de hembra que crece entre chatas son hembras dañadas,,, las que son ricas son interesadisimas,,, las que son feas son crueles y vengativas,,,,, como puse varios post mas arriba,,, esas wilas es mejor pagarlas por hora y evitarse broncas ,,,
 
Última edición:
Dicho lo anterior, les tengo una historia.

Cuando yo tenia como 19 conoci una mae de 22 que era demasiado linda y rica (es mas! aqui una vez vi fotos de ella porque se puso a modelar y salio en varias revistas de moda) no voy a decir quien es porque la voy a quemar aqui con la historia, pero creame que era demasiado linda y no me refiero a esas chatas medias vulgares tipo la teja, hablo de modelo ya mas de pasarela o modelos tipo Playboy y asi.

,,, mae pero aca en costa rica no hay pasarelas,,,, creo que solo la del Mercedes Fashion Week que antes hacian en guana,,,, todo lo demas si es puro La Teja,,, aunque la wila se crea modelo y algunos las endiosen,,, sigue siendo la misma vara,,,, mas si andan con famositos polos como pusiste en tu comentario,,
 
,, diay mae,,, pero si estan en el cole y se meten con un chata,,, es porque estan en un cole donde hay chatas,,,,

,,, entonces lo que estas diciendo no es algo de las mujeres en general,,,,, sino de las mujeres de ese ambiente,,

,,, ese tipo de hembra que crece entre chatas son hembras dañadas,,, las que son ricas son interesadisimas,,, las que son feas son crueles y vengativas,,,,, como puse varios post mas arriba,,, esas wilas es mejor pagarlas por hora y evitarse broncas ,,,
Vamos a ver, quiza dije chata para seguir el comentario del otro mae pero vealo asi, si no es chata, es ambiente de rock, si no es ambiente de rock, es ambiente de farandula, si no es skater, si no el mas fresa, si no es el tatuador, si no es el hp mas sapo!! de la iglesia, no se si entiende mi punto?

Las mujeres en el cole siempre se van a ir por el maecito popular, no importa en que ambito, que segun ellas es el macho alfa, no importa que rango social tengan.

No se si usted alguna vez vio al monton de zorritas afuera del cole cuando llegaban un monton de buenos para nada vagos, mayores que incluso ni estaban en el colegio, maes de 22 y asi buscando zorritas de 16 y 17.

Pero claro cuando crecen, ya ven a ese mae que les gustaba como un basura, porque el mae es un bueno para nada, entonces ahi si van y buscan al mae estable que en el colegio ni determinaron.
 
,,, mae pero aca en costa rica no hay pasarelas,,,, creo que solo la del Mercedes Fashion Week que antes hacian en guana,,,, todo lo demas si es puro La Teja,,, aunque la wila se crea modelo y algunos las endiosen,,, sigue siendo la misma vara,,,, mas si andan con famositos polos como pusiste en tu comentario,,

Mae no, creeme que si hay modelos de verdad, yo conozco ese mundo, el MFWeek es como el que le dan mas publicidad, pero si hay otros y muchas modelos de verdad si viajan a otros paises a pasarelas afuera serias.

Seamos honestos y lo voy a decir asi directo, la mayoria de esas modelos de verdad vienen de familias acomodadas, todas esas maes tienen facciones hasta europeas, hijas de papi y asi.

Todas esas tipo la teja o gordas famositicas como Keyla, Meli Mora y demas que se ven en la TV nacional, vienen de abajo o clase media, por asi decirlo, nada de eso tiene que ver con la moda real.

Yo he conocido a varias como https://www.instagram.com/vale_rees todo el huevo y ahi usted la ve dandose la gran vida viviendo en Portugal con su novio millonario.

Otra es Juliana Herz https://www.instagram.com/julianaherz a ella le ido muy bien, hasta Victoria Secret le dio trabajo y demas.

Y asi existen muchas otras que ni siquiera las conocen aqui, porque ni han tenido que meterse a ese mundo famositico.

Y asi le podria nombrar otras que no putean y que simplemente modelan y si estan en agencias fuera del pais y les dan brete. Tampoco voy a decir que son TOP models, ya que en Europa existe mucha competencia y calidad, pero no les va mal, es mi punto.

Es mas vea estos maes hombres: https://static3.teletica.com/Files/...models-costarricenses_1898980894_1140x520.jpg nadie diria que son ticos.

Si usted ve los apellidos de todos son: Herz, Feruma, Siblesz, como que muy ticos no suenan no? pero si lo son, pero obvio tienen otros origines.

Mae es tan facil para mi detectar una modelo real a una puti modelo, que ni le cuento.
 
Nunca se me olvida una vez que acompañé a guila con la que estaba haciendo amistad y algo más, a hacer una vuelta en un banco con la cría que tenía.

Me lo dejó mientras hacia la vuelta y el carajillo, me dijo así en directo, que si yo no quería ser el papá de él.

O el carajillo era muy chispa que veía que yo matizaba a la mamá y ella se veía contenta; o la guila muy rata lo aleccionó para que me tirara el dardo.

El carajillo no tenía ni cinco años.

Por supuesto que luego huí por la derecha.
 
Dicho lo anterior, les tengo una historia.

Cuando yo tenia como 19 conoci una mae de 22 que era demasiado linda y rica (es mas! aqui una vez vi fotos de ella porque se puso a modelar y salio en varias revistas de moda) no voy a decir quien es porque la voy a quemar aqui con la historia, pero creame que era demasiado linda y no me refiero a esas chatas medias vulgares tipo la teja, hablo de modelo ya mas de pasarela o modelos tipo Playboy y asi.

Pero bueno, obviamente yo a esa edad estaba como loco por ella, porque tras lo rica, teniamos gustos parecidos, nos llevabamos bien, saliamos de fiesta, llegaba a mi casa, dos veces me la aprete en una fiesta, pero nada mas (lastima que no me la pude coger por pollo), es que enserio maes vieras que mujer mas rica a la par de un pollo como yo era, tras de todo yo era menor que ella.

La mae conocio a un payaso famosito de X ambiente, el cual era como el lider de ese ambiente, en realidad era bien polo el hijueputa, pero era muy conocido en ese ambiente. Empezo a andar con el.

Yo le decia que ese mae era peligroso y que le iba ir mal, pues quedo panzona y tuvo la "bendición".

Solo como 1 año después cuando dejo el mae, la mae llorando me dijo que estaba muy arrepentida de que ese fuera el papa de su hijo y que ahora estaba obligada a ver el mae por siempre y que el tipo era violento y que ahora sea como sea tendra que verlo siempre, me decia que hasta le daba verguenza que supieran que el era el papa del hijo.

Al final yo pense con la mente y no con la picha, simplemente para no caer en la tentación de seguir encima de ella y volverme loco, soltarle plata a lo loco, mejor me fui distanciando a pesar de lo mucho que me gustaba, yo sabia que me iba a meter con una mujer con un hijo que no era mio y aparte con el mae ese he sabido que hasta ha tenido problemas serios con la ley.

Nunca supe mas de ella, tambien se que nunca modelo mas, se alejo de ese mundo. Aveces pienso que se caso con algun paganini extrangero y se fue del pais.
Espero que el mae que la embarazó no sea un famoso tipejo que siempre se veía en Tragaldabas de Pavas junto con jugadores de fútbol...porque si es así pobrecilla
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie