PUBLICIDAD
Wilas

Consecuencias al estar con madres solteras LA CRUDA VERDAD

Que te digo...



Mae, se me adelanto con el comentario.

No soy mercadologo, pero ese es mi nicho de mercado.

Por ahí lo dijeron, si sales con tu novia, tienes en la mayoría de los casos, invitarla a toda la madre para que tal vez al final de la noche te suelte el florero, o tal vez no. :jajaja::jajaja:

En cambio con una guila con crías, ni siquiera se le pide la opinión acerca de lo que se va a hacer.... de una al motel (las primeras veces) y luego a la choza (si hay un poco de confianza).

De las ultimas 10 relaciones que he mantenido con guilas, solamente 2 no tenían crías y por coincidencia, eran con las que mas caro me salia el talco. Con las otras, era de una vez al matadero, les ayudaba con algo, y cuando me aguevaba de pisarlas, doy media vuelta y next....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Me recordó un compa de trabajo que decía, a si no fuera por las mamás luchonas no podría uno coger a cambio de un tarro de fórmula.
 
Maes, todo depende.

Yo estuve en una relación con una madre soltera, profesional y mayor que yo (en ese momento yo 32 ella 41)con su salario cada 15 días y la niña de 4 años.

Ella más bien me decía que no gastara que mientras la amará y cuidará a la hija no era necesario que yo estuviera dando plata ni regalos.

Pero llego la pandemia me quedé sin trabajo y ya no puede mantener la relación. Por orgullo yo no podía estar de mantenido jajaja.

Pero fue una relación de casi dos años y no fue tan mala en realidad jajaja.

Una pequeña historia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
N
Maes, todo depende.

Yo estuve en una relación con una madre soltera, profesional y mayor que yo (en ese momento yo 32 ella 41)con su salario cada 15 días y la niña de 4 años.

Ella más bien me decía que no gastara que mientras la amará y cuidará a la hija no era necesario que yo estuviera dando plata ni regalos.

Pero llego la pandemia me quedé sin trabajo y ya no puede mantener la relación. Por orgullo yo no podía estar de mantenido jajaja.

Pero fue una relación de casi dos años y no fue tan mala en realidad jajaja.

Una pequeña historia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ok,no es que uno no pueda ser feliz, ni que tampoco podás encontrar una mujer buena de entre tantas, lo único aquí es que no todos los hombres caminan para el mismo Norte, quizá eso fué experiencia muy genial, sacando cuentas, son pocas las relaciones que llegan a ser tan fáciles con mujeres con hijos que no son suyos.
Tarde o temprano algo se caga en la cuestión.

Esto no es para decirle a los maes que es la madre soltera, esa definición es fácil, es para educar con cuál madre soltera podría llegar a toparse PARA SALIR HUYENDO y no comprometer su futuro por un hueco más.
 
N


Ok,no es que uno no pueda ser feliz, ni que tampoco podás encontrar una mujer buena de entre tantas, lo único aquí es que no todos los hombres caminan para el mismo Norte, quizá eso fué experiencia muy genial, sacando cuentas, son pocas las relaciones que llegan a ser tan fáciles con mujeres con hijos que no son suyos.
Tarde o temprano algo se caga en la cuestión.

Esto no es para decirle a los maes que es la madre soltera, esa definición es fácil, es para educar con cuál madre soltera podría llegar a toparse PARA SALIR HUYENDO y no comprometer su futuro por un hueco más.
Según casos hasta peleador hay que ser ...se meten con cada chata..
Que huyen a mantener niños.pero si le gusta ,mantener esa vagina a disposición....
 
Yo conozco cada caso de hombres que iniciaron relaciones con madres solteras que sia barvaro. Paso contarles unos cuantos.

Un policía de la fuerza publica se junto con una nica de piel blanca , la mujer tenía y tiene su trabajo, la mae era madre soltera de una niña pequeña. Para no hacer la historia muy larga , el mae de la fuerza publica se junto con la doña y se fue a vivir con ella (segundo error irse a una casa donde no tenía derechos) hasta vivían otros familiares de la doña, ya ustedes saben como son los paisas. Pasaron como 10 años u 8 , a este punto la hijastra del mae hasta papá le decía al chavalo, Hasta aquí parece una historia donde todo sale bien, pero ahora viene el desmadre.
La doña un día no llego a dormir a la casa, a la mañana siguiente llega en un carro, se baja ella y un mae; el mae resultó ser el ex de la vieja , el padre biológico de la chamaquilla, todos en esa casa lo recibieron felices como la historia del hijo prodigo jajaja hasta la chamaquilla que casi toda su vida habia tenido como figura paterna al padrastro, llego y le dio un abrazo al tata que se habia desaparecido, el paco al ver todo eso y que todo mundo felicitaba al mae que habia ido a comprar cigarros, no le quedo otra que agachar la cabeza y jalar inmediatamente, nunca supe que fue de la vida de ese mae despues de eso, espero que le haya ido bien.

Esta otra no la vi personalmente , pero la lei en un comentario del mismo señor protagonista de la historia. en un post de facebook, un señor comentaba que se había casado o juntado no recuerdo bien, con una madre soltera, hasta le pago casi toda la universidad a dos hijos de la mujer, por cuestiones que no se , se separo de la doña y luego ni volvio a saber nada de los muchachos que les pago la universidad, ni se aparecieron para darle las gracias, cortaron todo contacto con el mae de manera inmediata.
 
Tengo un amigo de la infancia que se junto con una madre soltera que tiene un hijo de 8 años, a cada rato pone fotos con la mujer en los estados de facebook, hasta fueguitos pone porque la mujer es tetona y siempre anda escotada, en la mitad de las fotos aparece el chamaco de la mujer jajaja
A veces me da pena ver al mae que pone una foto y pone "my family" y sale con la doña y con el hijastro. este año hasta le dieron algo del dia del padre, no jodas mae , esa mujer lo que andaba era buscándole papá al chamaco.
El mae es trabajador y buena gente, pero me da verguenza decirle algo.
 
Tengo un amigo de la infancia que se junto con una madre soltera que tiene un hijo de 8 años, a cada rato pone fotos con la mujer en los estados de facebook, hasta fueguitos pone porque la mujer es tetona y siempre anda escotada, en la mitad de las fotos aparece el chamaco de la mujer jajaja
A veces me da pena ver al mae que pone una foto y pone "my family" y sale con la doña y con el hijastro. este año hasta le dieron algo del dia del padre, no jodas mae , esa mujer lo que andaba era buscándole papá al chamaco.
El mae es trabajador y buena gente, pero me da verguenza decirle algo.
Se fue en todas por el acceso a panocho y tetas, a cambio de su vida.
 
Tengo un amigo de la infancia que se junto con una madre soltera que tiene un hijo de 8 años, a cada rato pone fotos con la mujer en los estados de facebook, hasta fueguitos pone porque la mujer es tetona y siempre anda escotada, en la mitad de las fotos aparece el chamaco de la mujer jajaja
A veces me da pena ver al mae que pone una foto y pone "my family" y sale con la doña y con el hijastro. este año hasta le dieron algo del dia del padre, no jodas mae , esa mujer lo que andaba era buscándole papá al chamaco.
El mae es trabajador y buena gente, pero me da verguenza decirle algo.
Siento que conozco a la persona de la que hablas 😂😂
 
Mae que feo esos toques, como un mae se repone de eso tan dos caras, que gente más usurera e hijueputa. Mínimo si le pagas la colegiatura y los gastos de la u esperarías un puta gracias, mae un audio de menos de 30 segundos diciendole que lo aprecia por su sacrificio no es ni costra en un celular, aparentemente para esos aprovechados parásitos ajenos si es mucho pedir.


Madre soltera, semen de otro, responsabilidad de alguien, pero no yo srta. 🙏🏻🙏🏻 dios te bendiga!
 
Ahora esta muy de moda que las maes con hijos pequeños aun no superen al ex o el ex a ellas y se da demasiado estar metido en medio del fuego cruzado tener que estar viendo un ex opinándole a las maes que no quiero esto no quiero lo otro y peleando como si aun siguieran juntos, o la misma mae pendiente del ex y al principio de la relacion con uno hasta escondiéndose del ex, en mi caso la experiencia me dice que una mujer con hijos pequeños mejor ni arrimársele ni a saludar.
 
Yo tengo mis propios hijos y es algo muy tuanis , indiferente de lo que piensen cada uno sobre tener hijos o no , lo mejor si quiere experimentar la parte bonita de una conexión con una mujer al punto de tener hijos , lo mejor es que puedan construir una vida y personalidad que les permita tener una buena relación con una mujer que les guste sin hijos y construir eso , es más satisfactorio y útil.
Cualquier otro atajo( madres solteras , relaciones tóxicas con el otro género que lleven a adicción al pronto, ************SPAM/BANNEAR************ , salir de paganini con wilas ,etc) va llevar a frustración o resentimiento , situaciones como las que comentan aqui de horror, ya deporsi pueden pasar con su wila enamorada de ud si las cosas eventualmente no funcionan y alguno de los dos no lleva la fiesta post separación en paz , ahora imagínese eso x2 con el hijo o hijos de otro.


Si no se va a hacer cargo de su propio linaje con una mujer y relación que construyó ud para que funcione o tenga el mejor chance de funcional para eso , mejor intenta corregir eso que andar tomando atajos con madres solteras o vainas así.
 
En este momento solo dos compas con las que salgo no son madres, y son polvos malos. Por desgracia son las que tienen mas disponibilidad de tiempo y cuesta mas despistarlas, pero en algunos casos se agradece esa disposición para deslecharse.

He tenido mucha suerte con las madres solteras, pues siempre han mantenido al margen a los chamacos y en el aspecto sexual son ceros quejas. Supongo que lo usan como puerta de escape del estrés diario del brete y de la responsabilidad de criar los chamacos adoptando los dos roles en su crianza.
 
Sinceramente yo creo que una mujer soltera y bien perra, xq por ahi y queda alguna respetable, algo asi como menos del 1%, son solo para coger y ya. Creo que si un mae deja eso muy claro desde el principio no debería de tener problemas ybsi es el caso se le paga por la culiada y ya. Pero embarcarse en esas aventuras estupidas de mamtener los hijos de otro nada que ver. Hace talvez 50 o 60 años habian mujeres agradecidas, hoy en día solo hay mujeres sin escrupulos que quieren que les paguen la vida.
 
Sinceramente yo creo que una mujer soltera y bien perra, xq por ahi y queda alguna respetable, algo asi como menos del 1%, son solo para coger y ya. Creo que si un mae deja eso muy claro desde el principio no debería de tener problemas ybsi es el caso se le paga por la culiada y ya. Pero embarcarse en esas aventuras estupidas de mamtener los hijos de otro nada que ver. Hace talvez 50 o 60 años habian mujeres agradecidas, hoy en día solo hay mujeres sin escrupulos que quieren que les paguen la vida.
No sé de qué hablan si más bien yo he estado con varias madres solteras y más ellas solo para culear me han querido y hasta me terminan invitando a la soda los fines! Yo —no puedo ir no tengo plata.
Ellas —no importa venga, aquí aunque sea arroz y un huevo comemos
Y la verdad eso lo digo no por qué no tenga plata por qué al final termino pagando la sodita pero así uno sabe la intensión, ellas quieren chineos y culear igual que uno así de fácil!
 
No sé de qué hablan si más bien yo he estado con varias madres solteras y más ellas solo para culear me han querido y hasta me terminan invitando a la soda los fines! Yo —no puedo ir no tengo plata.
Ellas —no importa venga, aquí aunque sea arroz y un huevo comemos
Y la verdad eso lo digo no por qué no tenga plata por qué al final termino pagando la sodita pero así uno sabe la intensión, ellas quieren chineos y culear igual que uno así de fácil!

Esa ha sido mi experiencia mayormente

Yo nunca les he propuesto relaciones serias o de noviazgo
 
Esa ha sido mi experiencia mayormente

Yo nunca les he propuesto relaciones serias o de noviazgo
Me parece que también ellas tienen claro el rol, salvo que les aparezca un jaibazo que se les ponga de alfombra desde el primer momento.

Estoy seguro que a todos nos ha pasado que en algún momento aparece una mae que le mueve el piso a uno, el asunto es dejar claro, desde el primero momento, cual es el tipo de relacion que se va a tener.
 
Mae la vdd cada quién pisa con lo que le salga. Una madre soltera, sigue siendo una mujer, uno nada más deja que otro mae se la pise. Pingas le sobran a costa rica para complacer a las wilas que ya parieron.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie