PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vrs Espana, 15 Nov

Por ahí había escuchado que en estadios de tamaño muy parecido, las entradas de méxico contra brasil eran porcentualmente mucho mas baratas que las que se vendieron aquí.

Entonces, si eso fuera verdadero, pues si en la federación tienen que pensar un poco en como mercadear y ver que quizás no poder sacar una ganancia del 200%, quizás al 50 o 75 pero midiendo un poco mas las cosas porque a un precio muy alto las cosas simplemente no salen.
 
yo leí algo al respecto y creo q tienes razón... el precio es exagerado... yo casi voy al de brazil y gracias a dios q no lo hice... q mejenga tan fea... con españa lo estoy analizando pero por los precios creo q al final no iré por no dar gusto:buah:
 
yo leí algo al respecto y creo q tienes razón... el precio es exagerado... yo casi voy al de brazil y gracias a dios q no lo hice... q mejenga tan fea... con españa lo estoy analizando pero por los precios creo q al final no iré por no dar gusto:buah:


A mi me paso lo mismo, casi saco los 60 rojos p tirarme ese partido contra Brasil q al final no paso de una simple mejenga, la de Espana de fijo me la tiro por tele puesto que no es de mis favoritas
 
Por si alguno desea tirarse la mejengua, echando

Precios
Gradería Sur: ¢36 000 l
Gradería Norte: y ¢39 000
Sombra Oeste-Este Superior: ¢75 000
Sombra Oeste-Este Inferior: ¢90 000
 
Convocados

Gabas, Bolívar, “Pupy” López y Cunningham, llamados a la “Sele” | | Diario Al Día

A continuación, la lista completa:

Porteros: Daniel Cambronero (Herediano) y Víctor Bolívar (Saprissa).

Defensas: Eder Nelson (Puntarenas FC), Gabriel Badilla (Saprissa), Johnny Acosta (Alajuelense), Roy Smith (Orión FC), Derrick Johnson (Limón FC), Porfirio López (Alajuelense) y Francisco Calvo (Herediano).

Volantes:
Jose Luis López (Belén), José Miguel Cubero (Herediano), Walter Chévez (Orión FC), Pablo Gabas (Alajuelense) y Kenneth García (Pérez Zeledón).
Delanteros: Randall Brenes (Cartaginés) y Kenny Cunningham (San Carlos).

También invitó a los jugadores Jordan Smith (Saprissa), Gualberto Montenegro (Saprissa de Corazón) y Vianney Blanco (Alajuelense) a que se integren a los entrenamientos.
 
Convocados

Gabas, Bolívar, “Pupy” López y Cunningham, llamados a la “Sele” | | Diario Al Día

A continuación, la lista completa:

Porteros: Daniel Cambronero (Herediano) y Víctor Bolívar (Saprissa).

Defensas: Eder Nelson (Puntarenas FC), Gabriel Badilla (Saprissa), Johnny Acosta (Alajuelense), Roy Smith (Orión FC), Derrick Johnson (Limón FC), Porfirio López (Alajuelense) y Francisco Calvo (Herediano).

Volantes:
Jose Luis López (Belén), José Miguel Cubero (Herediano), Walter Chévez (Orión FC), Pablo Gabas (Alajuelense) y Kenneth García (Pérez Zeledón).
Delanteros: Randall Brenes (Cartaginés) y Kenny Cunningham (San Carlos).

También invitó a los jugadores Jordan Smith (Saprissa), Gualberto Montenegro (Saprissa de Corazón) y Vianney Blanco (Alajuelense) a que se integren a los entrenamientos.

suave mae esta lista es para enfrentar a España??? porque cuando la vi me cague de risa.... jaja y con eso esperan ganarle o hacerle frente a España... no sea tonto nos van a golear mae
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
España viene con todo..

ya vieron el equipillo de España que trae a CR, viene con lo mejor de lo mejor, los futboleros definitivamente hay que hacer un esfuercito e ir al estadio, esta oportunidad es ùnica.....ojalà la Sele estè a la altura....

a lista de 23 convocados es la siguiente:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Valencia), Carles Puyol (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid) y Nacho Monreal (Osasuna).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Málaga), Xavi Hernández (Barcelona), Javi Martínez (Athletic Club), Cesc Fábregas (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona).

Delanteros: David Villa (Barcelona), David Silva (Manchester City/ING), Fernando Llorente (Athletic Club), Fernando Torres (Chelsea/ING), Juan Mata (Chelsea/ING) y Jesús Navas (Sevilla).
 
en mi opinión solo faltan Pedro del Barca y de Gea del Manchester, que buen equipo trae España definitivamente

Mae pero està el Niño Torres pura potencia, y David Villa pura tècnica, yo no es por hacerle propaganda al partido, pero que equipazo mae, sinceramente jamàs pensè que viniera el Niño Torres...
 
en mi opinión solo faltan Pedro del Barca y de Gea del Manchester, que buen equipo trae España definitivamente
Mae Pedro creo que esta lesionado y a De Gea le falta muchisimo para tener el nivel de los otros tres.... Pero al chile que equipazo, se imaginan que les de por jugar en serio???
 
la derrota creo que es fija, aunque a Argentina se le empató y a Brasil con un poquito más se le hubiere empatado también, creo que España es mucho mejor armado y si de casualidad le vamos ganando fijo apretan para ganarnos, lo único que nos puede salvar de una goleada es que sea un partido de guante blanco, creo que Navas lo obligarán a lucirse de nuevo pero yo pronostico un 0 a 2 mínimo
 
2 a 0 perdemos, ojala de verdad juegue esta seleccion, ahi ya estan llorando los del real y el farza...


ahi esta para los que critican nuestro futbol y alaban el futbol europeo al decir que ellos juegan domingo-miercoles-domingo siempre, pero no es asi, por ejemplo el otro fin de semana no hay partidos de liga en las principales ligas del mundo..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie