PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál es el juego más difícil que has jugado?

  • Iniciador del tema ghostofsparta
  • Start date
Driv3r de PS2 nunca lo pasé, muy dificil de atrapar a la chica mala en Estambul, el auto que maneja el jugador es peor, suspension muy suave, los neumaticos tiene poco agarre, y rebota cuando choca., peor aún mucho trafico, es el juego con mas mala fisica de los autos.
 
Maes ya me pase el god ************SPAM/BANNEAR************ war 2 en facil,normal y dificil y lo tengo en titan y no puedo pasar de la parte del mae del maso se hace grande y me pichasea :ujuju: mas bien no se ni como llegue ahy porque no pasaba de la pelea con el mae de la llave en los caballitos

Y nose si an jugado el silet hill 4 ese juego es un dolor de tolas tambien.
 
Mae y viera lo que es la parte antes de que ud llegue con la hermana gorda en titan, es INFERNAL, ahh tambien la de proteger el traductor imbecil
 
Parasiti Eve
resident evil 4
dinocrisis 1 y 2
los juegos que nunca pude terminar pues se me jodio la consola de tanto pichazo que le pegue :(
 
Sabe de cual me acorde que parte jupas el del coyote de robar ovejas de play 1 nunca lo pase eran como 17 pantallas y dela 10 nunca pase..
 
Mae y viera lo que es la parte antes de que ud llegue con la hermana gorda en titan, es INFERNAL, ahh tambien la de proteger el traductor imbecil

mae tamaño paridera esa de protejer el tradutor no he pasado de ahi en titan :( y de ahi lo deje, y todo eso para esponjar a ese mae :ujuju:, jugar en titan si q es un webo
 
Parasiti Eve
resident evil 4
dinocrisis 1 y 2
los juegos que nunca pude terminar pues se me jodio la consola de tanto pichazo que le pegue :(
mae si ese dinocrisi 1 me dejo con el clavo en una parte de conseguir un codigo q nunca encontre :( , el 2 es mucho mas facil y ese si lo pase como 500 veces :D
 
mae si ese dinocrisi 1 me dejo con el clavo en una parte de conseguir un codigo q nunca encontre :( , el 2 es mucho mas facil y ese si lo pase como 500 veces :D
MAE no es que a decir verda e me jodian los discos y de la misma chiha a garraba a pichazos la consola :!: ejem pero en el uno con el codigo no sera en donde habia que poner 2 llaves en la parte de atas de un cuadro por que si es asi el codigo que habia que poner estaba en las llaves
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
MAE no es que a decir verda e me jodian los discos y de la misma chiha a garraba a pichazos la consola :!: ejem pero en el uno con el codigo no sera en donde habia que poner 2 llaves en la parte de atas de un cuadro por que si es asi el codigo que habia que poner estaba en las llaves

nombres ojala hubiera sido esa pero no,es despues de esa vara
pobre consola jejejeje, uno tiene algun momento en q dan ganas de hacer eso pero por dicha pense en lo peor q seria quedarme sin jugar :emot78: eso si los discos no se salvaban de volar si se les ocurria hacermen la bromita
 
nombres ojala hubiera sido esa pero no,es despues de esa vara
pobre consola jejejeje, uno tiene algun momento en q dan ganas de hacer eso pero por dicha pense en lo peor q seria quedarme sin jugar :emot78: eso si los discos no se salvaban de volar si se les ocurria hacermen la bromita
Diai tuve como 5 consolas y la que mas me costo fue la de play de la misma chicha:!:sed comprencibles
 
Silent hill The Room

en mi caso fue el silent hill 4 the room PS2, si lo termine pero hacer el final sin que la guila se muera esta dificiliyo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie