diegose
ANÓNIMO
qué vacilón con el compa que puso Maniac Mansion allá en 1989. Yo nunca lo pasé, por supuesto, pero me parecía que el concepto era interesantísimo y daba hasta miedo me acuerdo yo cuando uno estaba de intruso en la choza y oía uno que el doctor loco había entrado e iba hacia uno.
hay juegos que son los que yo llamo estúpidamente dificil porque se hacen difíciles por un mal diseño en los controles y aunque no sé si es el caso, uno de los juegos más frustrantes que he visto (ni siquiera voy a decir "jugado" porque para mi jugar no es que lo maten cada 10 segundos) es uno para SNES llamado ACTRAISER II. Me cago en ese juego mil veces y me dejo trauma permanente al punto de que si hoy día oigo los sonidos típicos que tenía ese juego me traumo y tras de eso el juego estaba ambientado en un tipo de mundo apocaliptico, lugubre y con música en un down key depresivo ya se hacen una idea del tipo de juego que es.
también ODIO los juegos tipo aventura, es decir, esos en donde uno para avanzar ocupa una llave o código que resulta ser que está tan lejos y cerca de uno que se hace frustrante y ojalá esté un poco oculto o que uno crea que tiene todo listo y falta algo, ese tipo de juegos los odio.
Talvez es por todo ello que DISFRUTO Y AMO tanto los shooters. No hay mucho que pensar, acción 100% todo el tiempo y esa sensación tan sabrosa de disparar...jejeje
hay juegos que son los que yo llamo estúpidamente dificil porque se hacen difíciles por un mal diseño en los controles y aunque no sé si es el caso, uno de los juegos más frustrantes que he visto (ni siquiera voy a decir "jugado" porque para mi jugar no es que lo maten cada 10 segundos) es uno para SNES llamado ACTRAISER II. Me cago en ese juego mil veces y me dejo trauma permanente al punto de que si hoy día oigo los sonidos típicos que tenía ese juego me traumo y tras de eso el juego estaba ambientado en un tipo de mundo apocaliptico, lugubre y con música en un down key depresivo ya se hacen una idea del tipo de juego que es.
también ODIO los juegos tipo aventura, es decir, esos en donde uno para avanzar ocupa una llave o código que resulta ser que está tan lejos y cerca de uno que se hace frustrante y ojalá esté un poco oculto o que uno crea que tiene todo listo y falta algo, ese tipo de juegos los odio.
Talvez es por todo ello que DISFRUTO Y AMO tanto los shooters. No hay mucho que pensar, acción 100% todo el tiempo y esa sensación tan sabrosa de disparar...jejeje