PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál es el juego más difícil que has jugado?

  • Iniciador del tema ghostofsparta
  • Start date
qué vacilón con el compa que puso Maniac Mansion allá en 1989. Yo nunca lo pasé, por supuesto, pero me parecía que el concepto era interesantísimo y daba hasta miedo me acuerdo yo cuando uno estaba de intruso en la choza y oía uno que el doctor loco había entrado e iba hacia uno.
hay juegos que son los que yo llamo estúpidamente dificil porque se hacen difíciles por un mal diseño en los controles y aunque no sé si es el caso, uno de los juegos más frustrantes que he visto (ni siquiera voy a decir "jugado" porque para mi jugar no es que lo maten cada 10 segundos) es uno para SNES llamado ACTRAISER II. Me cago en ese juego mil veces y me dejo trauma permanente al punto de que si hoy día oigo los sonidos típicos que tenía ese juego me traumo y tras de eso el juego estaba ambientado en un tipo de mundo apocaliptico, lugubre y con música en un down key depresivo ya se hacen una idea del tipo de juego que es.
también ODIO los juegos tipo aventura, es decir, esos en donde uno para avanzar ocupa una llave o código que resulta ser que está tan lejos y cerca de uno que se hace frustrante y ojalá esté un poco oculto o que uno crea que tiene todo listo y falta algo, ese tipo de juegos los odio.
Talvez es por todo ello que DISFRUTO Y AMO tanto los shooters. No hay mucho que pensar, acción 100% todo el tiempo y esa sensación tan sabrosa de disparar...jejeje
 
Yo cuando estaba en el Kínder intentando pasar Silent Hill, avance bastante pero estaba muy chiquitillo para jugar un juego de ese calibre, a parte del miedo que me daba, una vez lo estaba jugando a la medianoche cuando había una fiesta en la choza.
:wow1:
 
Hablando de emuladores, videogames, consolas de todo el juego más difícil que he jugado: Riven.. :S
 
Mae te referis a Zombies Ate My Neighboors????
Yo pase ese que consta de 2 millones de pantallas Jajajajajaja que parida de mierda!!!
La musica parece que la hace Primus o Mr. Bungle Jajajajajaja!!!

Creo que el mas mamado fue ese y Parasite Eve para Play1


JAJAJAJAJAJAJA siii, zombies ate mi neighbours nunca lo logre ganar, llegaba a una parte de una aranha gigante dentro de una casa que nunca logre matar...jueputa sal, hasta que me da chicha acordarme que nunca gane ese juego.
 
Un juego que venía con la compu hace un montón de años, se llama MYST creo, que hp juego más raro nunca lo pasé porque estaba muy pequeña y no sabía mucho inglés hehe
 
Sip ese mismo, gracias, yo si acaso tenía 8 años, bastante difícil de que lo pasara! También jugué Time Commando por ese tiempo, no era muy difícil solo había que usar la lógica.

Soul ************SPAM/BANNEAR************ Reaver tenía algunos puzzles vacilones lo jugué en el primer PS que salió era cuadrado y gris, super bueno por cierto todavia funciona
 
Sip ese mismo, gracias, yo si acaso tenía 8 años, bastante difícil de que lo pasara! También jugué Time Commando por ese tiempo, no era muy difícil solo había que usar la lógica.

Soul ************SPAM/BANNEAR************ Reaver tenía algunos puzzles vacilones lo jugué en el primer PS que salió era cuadrado y gris, super bueno por cierto todavia funciona

De hecho el de Soul Reaver tenia un puzzle de unas cajas que si uno las acomodaba mal ya no se podia pasar, y habia que empezar de nuevo :D

Contra definitivamente de los viejos de los mas dificiles, mas recientes los de Ninja Gaiden siguen siendo un dolor, claro mas los de nes, los de nintendo eran cien veces mas dificiles que los de esta generacion.

Y los que hemos terminado Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty Wolrd at World en Veteran sabemos lo que es dificil jeje
 
no fue dificil, pero the secret ************SPAM/BANNEAR************ mana, fue un juego q nunca pude pasar, lo jugue en emulador, pero siempre que llegaba a un punto, q era de matar a un gusano gigante, por cierto ya muy pero muy avanzado de el juego, se me borraba la memoria y lo perdia todo, esto me paso 2 veces ... la primera fue que mi hermano lo borro y la otra se borro sola misteriosamente, asi que ese juego nunca lo pude pasar, lastima porq es demasiado bueno, uno de los mejores rpg junto con zelda y chronno trigger...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no fue dificil, pero the secret ************SPAM/BANNEAR************ mana, fue un juego q nunca pude pasar, lo jugue en emulador, pero siempre que llegaba a un punto, q era de matar a un gusano gigante, por cierto ya muy pero muy avanzado de el juego, se me borraba la memoria y lo perdia todo, esto me paso 2 veces ... la primera fue que mi hermano lo borro y la otra se borro sola misteriosamente, asi que ese juego nunca lo pude pasar, lastima porq es demasiado bueno, uno de los mejores rpg junto con zelda y chronno trigger...

Humildemente me parece que la segunda vez mas que un misterio fue un dedazo de tu hermano y se quiso hacer el loco XD
 
mae si jajaja... y lastima lo volveria a jugar pero sia tonto es un juego muy largo y hay q tener mucha paciencia para estar entrando a peleas para subir de nivel...
 
Voy por epocas:

Finales de los 80s:

Digger, lo odio sobre todas las cosas, pero tambien me trae buenos recuerdos.

90s:
Mario World The Lost...
Zelda 1
Contra
Y uno de PC, que era de resolver acertijos tipo Myst.

2000s:
Final Fantasy VIII, tenia como 80 horas y apenas empezando el 4to disco.
Resident Evil 4, lo odio sobre todas las cosas!!
 
mae digger es buenisimo!!! a mi me cuadra un pichazo...recuerdo q ahora lo puede encontrar uno con vidas ilimitadas tons me puse a jugarlo y no tiene final jjaja es siempre el mismo ciclo.....maes alguno por casualidad no conoce un juego de los años 80,90, q era de una rana q venia de el espacio, tons ahi empezaba a caminar y matar cosas??
 
Huyyyyyyy maes me acorde...

Recuerdan el juego para PC que uno iba bajando una colina en la nieve, y que de un pronto a otro salia un puto Yeti y lo comia a uno...

Ski Free

Ese juego simplemente es imposible.
 
Yo creía que solo para mí Contra había sido dificil haha:D

Zelda nunca lo pasé hehe.

Es cierto elquenotienenombre malditas cajas! como olvidar eso haha
Alguno de ustedes jugó Rayman 2 creo que es, ese juego a pesar de que es para chiquitos como de 4 años es difícil! Más la parte de lava y rocas

Fuera del tema

Existe algun tema donde los foreros postean sobre cuales juegos han pasado?
 
Huyyyyyyy maes me acorde...

Recuerdan el juego para PC que uno iba bajando una colina en la nieve, y que de un pronto a otro salia un puto Yeti y lo comia a uno...

Ski Free

Ese juego simplemente es imposible.

Bueno yo no soy mae hehe pero si era demasiado dificil sino imposible hahaha q buena memoria y que buen avatar por cierto!:idea: El maldito Yeti salia de la nada
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie