PUBLICIDAD
Wilas

Cual forera te llama la atencion y porque?

:cool: hermano no es lo que usted cree :)

PD: tenga compasión del mechuito, todo es por mi bien :idea::-o




Viste como me cuida, tan lindo él :D

Ya tenés un hermanito mayor que te cuide :cool::cool::cool::cool:


Yo quiero tener un hermano mayor que me cuide pero que no sea Marmotero :-o:-o:-o
 
Obvio que él no, tenemos que conseguirte otro hermano mayor cuñada!! :?:

Hermanito :inlove:

:-o:-o:-o:-o

No puedo escoger al mechuo porque es hermanito de Amy, no puedo escoger a Frampi porque es el marido nuestro... a Dacvar no porque tengo un asunto pendiente con él en la Loma, mmmmm no sé, voy a hablar con Blue Bishop para ver si me adopta :-o:idea:
 
mmm este tema va a parecer el pani todo el mundo buscando ser adoptado y protegido jajaja...

otro-paniamor.gif
 
:-o:-o:-o:-o

No puedo escoger al mechuo porque es hermanito de Amy, no puedo escoger a Frampi porque es el marido nuestro... a Dacvar no porque tengo un asunto pendiente con él en la Loma, mmmmm no sé, voy a hablar con Blue Bishop para ver si me adopta :-o:idea:

:grin: Blue sería un buen hermano, aunque sea menor que tu jejeje
 
A MI EL MECHUO NO ME HA CONTADO CUALES SON LAS INTENCIONES CON MARITA!!!!


que barbaridad! hasta que se reporte esa wila no sale sola!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo ya no ocupo conocer mas, puesto que ya conocí a Nela, Lady y gcm22



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y luego

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:oops:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo ya no ocupo conocer mas, puesto que ya conocí a Nela, Lady y gcm22



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y luego

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:oops:

:-o ya iba a decir yo que si sera que andaba muy enfiestada que no me acuerdo XD....varas, supongo que el finde si nos vamos a conocer :p
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie