PUBLICIDAD
Wilas

Cual fue tu primer sintoma de embarazo?

Hola chicas soy nueva
me parece muy bien que haya una seccion para nosotras donde veo que se tocan temas muy variados.
justo ahora lo que me hizo venir a inscribirme al foro es el tema del embarazo. Creo que estoy embarazada pero aun es muy pronto para hacerme la prueba.
me gustaria que quienes hayan estado embarazadas aporten aca cual fue su primer sintoma de embarazo, y en que momento del embarazo se dio.
muchas gracias por su aporte
 
Eso varia de mujer a mujer..pero..

Orina mas amarilla, pezones oscuros y q duelen, sueño, ascos, q te repugne algo...en mi caso era el perfume.

Mejor te haces la prueba!!! :idea:
 
hola, gracias por tu respuesta samkhya
por ahora me gustaria saber si existen signos que yo pueda notar antes de poder hacerme la prueba, ya que aun es muy pronto para hacermela.
esos sintomas que nostaste, cuanto tenias de embarazo cuando te dieron?
 
pequeñita dijo:
hola, gracias por tu respuesta samkhya
por ahora me gustaria saber si existen signos que yo pueda notar antes de poder hacerme la prueba, ya que aun es muy pronto para hacermela.
esos sintomas que nostaste, cuanto tenias de embarazo cuando te dieron?



Uy puchis, fue hace rato ya...creo q a los dias se nota el tono en la orina más amarillo..igual los pezones..esos son los primeros!


uyyy ya me dio cosa!!! :roll:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
samkhya dijo:
Eso varia de mujer a mujer..pero..

Orina mas amarilla, pezones oscuros y q duelen, sueño, ascos, q te repugne algo...en mi caso era el perfume.

Mejor te haces la prueba!!! :idea:




:roll: RAYOS!!! :lol:
 
samkhya dijo:
pequeñita dijo:
hola, gracias por tu respuesta samkhya
por ahora me gustaria saber si existen signos que yo pueda notar antes de poder hacerme la prueba, ya que aun es muy pronto para hacermela.
esos sintomas que nostaste, cuanto tenias de embarazo cuando te dieron?

Uy puchis, fue hace rato ya...creo q a los dias se nota el tono en la orina más amarillo..igual los pezones..esos son los primeros!

uyyy ya me dio cosa!!! :roll:

A mi también... :eek: :roll: :-o :-D
 
jajaja dicen q cuando hay una embarazada jala unas 2 o 3 en la cola :roll: MACHALA MACHALA :eek:
:-o :-o :-o :-o :-o
 
bueno, parece que aqui no hay muchas madres que puedan ayudarme, solo personas que ven el embarazo como algo horrible. y ahora hasta me estan echando para que no las contagie de este supuesto mal.
yo afortunadamente estoy casada, y a mi esposo y a mi nos encantaria tener un bebe. y pense que aqui podria encontrar personas con quien compartir eso.
si no tienen nada bueno que decir, no deberian decir nada, pero no tratar con repulsion un tema que para alguien puede ser algo lindo y especial
 
esto no se trata de que si tengo esto, o lo otro........ :?
mejor ve al doc y te haces una prueba de sangre.. ya a los 25 min sales de la duda.

suerte y paz :roll: :idea:
 
Ashley3 dijo:
jajaja dicen q cuando hay una embarazada jala unas 2 o 3 en la cola :roll: MACHALA MACHALA :eek:
:-o :-o :-o :-o :-o


:lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: Es broma cierto???
 
pequeñita dijo:
bueno, parece que aqui no hay muchas madres que puedan ayudarme, solo personas que ven el embarazo como algo horrible. y ahora hasta me estan echando para que no las contagie de este supuesto mal.
yo afortunadamente estoy casada, y a mi esposo y a mi nos encantaria tener un bebe. y pense que aqui podria encontrar personas con quien compartir eso.
si no tienen nada bueno que decir, no deberian decir nada, pero no tratar con repulsion un tema que para alguien puede ser algo lindo y especial


:oops: :oops: :oops: haber amiguis no se nos enoje,...es jodiendo.... yo soy una mama muy feliz :idea: pero echo achuta :lol: bueno yo q ya tengo 2 medicen uno mas y me puede dar un paro :?

bueno ya poniendome seria... lo primero sientes asco, mareos, todo te estorba , calores , te duelen los pechos, y los deliciosos antojos (excusa perfecta para comer sin remordimiento) :D
 
no te sientas asi..
es solo que este foro.. no es de "embarazo"
asi que las chicas, no estan como muy entusiasmadas con el tema :-D

que te puedo decir, mi caso fue muy diferente porque tenia un problema en los ovarios que me mantenia lejos de poder quedar embarazada
entonces me descuide con los chequeos y despues me di cuenta muy tarde (4 meses) cuando me empezo a salir la panzita! :? :? :? :?
tenia 5 años sin planificar y nada de bebes, por la misma razon que le doc me diagnostico un problema en los ovarios , y me dijo que me costaria muchisisisisismo quedar embarazada naturalmente, entonces estaba fresca de la vida.
:? :? :?

pero si note lo siguiente

votimos
los pezones cambiaron de color
me sentia muy cansada
y los antojos

no se a cuantes meses se empiezan a dar los sintomas.. o si varian de mujer a mujer


este es mi pollito.
se llama sean y le falta 8 semanas para salir.

te deseo lo mejor, sea lo que sea. ... y si estas embarazada, pues muy feliz deberias de estar!

:cool1:
 
pequeñita dijo:
bueno, parece que aqui no hay muchas madres que puedan ayudarme, solo personas que ven el embarazo como algo horrible. y ahora hasta me estan echando para que no las contagie de este supuesto mal.
yo afortunadamente estoy casada, y a mi esposo y a mi nos encantaria tener un bebe. y pense que aqui podria encontrar personas con quien compartir eso.
si no tienen nada bueno que decir, no deberian decir nada, pero no tratar con repulsion un tema que para alguien puede ser algo lindo y especial




Uyyy si estas embarazada!!!!!!andas susceptible...ese es otro sintoma!!!!! :idea:

Felicidades!!!

Mira, lo q pasa es q por ser nueva quiza no nos entiendes...generalmente uno toma las cosas a broma.
Q bueno q quieras estar embarazada...

Pero comprende q quiza algunas aca q ya pasamos por eso, no nos gustaria...
Igual un hijo es una bendicion...

Pero yo creo q si estas ...cuidate y suerte! :idea:
 
marypia dijo:
este es mi pollito.
se llama sean y le falta 8 semanas para salir.

te deseo lo mejor, sea lo que sea. ... y si estas embarazada, pues muy feliz deberias de estar!

:cool1:

Felicidades y que Dios te acompañe en el parto (aunque falte todavía)!! :-D
 
Tengo entendido que la prueba de sangre puede hacerse 15 días después de la relación sexual sospechosa, mientras que la de farmacia 1 mes después, algo así me había dicho mi ex que es dr, aunque tampoco me recuerdo bien porque me lo dijo el año pasado

Solo una pregunta... como podés saber que estás embarazada si no te has hecho la prueba???? :eek:

Una cosa es sospechar, o creer que se está embarazada, pero el saber que uno está embarazado solo con una prueba y si es de sangre es más segura que las de farmacia
 
mi babe :cool1:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
marypia dijo:
mi babe :cool1:

Awwwwwww que lindo!!

Ya me dieron ganas de tener uno :cool1: :cool1: :cool1:


De fijo que era una broma... :-o :-o :-o


Esta muy lindo Sean, felicidades nuevamente!! :D
 
aww q lindo marypia felicidades nenas y suerte!!

yo creo que sería lo normal no? atraso masomenos de 4 a 8 semanas, achaques (ascos, vomito) tratar de recordar si se protegió para saber el % de riesgo supongo...eso fue lo q vi q paso mi hermana jeje
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie