PUBLICIDAD
Wilas

Cual fue tu primer sintoma de embarazo?

marypia dijo:
es cierto, aunque sea casi que infertil ... ahora me opero porque no quiero llevarme otra sorpresota en unos años mas.

De hecho a mi hermana le pasó lo mismo, el doctor le dijo que en la vida podía tener hijos por los quistes que tenía y el quiste ahí anda, va a cumplir 11 años y está en 4to de la escuela. :-o

Eso sí, si una va a tener un hijo lo más indicado es sólo uno para poder darle toda la atención posible y poder criarlo de la mejor manera. :D
 
Sirenne dijo:
De hecho no sé cómo hay chavalas que hasta 5 hijos tienen! Y después se andan quejando que ni para comer les alcanza. A como está el mundo traer un montón de mocosos a él por consentimiento propio ya no es un acto de amor, es una sinvergüenzada.

Ya nos pusimos deacuerdo en algo :cool: tienes la boca llena de razon en esto, :eek: ....cuando salen familias pidiendo ayuda son mujeres q tienen hasta 4 0 5 chamacos y tras de eso estan embarazadas, y viven en 4 latas (sin ofender a nadie) ....hay q ser consiente y tener los q uno pueda mantener,...y depende como los quieras mantener porq a pura sopa maggy comen hasta 6.... yo solo puedo mantener dos.. y tenerlas gracias a Dios muy bien ... y no crea aveces me cuesta ..e incluso cuando mis hijas les agarra esa bara de estarme pidiendo un hermanito..yo les digo abiertamente: ok..si quieren un hermano, no pueden ir mas al mismo kinder, tienen q compartir el cuarto, los juguetes, ya no podemos pasear tanto , y con solo eso ya se les empieza a poner la cara algo asi :roll: jajaja y ya me dejan en paz con el tema :p
 
YO NO ENTIENDO PORQUE AQUI UN TEMA SE CONVIERTE EN OTRO, APENAS ESTAN BUSCANDO UNA PALABRITA UNA FRASE DE LO QUE SEA PARA HACER INTRIGA E IRSE POR LA TANGENTE.

PARECE QUE EN LA CASA NO LAS DEJAN HABLAR QUE TIENEN QUE VENIR A HACER DE CUALQUIER TEMA UNA VIVENCIA PERSONAL.
SI QUIEREN OPINAR ACERCA DE ALGO ESTA BIEN, ABRAN UN TEMA, PERO AHORA YO NI SE QUE HACER CON EL MIO, NADIE VA A QUERER CONTESTARME AHORA EL TEMA INICIAL POR EL QUE ABRI EL TEMA, PORQUE DONDE ENTREN ES TOTALMENTE OTRA COSA.

OH! Y AHORA, QUIEN PODRA SALVARME!!!
 
pequeñita

que mal agradecida!

ya se dijo ... ademas... deberian cojer un cuaderno e ir apuntando
que esto le va a servir de mucho!
le digo de una vez...
http://www.nacersano.org/ le va ayudar mucho.. alli hay un monton de informacion.

entre el doctor,la prueba y esta pagina.... se le resolvio el misterio
 
pequeñita dijo:
PARECE QUE EN LA CASA NO LAS DEJAN HABLAR QUE TIENEN QUE VENIR A HACER DE CUALQUIER TEMA UNA VIVENCIA PERSONAL.

:? mira la q abrio el tema ... para HABLAR de sus sintomas de embarazo como "vivencia personal" :oops:
 
pequeñita dijo:
YO NO ENTIENDO PORQUE AQUI UN TEMA SE CONVIERTE EN OTRO, APENAS ESTAN BUSCANDO UNA PALABRITA UNA FRASE DE LO QUE SEA PARA HACER INTRIGA E IRSE POR LA TANGENTE.

PARECE QUE EN LA CASA NO LAS DEJAN HABLAR QUE TIENEN QUE VENIR A HACER DE CUALQUIER TEMA UNA VIVENCIA PERSONAL.
SI QUIEREN OPINAR ACERCA DE ALGO ESTA BIEN, ABRAN UN TEMA, PERO AHORA YO NI SE QUE HACER CON EL MIO, NADIE VA A QUERER CONTESTARME AHORA EL TEMA INICIAL POR EL QUE ABRI EL TEMA, PORQUE DONDE ENTREN ES TOTALMENTE OTRA COSA.

OH! Y AHORA, QUIEN PODRA SALVARME!!!


diay pequeñita pero matona jaja de aquí podría aprender mucho también, además su tema se acababa en hagase la prueba de sangre dentro de 2 semanas :|


Lo último que digo pq la pequeña saltamontes ya me saca de su super tema, es que también me da rabía eso que dices sirenne que la doñas que si están llenas de wilas lo ven a uno con cara de "Pobrecita, no sabe de lo que se pierde" y hasta mi mamá me ve así o hace comentarios como "que va a hacer cuando tenga hijos y esposo" etc. mi respuesta siempre es yo no voy a tener hijos y los hijos no son la base del matrimonio... a veces los matrimonios se echan a perder por el reguero de wilas estresantes, a veces con 1 basta y sobra, si mi novio me dijera que nos casaramos seríamos felices pq en eso pensamos igual si se da ni modo y sino mejorsh jajaja :idea:
 
Ashley3 dijo:
como q este tema ya agonizo.... :lol: ya viene siendo hora de uno nuevo :|


dele abra uno jeje así nos desahogamos hablando paja pq en mi casa no tengo con quien hablar :arrow: :-o

peque yo creo q si estás embarazada sino que caracter ahorita le baja la regla :lol:
 
si yo abri el tema para hablar de mi vivencia y saber las de las foreras en el tema de sintomas de embarazo como lo dice el titulo
por eso dije: si quieren hablar de sus vivencias en otro tema que no sea sintomas de embarazo entonces ABRAN UN TEMA y no vengan a meter esas vivencias en un tema que trata de otra cosa
 
SI NO FIJO ....EN VEZ D IR A LA FARMACIA A COMPRAR UNA PRUEBA DE EMBARAZO , COMPRESE UNA CAJITA DE TAMPAX, Y DE PASO UNA DE CONDONES...UD NO ESTA EMBARAZADA ES Q YA LE VA VENIR LA REGLA..Q POR CIERTO CUANDO SE ACERCA TAMBIEN SE LE HINCHAN LOS PECHOS. :?
:-o :-o :-o
 
pequeñita dijo:
si yo abri el tema para hablar de mi vivencia y saber las de las foreras en el tema de sintomas de embarazo como lo dice el titulo
por eso dije: si quieren hablar de sus vivencias en otro tema que no sea sintomas de embarazo entonces ABRAN UN TEMA y no vengan a meter esas vivencias en un tema que trata de otra cosa

ha estado super interesante todas las VIVENCIAS que las compañeras foreras han expresado. Supongo que el embarazo no es sólo de síntomas físicos sino también de miles de miles de sentimientos que afloran desde el instante en que estás pensando si vas a ser mamá.

Comprendo a Sirenne, eso de querer ser mamá para mi es un poco complicado, TODOS los días veo niños y adolescentes y ver las experiencias de los padres a veces (generalmente) hace que se me pare hasta el último pelo.

Admiro aquellas que lo son, o lo van a hacer (la foto del bebe esta super linda) pero SANTO cuando pienso en mí, es un verdadero conflicto. No me imagino con dolor de pechos, vómito y todo tipo de "achaques".

a Sire: Demasiado bien que te cuides hasta las orejas!!! uno nunca sabe :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajajaja a parte las foreras que si han tenido hijos o están por tener, han tenido los sintomas que todos saben jejeje el tema se hubiera quedado en el 3 post jajaja en hagase la prueba mejor nada más que decir pero ella no quiere que opinemos aqui ya no sean necias lol :| :arrow:

Ambar dijo:
Sirenne dijo:
Qué caracter!

Si eso no es estar embarazada es que está con el síndrome pre-menstrual. :eek:

+1 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :p :p :p :p :idea:
 
sin siquiera hacer uno un comentario . como sirven para desetresar estos temas , son una cagada de risa total :-o :-o :-o

Y Pequeña tiene razon la forera con ese caracter mas bien lo que parece es que ya le esta por venir el periodo :-o :-o
 
ahhh..."charita" Tan bonito q estaba esto, todas hablando como en baby shower... :lol:

Queda en evidencia su embarazo, q irritable se puso! (a mi me daba la lloradera) :( :( :( lloraba por todo... :( :( :(
 
Sirenne dijo:
Corrección: El embarazo ES algo horrible.


disculpe pero ud que experiencia tiene para decir eso? acaso ha estado embarazada?

seria como si alguien dijera que subirse a una montaña rusa es horrible y nunca se ha subido
 
Favor referirse a los comentarios de Marypia y Samkhya... Y referirse a su carácter también.

Yo paso, prefiero ver los toros desde la barrera... No me hace gracia tener un alienígena en mi vientre que me ponga gorda y me cambie el humor... cheers! :idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie