PUBLICIDAD
Wilas

Cuando las Mujeres se reunen sin hombres que hacen y de que hablan?

Hablan de la zorra de la vecina , y de las ex-amigas por q siempre tienen ex-amigas que ahora se refieren a ella como " esa zorra".

ademas hablan del principe azul que no existe y las peores son las que se inventan un novio:ujuju:

y cuando se va la primera de la reunion se la empiezan a comer ....que que zapatos mas feos , que q era esa puti falda , q que pelo.....bueno que no dicen.:ujuju:


otra cosa que yo nunk he sabido que es lo que se dicen es cuando uno va caminando por ejemplo y hay un grupo de tres y asi....y uno las vuelve a ver y se cagan de risa y secretean ....que dicen ? que mae mas idiota? o que le pasa a este compa?.....
 
Que si es muy tiesa o que si es mal polvo, que si le gustan las varas raras.

Jojo bueno estamos empates. Creo que al final los hombres y las mujeres no somos tan diferentes. La diferencia radica en que cuando en un grupo de mujeres alguna dice que "X" es mal polvo, es como si lee tiraran repelente. Y en un grupo de hombres cuando dice que "Y" es fría. Pues es como si les diera curiosidad. jajajaja
 
aclaración

para BADUELLUCAS, THE ULTIMATE FIGHTER, PUPYS, los que ya leyeron y los que están por hacerlo,
en mi comentario que hice anteriormente dice:

...que ustedes creen que SOLO (solamente) en hombres pensamos..., esto quiere decir, que si lo hacemos, pero también en otras cosas
...que pasamos SOLO en la nube...quiere decir que vamos de ves en cuando a la nube de leche pero no tan a menudo como lo hacen los hombres

espero que les haya quedado claro, porque me he sentido como una verdadera sonza, lean despacio para que me puedan entender:rico:
 
La diferencia radica en que cuando en un grupo de mujeres alguna dice que "X" es mal polvo, es como si lee tiraran repelente. Y en un grupo de hombres cuando dice que "Y" es fría. Pues es como si les diera curiosidad. jajajaja

Nosotros creo que tambien nos diferenciamos porque en general no hablamos en grupo de las mujeres sino que entre buenos compas y lo otro pues tenes razon.
 
Y es que hay de todo... yo TRATO (y digo trato porque a veces caigo) de no hablar a espaldas de las amigas que en realidad considero amigas, si alguna ropa se les ve mal se los digo, soy algo directa para hablar jeje, o no hago ningún comentario y como me conocen saben que quiero decir con eso, y cuando digo algún halago es porque en verdad lo quiero decir y lo pienso.

A veces si se habla de otras amigas, pero no es por maldad, lo que pasa es que hay situaciones en las que una no sabe como decirle algo o se sabe que es mejor no decirle nada, entons lo que una hace es COMENTARLO con otra amiga, pero en buen plan.

Al final, yo creo que la diferencia entre una conversación de maes y de viejas es que nosotras hablamos de chismes de ña farándula y asi jejeje, y de moda y belleza, de que crema estou usando, de las varas que uno se pone en pelo, de alguna promoción en tiendas y varas asi, que creo que los hombres no las hablan.
 
para BADUELLUCAS, THE ULTIMATE FIGHTER, PUPYS, los que ya leyeron y los que están por hacerlo,
en mi comentario que hice anteriormente dice:

...que ustedes creen que SOLO (solamente) en hombres pensamos..., esto quiere decir, que si lo hacemos, pero también en otras cosas
...que pasamos SOLO en la nube...quiere decir que vamos de ves en cuando a la nube de leche pero no tan a menudo como lo hacen los hombres

espero que les haya quedado claro, porque me he sentido como una verdadera sonza, lean despacio para que me puedan entender:rico:


SI SEÑORA....
Drogar-Sick%28LBG%29.gif
Drogar-Sick%28LBG%29.gif
.
Drogar-Sick%28LBG%29.gif
 
Mmm pero ustedes solo hablan de quién tiene el culote o las tetotas o cual esta más rica, cierto¿?

:arrow: yo nooo

Nosotros creo que tambien nos diferenciamos porque en general no hablamos en grupo de las mujeres sino que entre buenos compas y lo otro pues tenes razon.

exactamente me imagino k con compas ya asi viejos de conocerse si aun k yo no lo hago yo no se cuando yo me reuno con los pocos compas k tengo jajaja no hablamos de como la tiene k si la mama rico k si haceesto o lo otro xk para mi al menos no se los demas hablar asi con tanto detalle de la ex u ocasional es como ofrecer en catalogo de la mujer actual ni se diga yo ni el nombre digo... en cuanto a las demas mujeres (osea las k no han sido ex) si decimos k si tiene buenas tetas k si se ve muy perra jajaja o tierrosa pero en general no decimos como lo hacemos ni nos gustan k nos lo hagan como si lo hacen las mujeres bueno al menos nunca e hablado eso con amigos ni ellos conmigo
 
que es lo que se dicen es cuando uno va caminando por ejemplo y hay un grupo de tres y asi....y uno las vuelve a ver y se cagan de risa y secretean ....que dicen ? que mae mas idiota? o que le pasa a este compa?.....

Si el mae estaba guapo ( como en su caso :) ), posiblemente estábamos hablando de él, diciendo que que chavalo más lindo, que bonita cara, que tiene buen cuerpo, que bonito trasero.. O diciendo alguna animalada como, con ese yo me caso, de ese me dejo hacer lo que quiera, etc... Y si ud vuelve a ver, nos reímos xq pensamos que talvez ud escuchó lo que dijimos y esa no era la intención o xq simplemente nos dio pena que se diera cuenta que lo estábamos viendo.
 
Yo tenia una amiga muy depravada q me contaba q cada vez q se juntaba con las amigas era para hablar nada más q de sexo y sólo de sexo...
 
nadie ha tomado en cuenta las edades de mas mujeres,

supongo que no es lo mismo la conversacion de unas chamacas de 20 a una conversacion de unas de 30 o si?
 
supongo que no es lo mismo la conversacion de unas chamacas de 20 a una conversacion de unas de 30 o si?

No, no es lo mismo!! En mi antiguo trabajo mis amigas tenían entre 28 y 33 años, y esas condenadas fueron las que pervirtieron mi mente. :-o

Yo con 19 añitos en aquel entonces, me sentaba a hablar con ellas y esas si, solo de sexo y de hombres hablaban!! Pero es divertido y uno aprende montones. :D
 
No, no es lo mismo!! En mi antiguo trabajo mis amigas tenían entre 28 y 33 años, y esas condenadas fueron las que pervirtieron mi mente. :-o

Yo con 19 añitos en aquel entonces, me sentaba a hablar con ellas y esas si, solo de sexo y de hombres hablaban!! Pero es divertido y uno aprende montones. :D


presente a sus ex compañeritas!!

y de que hablan las chavalas de 20 años?
 
nadie ha tomado en cuenta las edades de mas mujeres,

supongo que no es lo mismo la conversacion de unas chamacas de 20 a una conversacion de unas de 30 o si?


pues de lo k yo conte hay unas de 17 20 35 42 47 todas esas reunidas hablan de lo mismo
 
De hombres, otras mujeres, sexo, tonteras, algo que paso (chisme o secreto jajaja), algunos temas de realidad nacional si andamos muy intelectuales, peliculas, lugares por conocer, planes... basicamente, pero al menos en mi circulo de amigas el sexo siempre es un tema que no puede pasar por alto jajaja
 
Parecidos

yo creo que al final, los hombres y las mujeres hablamos casi de las mismas cosas, solo que en diferentes proporciones, solo que hay temas que creo que NUNCA o casi nunca hablaremos entre compas, ejemplos:

No me imagino a un grupo de compas, mae, que tuanis se te ve la camisa, o que chuzo ese pantalon que te compraste, no creo.
Segundo, maes que tuanis la colonia sutana, verdad que huele muy rico, o que bueno la crema para el pelo tal, tampoco lo creo.

Y en lo personal, claro además de mujeres nos gusta hablar de política (aunque no lo crean) y de carros, que que tanta cilindrada, que el rendimiento, que esta caro, barato, etc.

Y en mujeres, en lo personal hablamos cosas generales pero nunca decimos nombres, o que fuera frigida de esas cosas, lo hablamos más general, sin dar nombres, pero es el caso de mi y los compas¡
 
De qué hablamos las mujeres?

En mi caso tengo pocas amigas, con las cuales hablo de temas variados, si tocamos el punto de las relaciones de pareja, familia, problemas etc. Hasta de literatura converso con una de ellas. Con las compañeras de trabajo mucho es de doble sentido, del jefe, de situaciones que producen ilusión, como los detalles escasos de los hombres. Como alguien escribió por allà arriba si va en la edad hay muchas chiquillas de 20 que solo hablan de sexo, o de maes, hay muchas cosas inteligentes y tuanis de que hablar, a esa edad hay poca madurez, por eso hay temas que nada que ver, sin embargo ya las mujeres que andamos en los 30 hablamos con propiedad, con experiencias vividas. En mi caso tengo una compañera que tiene como 25 años y es super inmadura, lo ha manifestado en situaciones en las que solo las adolescentes reaccionan asi, como por ejemplo casi llorar de emoción por un mae de combate, para mi todo depende de la madurez lo que se hable en circulos de amigas o conocidas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie