PUBLICIDAD
Wilas

Cuando las Mujeres se reunen sin hombres que hacen y de que hablan?

Yo creo que hablan más de las amigas y de las vecinas que de sexo.

Hablan mucho de hombres pero no necesariamente de sexo. Ellas no piensan tanto en sexo como nosotros.:hambre:



Ellas se comen a las demás viejas.:call1:

Y nosotros queremos comer viejas.:hambre:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mujeres, fútbol, mujeres, trabajo, mujeres, sexo, mujeres:hambre:y más sexo!:ciupa1:


Han visto un grupo de hombres reunidos cuando pasa una mujer irresistiblemente deliciosa.

Cuando todos mueven la cabeza sincronizadamente.:ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Hablan sobre la planificación de las sardinas o me equivoco? JAJA

NO DE LA MIGRACIÓN DEL ÑU POR EL RIO SAN JUAN EN SEMANA SANTA......CREO?
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Escuchar una conversación de varias mujeres, puede llegar asustar un poco, si no esta preparado jajaja
 
Debe ser que yo soy una anormal porque yo hablo de anime y videojuegos y de que tengo pereza con mis amigas D: !! y A veces de chicos o.o
 
Mmm pero ustedes solo hablan de quién tiene el culote o las tetotas o cual esta más rica, cierto¿?

No solo hablamos de eso, también hablando de su comportamiento. Por ejemplo que es un culote pero una problemática, o que tiene un "hocico", perdón pero muchas se les va la mano con las palabras y son mucho más irrespetuosas que los hombres.

De las mujeres que conozco en mi trabajo todas menos una son unas juega vivas que se consideran que tienen la vagina de oro. Esa muchacha es alegre, se viste muy bien, y siempre anda con una sonrisa para cualquiera. De eso hablamos y si es o no acomplejada y que solo nos habla si nos ocupa, si las mujeres también son unas interesadas en el trabajo.


Saludos,
 
Hablan de Avon, de Cyzone, de uñas, de bolsos, de combate, de los zapatos de "lolita" y del embarazo de la vecina...

Y Dios guarde acompañen esas charlas con café :ujuju: :ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie