PUBLICIDAD
Wilas

Cuello levantado camisa polo y camisa es polo?

Tan polo se vé eso!!! tanto como las chavalas que en la Facultad de Ciencias Sociales de la UCR que
andan las botas de hule de las que se usan para cojer café o cortar caña... que miedoOOO!!... si es por pobreza lo respeto... pero por moda NO SEA TAN RIDICULO!!!



Volviendo a lo del cuello..... Polo polo y más polo ... je je je

Saludos,

Uy eso se ve horrible a mi no me gustan para nada esas botas!

Hay cosas que a mi me parecen feas y no uso por ejemplo zapatos de tacón de color blanco no me gustan, al igual que pantalones de colores chillantes o blanco. Tampoco esas sandalias que "están de moda", que son con un montón de tiras :p
 
yo creo que los zapatos blancos es lo mas polo sinceramente y sacarse las cejas.....y las hebillas que son un dollar y asi jajajajaja.

saben que me parece a mi polisimo la gente que se pone una camisa de botones y se cierra el ultimo boton sin andar corbata!!!
 
yo creo que los zapatos blancos es lo mas polo sinceramente y sacarse las cejas.....y las hebillas que son un dollar y asi jajajajaja.

saben que me parece a mi polisimo la gente que se pone una camisa de botones y se cierra el ultimo boton sin andar corbata!!!

Tambien los maes que andan ropa fosforecente y los que andan zapatos de papi futbol ojala rosados!!!!! que maes mas polos.....y la camisa con el cuello levantado solo los paisas
 
No sé si es polo o no, pero para mí gusto se ve horrible. Sea en Cristiano Ronaldo, Brad Pitt o el mae más guapo del mundo se ve feo y punto. Igual cada quien tiene gustos diferentes y así como hay hombres que usan zapatos y fajas blancas (horrible también), fijo hay un montón que les gusta andar el cuello así.
 
yo creo que los zapatos blancos es lo mas polo sinceramente y sacarse las cejas.....y las hebillas que son un dollar y asi jajajajaja.

saben que me parece a mi polisimo la gente que se pone una camisa de botones y se cierra el ultimo boton sin andar corbata!!!

Mejor una hebilla que sea un cordoba. Menos polo :ujuju:
 
Yo no diría que polo....

Son solo tendencias y modas...


Recuerdo que para mediados de los 90, estaba muy pegado raparse un lado de la cabeza y el otro dejarselo largo...
Claro que recapasitando me doy cuenta lo poloncho que me podía ver, pero era la moda...
 
Recuerdo que para mediados de los 90, estaba muy pegado raparse un lado de la cabeza y el otro dejarselo largo...
Claro que recapasitando me doy cuenta lo poloncho que me podía ver, pero era la moda...

seguro era por el bajista d metallica, ahora lo están haciendo otra vez por un dj q c llama skrillex. en lo personal me parece un estilo repulsivo.
 
seguro era por el bajista d metallica, ahora lo están haciendo otra vez por un dj q c llama skrillex. en lo personal me parece un estilo repulsivo.

corte-rapado.jpg


Era como esta vara pero entre los hombres...
Y uno se sentía poderoso...
 
corte-rapado.jpg


Era como esta vara pero entre los hombres...
Y uno se sentía poderoso...

sisi ese es el estilo q yo digo, yo he visto güilas en la u q andan así, pero por más bonitas q sean eso las arruina

vea este es es mae q yo digo q es cmo el q inició esa vara
Jason_Newsted.jpg
 
De que es polo lo es!!! el asunto es que hay hombres tan guapos que aún con la mayor polada se ven bien... pero si uno pone la "guapura" de lado pues la verdad es que ellos también andan vestidos polos, solo que se les nota menos que a un ser cualquiera, incluso a veces imponen una moda que en el fondo no es más que una polada...
 
De que es polo lo es!!! el asunto es que hay hombres tan guapos que aún con la mayor polada se ven bien... pero si uno pone la "guapura" de lado pues la verdad es que ellos también andan vestidos polos, solo que se les nota menos que a un ser cualquiera, incluso a veces imponen una moda que en el fondo no es más que una polada...


Ayyy bandidilla para mi que ya saliste con uno asi :vampiro:
 
jajaja en realidad no, los hombres demasiado guapos para mi son solo para admirar pero no para andar, nunca he conocido un demasiado guapo sin aires de dios.

Bueno pero es que aveces uno cree eso con solo verlos, a nosotros nos pasa que si vemos una chavala muy muy guapa nos cuesta mandarnos porque creemos que nos va a rechazar de plano aunque la realidad talvez no va a ser asi.
 
Eso es cierto, bno, yo pienso igual... los maes super guapos y con abdomenes de tabla de chocolate, son para ver nada más... prefiero lo "normal" :p
 
Bueno pero es que aveces uno cree eso con solo verlos, a nosotros nos pasa que si vemos una chavala muy muy guapa nos cuesta mandarnos porque creemos que nos va a rechazar de plano aunque la realidad talvez no va a ser asi.

Jeje di es medio así aunque en realidad no es por temor a que me rechace sino más bien a que me caiga mal :-o

Bueno tal vez un día me mande con un "demasiado guapo"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie