PUBLICIDAD
Wilas

Cuello levantado camisa polo y camisa es polo?

mae esos maes no saben ni que son.....yo creo que mas bien van en contra del nazismo "per se" realmente no saben ni porq....

el punto esk su modita es toda ridicula y pelones se ven todos anormales casi tanto como andar el cuello levantado!!

ah si y con una bototas todas anormales que deben pesar un huevo jajajaja pobrecitos....donde estan los papas de estos chiquitos?
Diay mae imagínese que infancia la de esos..... un buen ejemplo de un "anormal" de esos, se cree nazi y es un latino como todos nosotros....
Nazi-1.jpg

Ojala ese estup.... hubiera estado en la guerra mundial como mi bisabuelo que era alemán(del lado de los "buenos") y vivió traumado toda su vida por lo que vio..... mae lo peor es que este tipo tiene hijos, maes debería haber una licencia para ser papas para evitar que sujetos como este tengan hijos..... me da asco ver mi querida bandera de Costa Rica usada así....
 
Diay mae imagínese que infancia la de esos..... un buen ejemplo de un "anormal" de esos, se cree nazi y es un latino como todos nosotros....
Nazi-1.jpg

Ojala ese estup.... hubiera estado en la guerra mundial como mi bisabuelo que era alemán(del lado de los "buenos") y vivió traumado toda su vida por lo que vio..... mae lo peor es que este tipo tiene hijos, maes debería haber una licencia para ser papas para evitar que sujetos como este tengan hijos..... me da asco ver mi querida bandera de Costa Rica usada así....

el mae del centro parece Vegeta :ujuju::ujuju::ujuju:
 
donde estan los papas de estos chiquitos?

mae yo diría q en la carcel, o enterrados en una pared o algo jaja, qn sabe.

pero mae sí q gente más jaiba, y esos neonazis d arriba si acaso 1 era blanco, los demás eran morenos y el q arrestaron era cmo mulato y d tdo. es cmo hacr un grupo d alqaeda y q tdos sean evangélicos menos uno q es judío, osea no, paren d ser tan ridículos y d alabar la estupidez.
 
mae yo diría q en la carcel, o enterrados en una pared o algo jaja, qn sabe.

pero mae sí q gente más jaiba, y esos neonazis d arriba si acaso 1 era blanco, los demás eran morenos y el q arrestaron era cmo mulato y d tdo. es cmo hacr un grupo d alqaeda y q tdos sean evangélicos menos uno q es judío, osea no, paren d ser tan ridículos y d alabar la estupidez.

Por el contrario a su opinión..
Creo que son unos campesinos o proletariados humildes que hicieron de todo para que sus hijos se superaran...
Y al final no entendían las nuevas tendencias o gustos de sus hijos, pero estaban seguros que ellos se esforzaban (Los padres) para su superación (Los hijos)...

Lamentable, pero cambiable...

Estoy seguro que más de un padre con cierta educación, habla a sus hijos de una época en la que un loco quería dominar con su raza el mundo (En relación a los nazis)....
 
Por el contrario a su opinión..
Creo que son unos campesinos o proletariados humildes que hicieron de todo para que sus hijos se superaran...
Y al final no entendían las nuevas tendencias o gustos de sus hijos, pero estaban seguros que ellos se esforzaban (Los padres) para su superación (Los hijos)...

Lamentable, pero cambiable...

Estoy seguro que más de un padre con cierta educación, habla a sus hijos de una época en la que un loco quería dominar con su raza el mundo (En relación a los nazis)....

No me gusta afirmar las cosas sin ninguna prueba solida , pero su teoria podria ser la mas acertada.
 
No me gusta afirmar las cosas sin ninguna prueba solida , pero su teoria podria ser la mas acertada.

Se lo agradezco..
Pero con un poco de atención a las clases de estudios sociales y a History Channel, se da cuenta de eso...

Lamentablemente, hay padres que sangran por la superación de sus hijos, pero no entienden en que es lo que realmente están...

Me duele saber que conozco maes que dicen:
Estudio para que mis tatas me dejen en paz...
Y me duele más aun saber que hay quienes se mueren por alguien que les pague y de la oportunidad de ir a tiempo completo a la U...
 
Y me duele más aun saber que hay quienes se mueren por alguien que les pague y de la oportunidad de ir a tiempo completo a la U...
Mae si yo no consigo brete pero si estudio y me habría gustado sacar al cole normal porque lo saco de noche, tengo 20 años y me habría gustado haber estado ahora en la U....... UN CONSEJO PARA LOS QUE ESTÁN EN EL COLE......
 
mae yo diría q en la carcel, o enterrados en una pared o algo jaja, qn sabe.

pero mae sí q gente más jaiba, y esos neonazis d arriba si acaso 1 era blanco, los demás eran morenos y el q arrestaron era cmo mulato y d tdo. es cmo hacr un grupo d alqaeda y q tdos sean evangélicos menos uno q es judío, osea no, paren d ser tan ridículos y d alabar la estupidez.
Mae si para mi se ven bien estúpidos.....y lo son.....
 
Por el contrario a su opinión..
Creo que son unos campesinos o proletariados humildes que hicieron de todo para que sus hijos se superaran...
Y al final no entendían las nuevas tendencias o gustos de sus hijos, pero estaban seguros que ellos se esforzaban (Los padres) para su superación (Los hijos)...

Lamentable, pero cambiable...

Estoy seguro que más de un padre con cierta educación, habla a sus hijos de una época en la que un loco quería dominar con su raza el mundo (En relación a los nazis)....
Mae mi bisabuelo le contó a mi abuelo esas historias y mi abuelo a mi, ademas un amigo de mi abuelo que es alemán y que aun esta vivo, vio esas cosas y me las cuenta, una vez vio un sujeto (aparentemente un doble de Hitler o el mismo Hitler) suicidarse quemándose vivo con su esposa, le ordeno a un soldado que vaciara un barril de gasolina en una hondonada del terreno y que luego estando el con su esposa en la hondonada le arrojaran un fósforo.... pongo esta historia porque me parece interesante y va un poco de acuerdo con el tema.....
HONREMOS A LOS VALIENTES QUE MURIERON VALIENTEMENTE POR DEFENDER LA LIBERTAD QUE AHORA TENEMOS TENIENDO UNA VIDA LO MAS DIGNA POSIBLE DE SU SACRIFICIO..... no como lo que hace el sujeto esos skinhead, o los chatas que andan asaltando, o los que golpean a su esposa o sus hijos, o todo aquel que deje que estos le aplasten sus derechos, en fin muchas cosas se pueden hacer o dejar de hacer para honrarlos..... perdónenme si me desvié del tema es que se apodero de mi un sentimiento de libertad y patriotismo.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie