PUBLICIDAD
Wilas

Cuentas premium de Megaupload y Filesonic

Que cagada estaba descargando algo y pone cuenta bloqueada, me cago en estos malparios extranjeros que se meten al foro.

Quien me explica como uso los cookies? estaría muy agradecido por varas
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
estaba usando la gnascar hace poco y me aparece como si estuviera bloqueada! alguna solucion???
Por cierto muchas gracias por la colaboracion!
 
Nuevo pass MU y mas cuentas de otros cash server´s

estaba usando la gnascar hace poco y me aparece como si estuviera bloqueada! alguna solucion???
Por cierto muchas gracias por la colaboracion!

Si esa de gnascar estuvo bloqueada por unas horas, eso lo hace megaupload cuando detecta mas de 6 ip descargando al mismo tiempo.

Aquí el nuevo pass de la cuenta y otra cuenta mas:

Usuario:gnascar
Password:vale17

Otra cuenta:

Usuario:weisberd
Password:vale17

De filesonic esta es la nueva cuenta:

Usuario:[email protected]
Password:vale17

Hotfile el link 1 aun trabajan las cuentas, del link 2 solo la primera trabaja con este password Fpypov la otra cuenta ya vencio.

Fileserve dejo esta:

Usuario:urlybird
Password:birdie

De rapidshare dejo esta:

Usuario:177581
Password:169157

De oron.com dejo esta:

Usuario:9980414
Password:9eimtb4w1e

Alli las comparto para que las disfruten.
 
Para que las cuentas no sean detectadas usen Internet Download Manager, full no necesita regitro, descarguelo desde aqui: Hotfile.com: One click file hosting

Registran las cuentas como se ven en la imagen debajo: desde el menu descargas: Opciones/sitios y usuarios y van agregando las cuentas y de este modo podremos todos descargas sin ocupar las cuentas y evitaremos que detectes diferentes logueos de IPs haciendo que bloquen.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Si todos lo hacemos asi matendremos las cuentas, almenos que se quiera aparecer algun pendejo que se quiera adueñar en ese caso me gustaria que el compañero imterrible me pase las cuentas por privado y encriptarlas de manera que sólo puedan usarla atraves del programa.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pura vida mae

Ahorita estoy gear ************SPAM/BANNEAR************ war y me pide descagar como 27 links, gracias al compita que compartió las cuentas ya llevo 20
 
Última edición:
No se que es la vara pero ami estas cuentas de megaupload no me bajan rápido solo la primera vez me bajo como a 150kbs ,ya después de esa vez mas bien me desestabilizan las descargas,van mas lentas de lo normal.
 
Me interesa dado que la datacard es una peste... mañana lo pruebo porque tengo sueño :rude:

Gracias por el aporte al compa
 
Hola gente solo keria decir gracias x las cuentas aunque no descargo mucho de esas paginas solo de mega, pero igual gracias.

Esta es una cuenta de Gigasize para los ke la kieran

Usuario:[email protected]
Contraseña:07071993

Salu2 tikicia
 
Agradecimiento. por cuentas premium

Gracias por tu aporte jcarlos1993, funciona bien la cuenta. :emot62:

Lástima que las de megaupload ya hoy están invalidas....

Igual, las demás están bien.

Gracias de nuevo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie