PUBLICIDAD
Wilas

Cuentas premium de Megaupload y Filesonic

Para que las cuentas no sean detectadas usen Internet Download Manager, full no necesita regitro, descarguelo desde aqui: Hotfile.com: One click file hosting

Registran las cuentas como se ven en la imagen debajo: desde el menu descargas: Opciones/sitios y usuarios y van agregando las cuentas y de este modo podremos todos descargas sin ocupar las cuentas y evitaremos que detectes diferentes logueos de IPs haciendo que bloquen.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Si todos lo hacemos asi matendremos las cuentas, almenos que se quiera aparecer algun pendejo que se quiera adueñar en ese caso me gustaria que el compañero imterrible me pase las cuentas por privado y encriptarlas de manera que sólo puedan usarla atraves del programa.

Gracias por el aporte, yo solo uso IDM y no sabía el toque. Por cierto ese IDM debe ser el mismo que anda por allí que es un virus, así que tengan cuidado.


Ojala hubiera subforo para que solo nosotros, los registrados pudiéramos ver las cuentas.

Lo mismo digo.
 
Cuentas actualizadas

Lo de ese programa "Internet Download Manager" desgraciadamente no funka debido a que
megaupload, hotfile y rapidshare solo detecta las ip´s cuando empiezan las descargas no cuando se logean no era mala idea y si detecta mas de 5 ip´s descargando al mismo tiempo la bloquean por unas horas.

Aqui dejo las nuevas cuentas

Usuario:password

Meg@upload:Justin4945:elwood otra thegoen:thebear

Fil3sonic:[email protected]:shark

Rapidsh@re:70534:listo12

Fil3serve:mikeonecl;oracle01

H0tfile:Russian82:dskrfo

0ron:mikeonecl;oracle01
 
Muchas gracias imterrible

Por favor usen IDM para descargar, ya que si se loguean directamente invalidan la cuenta, consideremos la ayuda que no ofrecen que bastante dificiles que son para luego echarlas a perder por no hacer caso a las advertencia, espero me comprenda por el bien todos, gracias.
 
Ya encontre al traidor jajaaj lo mejor de todo es que lo deje sin correos haha si lee este mensaje conmigo no juege es mas para q le de verguenza aquí esta el rostro del traidor
nada mas pongan este correo [email protected] en la busqueda del facebook.
 
Entonces las cuentas ya sirven?

Ya no vale la pena ponerlas debido a que si las pongo a los 10minutos las joden, la verdad no solo ese argentino trato de joder el password si no tambien habia un español y otros pero de nada les servio.

Alli quedan funcionando la de Filesonic y Hotfile esas no les pueden cambiar nada.
 
Ya no vale la pena ponerlas debido a que si las pongo a los 10minutos las joden, la verdad no solo ese argentino trato de joder el password si no tambien habia un español y otros pero de nada les servio.

Alli quedan funcionando la de Filesonic y Hotfile esas no les pueden cambiar nada.

Mae no me podes pasar unas al correo [email protected]

Gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El rostro de un hijo de puta ladrón... Un pelotudo


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Pero este pelotudo de mierda esta tras la rejas maldito ladrón

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Si se pudira pasar por privados amigo imterrible, siento lo molesto que te siente por el contratiempo que te crearon los hijo de putas ladrones que se la quisieron robar, esos mal paridos.​
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El rostro de un hijo de puta ladrón... Un pelotudo


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Pero este pelotudo de mierda esta tras la rejas maldito ladrón

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Si se pudira pasar por privados amigo imterrible, siento lo molesto que te siente por el contratiempo que te crearon los hijo de putas ladrones que se la quisieron robar, esos mal paridos.​


LLOLL si ese es uno, los otros ni tenian facebook ni contactos en los correos pero ese H0M0 fue el mas salado jajajaja.
 
que buena nota este mae legal... loco bendiciones de verdad... si me las quiere pasar a mi tambien yo no me enojo jejejeje...
Gracias por el aportazooooooo jeje
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie