PUBLICIDAD
Wilas

De caceria en los bares de tiquisia

Yo no soy mujer, pero me parece detestable esos imbéciles que juegan de locos con esos comentarios. Si yo fuera mujer y algún sonajas me dice eso, le pegaría una buena cachetada.

Cachetada? que va eso es muy "femenino" pero pega mejor el puño. En todo caso, pega mil veces mejor unas buenas palabras dichas con carácter.


Vos y yo pensamos casi igual, apuesto lo que sea que sé a quién te referís. Haga feliz mi día y dice quién es porfa :)

Jajajaja, sí yo sé que usted sabe quién es, ese mismo.
 
Es en serio???? a mi en realidad me suena única y exclusivamente a que sí estaba jugando de rico, y ese tipo de chavalos que juegan de galanes hasta en mis días de mejor humor me caen mal.... yo en definitiva no me hubiera arrepentido Paiito!!!

De piropo nada... estaba echándose flores él mismo jugando de irresistible :guacala:

Y por acá anda uno de esos que me aguevás!

Vos y yo pensamos casi igual, apuesto lo que sea que sé a quién te referís. Haga feliz mi día y dice quién es porfa :)

Esta bueno que le haya dicho eso. ¿Quién es? ¿Serdna? ¡Compartan! :-o
 
No sé qué tipo de mujeres frecuentan uds... Pero yo de mi casa nunca salgo sin plata esperando que algún hombre me invite. Pucha, para eso yo trabajo!!

Un gran numero de mujeres aunque trabajen y tengan dinero siempre esperan que el hombre pague, no necesariamente tienen que ser tierrosas (por si a eso se refiere)..
 
Cachetada? que va eso es muy "femenino" pero pega mejor el puño. En todo caso, pega mil veces mejor unas buenas palabras dichas con carácter.

Sí, no es por jugar de mojigato ni nada así, pero me parece tan detestable esos imbéciles que salen con esos comentarios. Yo es que de un "fiiuuuuuu fiiiuuuuu, que rica" en mi mente no paso. Eso de jugar de loco diciendole estupideces a las mujeres no va conmigo.

Jajajaja, sí yo sé que usted sabe quién es, ese mismo.

Siempre conectados ;)

Yo se que usted sabe que yo se a quién se refería. Pero quería leerselo. :)
 
Uyyyy no... jamás, pero jamás en mi vida he salido con un mae y yo sin plata... para nada!

Con los maes que he salido siempre me han pagado todo, pero a veces insisto tanto que si han permitido que yo invite de cuando en vez, y eso me gusta. Además, nunca se sabe, que tal que nos peleemos y me deje ahí botada? :fumo:
 
di yo creo que un bar de pronto no es el mejor lugar por el ruido y el alboroto mas que todo, claro depende del tipo de bar.
 
una de mis normas mas viejas esk nunca ir a ligar a un bara para mi es lo mas estupido!

la gente anda como loca y no se no es lo mio, el jueves fui un toque a la iglesia( aunk parezca mentira voy a la iglesia) y que Dios me perdone.

nunk he ligado en un bar asi de punchis punchis creo que es mejor ir a un lugar calmado que se pueda hablar y la vara pero un lugar asi como que no promete ...........yo no soy de bares ruidosos y cuando voy es a estar con mis compas no ake venga un soplas a joder la vida..........asi deben de pensar las wilas

EN un bar o en la iglesia : Lo primordial sera el contacto visual , x decir algo hacer ojitos y esos jueguitos previos , o sea coquetear ...

EN un bar con unos tequilazos, NO es q todas se vean bonitos (as ) sino que se PIERDE EL ASCO ... jaja


tonces en conclusiones ; mucha gente usa el bar para ir a ligar , otros la iglesia , el super en fin todo esta basado en el coqueteo, en la oportunidad, en la predisposicion o estado de humor , en fin a esto le agregamos algo de suerte y cuando ves la tienes hasta el gollo ...


yo soy una completa res para ligar en una disco ; no bailo ni un trompo ..y soy del criterio q las q van a un bar a buscar pene son o tierrosas o muy zorronas q de pronto a mas de uno se le puede poner como la de HULK no de grande sino de verde .. ( aclaro hay excepciones a la regla )

prefiero conocer mas a la dama q chingarmela tan facil como si fuera la tabla del uno .... diay para gustos colores ...

NO Critico a nadie pues se respeta el motivo y las razones lo q haga cada quien con su cuerpo ...

pero en cuanto a ligar la verdad es la suma de muchos ingredientes q se ponen dentro del sarten a segun en el ambiente en q se presente ..
 
Ya la hicimos y nisiquiera hay que pagarshhh....

Eso de no pagar es LA MEJOR PARTE, esperemos que La Misma no se quite... :fumo:

Yo los invito a las palomitas y a las Cocas, tal vez a los Skittles. Eso si, si van sólo ustedes dos, yo si que no voy de mal tercio, tendría que ir mi amigaza Patri.

Que dislexia la mía, hasta ahora veo que el nick es "La Misma", según to era "Lamisma", en fin, yo digo que ella no se quita, la veo muy apuntada.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie