PUBLICIDAD
Wilas

De caceria en los bares de tiquisia

Que fea (mentiras, es bien linda la chamaca) La Misma, verdad?, alborotarlos a todos y nada de nada despúes... que fea la gente asi. :fumo:
 
De piropo nada... estaba echándose flores él mismo jugando de irresistible

Y por acá anda uno de esos que me aguevás!

JAJAJAJA tengo otra enemiga por aqui...............numero uno si soy irresistible ..............numero 2 por ahi anda una que decia exactamente lo mismo de mi y preguntele como le fue.......cof cof modestia aparte todo el foro la queria ligar llegue yo ni 200 mensajes tenia y bueno...fueron chispas lo que salieron !!!!

La kiero mucho by the way.:angel:

La aseguro corazon que si usted llegara a conocerme cambiaria totalmente su forma de pensar hacerca de mi .....yo no me tiro flores solo creo en mi seguridad( debo admitirque mi ultima relacion me quito un poco de mandado pero ya lo supere)

Le aseguro que peligroso me conoce y se tiene que tragar sus palabras ..........como dije a las pruebas me remito.........recuerdo que esa persona una vez dijo..............usted Serdna es todo loque no quiero en la vida. .......fijate que paso despues.

Pero no lo agarre a mal patri vos a mi me caes muy bien..........yo se que en el fondo te gusto!


y a josefo ......no sea tan puñal mae.........jajajajaja
 
JAJAJAJA tengo otra enemiga por aqui...............numero uno si soy irresistible ..............numero 2 por ahi anda una que decia exactamente lo mismo de mi y preguntele como le fue.......cof cof modestia aparte todo el foro la queria ligar llegue yo ni 200 mensajes tenia y bueno...fueron chispas lo que salieron !!!!

La kiero mucho by the way.:angel:

La aseguro corazon que si usted llegara a conocerme cambiaria totalmente su forma de pensar hacerca de mi .....yo no me tiro flores solo creo en mi seguridad( debo admitirque mi ultima relacion me quito un poco de mandado pero ya lo supere)

Le aseguro que peligroso me conoce y se tiene que tragar sus palabras ..........como dije a las pruebas me remito.........recuerdo que esa persona una vez dijo..............usted Serdna es todo loque no quiero en la vida. .......fijate que paso despues.

Pero no lo agarre a mal patri vos a mi me caes muy bien..........yo se que en el fondo te gusto!


y a josefo ......no sea tan puñal mae.........jajajajaja

¡Jajajaja! Mae, ¿sabe qué es lo que pasa? es que somos completamente distintos, por un lado le admito que es bueno tenerse esa confianza que usted se tiene, pero no sé... jajajajaja, te pasás... Igual cada quien con su "estilo".

¿Con 200 mensajes echó un chispero? Juéeeee, yo con 1500 y pico pero ni media chispa
 
¡Jajajaja! Mae, ¿sabe qué es lo que pasa? es que somos completamente distintos, por un lado le admito que es bueno tenerse esa confianza que usted se tiene, pero no sé... jajajajaja, te pasás... Igual cada quien con su "estilo".

¿Con 200 mensajes echó un chispero? Juéeeee, yo con 1500 y pico pero ni media chispa

JAJAJA mae sabes por que soy tan confiado va a resultar contrapudrecente lo que te voy a decir..........pero yo todo l o puedo en Cristo que me fortalece.............por eso no puedo darme por menos nunk!

Diay mae para que vea yo no quiero rajar( pero la verdad si quiero jaja) pero lo que digo es sierto........alguien me odiaba y cambio de parecer ..............y de todos los q le han echado el cuento....pues me escogio a mi........

( corazon no se enoje estoy defendiendo mis metodos nada mas)

asi que a las pruebas me remito
 
JAJAJAJA tengo otra enemiga por aqui...............numero uno si soy irresistible ..............numero 2 por ahi anda una que decia exactamente lo mismo de mi y preguntele como le fue.......cof cof modestia aparte todo el foro la queria ligar llegue yo ni 200 mensajes tenia y bueno...fueron chispas lo que salieron !!!!

La kiero mucho by the way.:angel:

La aseguro corazon que si usted llegara a conocerme cambiaria totalmente su forma de pensar hacerca de mi .....yo no me tiro flores solo creo en mi seguridad( debo admitirque mi ultima relacion me quito un poco de mandado pero ya lo supere)

Le aseguro que peligroso me conoce y se tiene que tragar sus palabras ..........como dije a las pruebas me remito.........recuerdo que esa persona una vez dijo..............usted Serdna es todo loque no quiero en la vida. .......fijate que paso despues.

Pero no lo agarre a mal patri vos a mi me caes muy bien..........yo se que en el fondo te gusto!


y a josefo ......no sea tan puñal mae.........jajajajaja

Enemiga? :roll: no que va ni lo conozco, yo no soy así, no puedo tener de amigo o enemigo a alguien que no conozco. Aquí lo más que puede caber es un "me simpatiza" o "no me simpatiza" y usted no me simpatiza por su forma de expresarse tan engreido, hombres o mujeres no me suelen agradar así, pero eso es otra cosa.

Si usted tuvo algo con Paiito, o no, después de lo que ella dijo diay no es mi asunto la verdad, pero no le veo la importancia para mi, no somos la misma persona (pero me cae muy bien :) ). He conocido hombres semejantes a usted (o al menos a lo que suena usted), por cierto, y por engreidos, aunque estuvieran guapos, es que no me han gustado de hecho.

Bien por su autoconfianza, el amor propio es muy importante, pero el exceso lo hace caer en la arrogancia y eso no es del gusto de todos. Nadie es irresistible, a todos algún día nos han dicho o nos dirán "no".
 
JAJAJAJA tengo otra enemiga por aqui...............numero uno si soy irresistible ..............numero 2 por ahi anda una que decia exactamente lo mismo de mi y preguntele como le fue.......cof cof modestia aparte todo el foro la queria ligar llegue yo ni 200 mensajes tenia y bueno...fueron chispas lo que salieron !!!!

La kiero mucho by the way.:angel:

La aseguro corazon que si usted llegara a conocerme cambiaria totalmente su forma de pensar hacerca de mi .....yo no me tiro flores solo creo en mi seguridad( debo admitirque mi ultima relacion me quito un poco de mandado pero ya lo supere)

Le aseguro que peligroso me conoce y se tiene que tragar sus palabras ..........como dije a las pruebas me remito.........recuerdo que esa persona una vez dijo..............usted Serdna es todo loque no quiero en la vida. .......fijate que paso despues.

Pero no lo agarre a mal patri vos a mi me caes muy bien..........yo se que en el fondo te gusto!


y a josefo ......no sea tan puñal mae.........jajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAA Serdna con el respeto que ud se merece, pero que hablada de mierda. ¿Es irresistible? Juepucha jajajajaja esto me hizo el día. Que quede claro que ud no me cae mal ni mucho menos, pero me da demasiada gracia su forma de expresarse a la hora de decir algo sobre ud. Por cierto, paiito siempre dice que le gustan los mas feos.

Saludos Mr. Irresistible :idea:
 
Última edición:
Enemiga? :roll: no que va ni lo conozco, yo no soy así, no puedo tener de amigo o enemigo a alguien que no conozco. Aquí lo más que puede caber es un "me simpatiza" o "no me simpatiza" y usted no me simpatiza por su forma de expresarse tan engreido, hombres o mujeres no me suelen agradar así, pero eso es otra cosa.

Si usted tuvo algo con Paiito, o no, después de lo que ella dijo diay no es mi asunto la verdad, pero no le veo la importancia para mi, no somos la misma persona (pero me cae muy bien :) ). He conocido hombres semejantes a usted (o al menos a lo que suena usted), por cierto, y por engreidos, aunque estuvieran guapos, es que no me han gustado de hecho.

Bien por su autoconfianza, el amor propio es muy importante, pero el exceso lo hace caer en la arrogancia y eso no es del gusto de todos. Nadie es irresistible, a todos algún día nos han dicho o nos dirán "no".

Usted "me simpatiza".
 
Enemiga en sentido figurado.......................la verdad a mi me han dicho no.............pero eso no deja de hacerme irresistible...................sory por mis comentarios tan engreidos dices tu pero lo hago mas que todo para que todoslos hombresde este foro se den cuenta que pueden conseguir a una mujer y no estarse quejando de desamores y que las wilas son esto y akello...........no............yo las amo a todas y nunk les hecho la culpa por que me hayan tratado mal.........lo tomo como aprendizaje y sigo viendo hacia el frente!

Esa es mi forma de ser no soy engreido solo quiero que muchos abran los ojos y se den cuenta que valen mucho!
 
Continuando con el tema...

Con qué frecuencia llegan a ligar a un bar (los que lo hacen)??
Por qué si es una maña de hacerlo cada fin de semana, que feo, peligroso y arriesgado hacerlo!!!



PD: Saludos Patri!! También me caes bien!! :idea:
 
Yo lo que no entiendo es eso de ir solos... se me hace raro.
De hecho una vez me contaron que mi ex hacia eso, que se iba solo al bar y pasaba con una birrilla, a veces se tomaba un poco más y le entraba el amor jajaja, pero SOLO?... no le encuentro sentido.
 
¿Le da un caché extra dice usted? Yo nunca uso las mías para eso... Me parece muy "Hitch"...

y que importa ser hitch... es malo o q...?

Es en serio???? a mi en realidad me suena única y exclusivamente a que sí estaba jugando de rico, y ese tipo de chavalos que juegan de galanes hasta en mis días de mejor humor me caen mal.... yo en definitiva no me hubiera arrepentido Paiito!!!

De piropo nada... estaba echándose flores él mismo jugando de irresistible :guacala:

Y por acá anda uno de esos que me aguevás!

lol. este comentario desencadeno esta novela...

Aqui seguire leyendo como sigue esto.



Yo lo que no entiendo es eso de ir solos... se me hace raro.
De hecho una vez me contaron que mi ex hacia eso, que se iba solo al bar y pasaba con una birrilla, a veces se tomaba un poco más y le entraba el amor jajaja, pero SOLO?... no le encuentro sentido.



ir solo es que no tiene amigos con suficiente confianza para jalarlos con el al bar, solo es eso... pero si pretende ir muy seguido no quedara de otra que ir solo, y sera la unica forma de vencer su timidez a abordar en bares, la practica hace al maestro.


 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie