PUBLICIDAD
Wilas

De nuevo en el mundo de los solteros... Como volverse a adaptar a ese mundo???

Yo pase por eso UNA sola vez en mi vida... jeje... De ahi ninguna me volvio quebrar asi tan horrible. Pase tocando violin como toda la vida... En fin, pues si tienen razon por ahi, es un error dedicarse tan de lleno a alguien.

Ni aun casados es saludable pq en lo q te das cuenta, ya estas harto. Lo q debes hacer es ver el lado positivo de la situacion, no alimentar tu dolor recordando lo mucho q lo extrañas y demas, sino mas bien como tratar de pensar en todo lo q dejaste de hacer q te gustaba tanto o mejor, todo lo q no has hecho o te has perdido por estar tan dedicada a tu relacion. Vas a ver q pronto se va a dar cuenta del monton de cosas q te has estado perdiendo.

Eso si, antes de meterse con alguien mas, mejor dediquese a ud un ratito, "Un clavo saca a otro clavo, pero los dos quedan golpeados y torcidos...".

Yo es q soy muy independiente y me gusta estar mucho solo, te aconsejo q le agarres el gusto, al rato y te agrada. Si no pues mejor 3 amigas de verdad q un monton de interesados...

Yo me dedique a salir con amigas q no veia hace años, hacer pesas de nuevo, pase como 10 juegos que tenia haciendo fila, saque varias materias de la U... Es positivo! Ponga su mente en MODO POSITIVO y va a ver como puede llevar la fiesta en paz...

Peace Out!
 
hace unos años yo hice lo mismo, me dedique a mi pareja, salia solo con ella, los amigos eran de los 2, en fin nosotros solo juntos andabamos

la separacion es lo dificil, busque que hacer, pinte, dibuje, salga a correr, no se pase recordando la relacion, busque amigos, es dificil adaptarse pero el mundo sigue, y todo avanza
 
Andre ...... que mal ride tanto que te gustaba estar con tu novio ..... pero de fijo la perdida es mayor para el que para ti!!!!!

La vida sigue ...es una buena oportunidad de hacer cosas nuevas practicar algun deporte, llevar clases de baile, pintura o algun otro idioma ... fijo poco a poco vas a encontrar de nuevo gente a tu lado!
Saludos!
 
Mae Andreita siga adelante, que la vida no se acaba..
Ah y con respecto a lo de luidi paso..... gracias!
Creo que alguien va soltar lagrimas de cocodrilo! Viejo otra que se te va!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aqui la vara es que todos hagamos pelota y vayamos a celebrar por la solteria (no la mia jejeje), y la pasamos tuanis...

Quien dijo Buffalos!!!??? jajaja
 
Ah si! Es cierto, bote todo lo que le recuerde el mae.... fotos, regalos, tonteras que a veces uno guarda de tal salida, no se..... No tiene sentido estar mortificandose uno, o estar llorando por recuerdos. Lo que uno necesita es seguir adelante aunque se sienta un nudo en la garganta.

Yo hice como una limpia una vez (Hahaha).... queme todo lo que me habia regalado ese HP ...
 
Andreita nada más te recomiendo tomarte las cosas con calma, son etapas de la vida... en algunos momentos es mejor estar solo....
 
Ah si! Es cierto, bote todo lo que le recuerde el mae.... fotos, regalos, tonteras que a veces uno guarda de tal salida, no se..... No tiene sentido estar mortificandose uno, o estar llorando por recuerdos. Lo que uno necesita es seguir adelante aunque se sienta un nudo en la garganta.

Yo hice como una limpia una vez (Hahaha).... queme todo lo que me habia regalado ese HP ...
Pero eso se hace siempre o solo cuando se termina mal?
 
Pero eso se hace siempre o solo cuando se termina mal?

depende a veces es mejor guardalos pero donde uno no los esta viendo y despues volverlos a ver, tambien es bueno recordar lo bueno de la relacion, ademas creo que andreita no esta terminando mal sino por cuestion de mudanza
 
depende a veces es mejor guardalos pero donde uno no los esta viendo y despues volverlos a ver, tambien es bueno recordar lo bueno de la relacion, ademas creo que andreita no esta terminando mal sino por cuestion de mudanza
Mmm ya.. Copiado copiado!

Pues si la relacion termino, para que seguir apegado a recuerdos del pasado?
Y si ese recuerdo es algo valioso, que se yo tipo una cadena de oro, un PS3, un celular?
 
Mmm ya.. Copiado copiado!


Y si ese recuerdo es algo valioso, que se yo tipo una cadena de oro, un PS3, un celular?


Hahahaha.... Diay yo no queme una chaqueta por que me gustaba mucho... Hahahaha


Tal vez a cosas como fotos o cosas asi, que se yo
 
Mmm ya.. Copiado copiado!


Y si ese recuerdo es algo valioso, que se yo tipo una cadena de oro, un PS3, un celular?

esta loco si lo bota, yo una vez regale un tel y me daria lastima que ella lo botara con lo que me costo, mejor lo empeña o lo vende, si terminaron mal y si bien me lo quedo
 
Hahahaha.... Diay yo no queme una chaqueta por que me gustaba mucho... Hahahaha
Tal vez a cosas como fotos o cosas asi, que se yo
Ok.. Entendido :D..
esta loco si lo bota, yo una vez regale un tel y me daria lastima que ella lo botara con lo que me costo, mejor lo empeña o lo vende, si terminaron mal y si bien me lo quedo
Entendido.. Es que una vez me regalaron un perro y cuando terminamos lo bote a la calle.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pobre animal el no tenia la culpa
Mae pero es que tenia chicha.. hasta un ojo le arranque! pero era uno de estos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae pero es que tenia chicha.. hasta un ojo le arranque! pero era uno de estos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



a bueno de esos yo tambien he matado, por cierto una vez regale uno gigante de esos de poner en la cama, y cuando terminamos hablando con una amiga de ella me di cuenta que se lo puso al perro para que durmiera, que chichon me dio con lo caro que me costo
 
Andreita, hace ya más de un año que pasé por eso y lo que hice fue hacer nuevos amigos, y me fue muy bien :D
Chicos los tengo descuidados, pero los quiero igual, hay que hacer alguito! rawr...

En resumen, de amor nadie se muere, aunque al principio parezca, que va, el tiempo se encarga de todo, pero si usted se propone hacer nuevos compas y distraerse todo es más facil...
 
Mmm pues bueno me parece que la mayoría hemos pasado por lo mismo así que tranquilidad total porque no eres ni la primera y tampoco serás la última. Así como le dedicó el mayor tiempo a su pareja (grave error en el que caemos) dedique ahora todo su tiempo a ud misma, respire profundo y póngase a pensar que cosas o proyectos dejó de hacer mientras estuvo con el men, retome esas ideas que quedaron por ahí en alguna cajita, la soledad es parte de la felicidad sáquele provecho y disfrute de nuevo su soltería. Cuando yo estuve en esa etapa me gustó mucho quedarme en la casa, además de que siempre he sido muy casero, pero talvez a ud no le caería nada mal algún relax por ahí, así que a echar para adelante "nadie se muere por un amor que no le conviene".
 
Yo llevaba 4 años con este individuo casi y teníamos planes de boda y todo... Cuando terminamos sentí que me moría! Pero la verdad después de un par de días lo empecé a ver desde otro punto de vista y me di cuenta de LA LIBERTAD que tenía en mis manos.

Más que todo porque había estado tan enamorada que prácticamente besaba el suelo que pisaba y era una carga muy pesada siempre tratar de quedarle bien y de hacerle las cosas y de estar tras de él... Por dicha terminó.

Con las poquitillas cosas que me regaló no las quemé porque me dio pena sino que las doné a quien más las necesitara, i.e. los peluches a una guardería.

Eso sí, mi libertad no significó andar zorreando a diestra y siniestra, no hay nada peor que empezar una relación apenas terminada una ya que un clavo no saca a otro, sino que disfruté salir sola sin tener que avisarle a nadie, hacer lo que me diera la gana, salir con la gente que quisiera, ponerme la ropa que me diera la gana... En fin, ser la yo que se había perdido.

Luego de un tiempo conocí el amor nuevamente, no lo buscamos, sólo sucedió y ahi estamos todos felices :idea: Como consejo disfruta del tiempo sola, diviértete, quiérete, date tiempo para vos... Al final de cuentas la relación senimental más larga que una tiene es con una misma y si al final logras encontrar a alguien que ame a la vos que vos amas... Bueno, eso es genial.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie