PUBLICIDAD
Wilas

De nuevo en el mundo de los solteros... Como volverse a adaptar a ese mundo???

Mae.....extrañamente a mi me paso algo demasiado similar, cuando termine con mi primera novia formal (estuvimos juntos 4 años y resto). Fue bastante difícil, de hecho me tome mi buen tiempo y actualmente somos muy buenos amigos y al esposo no es que le agrade montones pero ahí se va (su actual esposo y yo fuimos "compañeros" en las epocas que ella era mi novia y nos llevamos bien, solo que ahora por los "celos" ya no es lo mismo :jajaja:)

Qué pacho, demasiado parecido el caso, porque el mae también fue compa de cole pero un año mayor que nosotros pero yo con él me llevo super tuanix, de hecho es el mae quien me llama para que llegue a la casa de ellos...

Y por cierto, el mae fue novio de mi hermanilla cuando yo jalaba con la doña de él, jajaja...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di ma, lo unico q le puedo decir es q le des tiempo al tiempo, es el q siempre cura las heridas, y si queres hablar con alguien aunq sea de esta forma y no nos conoscamos podea contar conmigo, yo hace poco pace por eso tambien
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie