PUBLICIDAD
Wilas

Denuncian que ocho seleccionados trasnocharon en Nueva Jersey

Siiiiii webon!!! :jajaja:


Igual ya vi varias fotos de las supuesta "borrachera" y los maes se ven bien... no tienen cara de tapis como dijieron Mora y la doble MM.


Diay entonces los que estaban bien tapis eran Mcgregor y compañia , que en su alucine vieron igual de borrachos a los seleccionados ticos.

Como sea nada se compara al relajo que armaron los mexicanos en un hotel hace años, era tanto el escandalo que los empleados les llamaron la atanción y por mas que les dejeron que le bajaran no entendieron por lo que llegó la policia y se llevó en ese entonces a Oswaldo Sanchez el porteraso de México...
 
Si llegaron al hotel a dormir a la hora fijada, llegaron a desyunar a la hora acordada y entrenaron con suma normalidad entonces q es el escadolo? No jodas q varas con nuestros periodistas "deportivos" con complejo de intrusos de la farandula.

De por si la federacion dijo q no los va a sancionar ni nada, no hay razon.
 
Denuncio que anoche trasnoché en Escazú.....

Who fucking cares!?

La prensucha deportiva de nuestro país si que está mal. :emot8: Yo leí en uno de lso comentarios de la nación, de una muchacha que dijo que estaba en el mismo bar que los de la selección, y que muchos ni siquiera tomaron, sólo hablaban paja tranquilamente, y que cuando llegó la prensa ellos se levantaron y se fueron.
 
Si llegaron al hotel a dormir a la hora fijada, llegaron a desyunar a la hora acordada y entrenaron con suma normalidad entonces q es el escadolo? No jodas q varas con nuestros periodistas "deportivos" con complejo de intrusos de la farandula.

De por si la federacion dijo q no los va a sancionar ni nada, no hay razon.
si ud les daq un dia libre y ese dia libre lo usan para tomar guaro,podria decirse que es un reflejo de los demas dias libres.esos son los profesionales que tenemos
 
Ya empieza la prensa a tirar mierda.. por eso no se llega nunca a ningun lado.

Que tiene de malo que salgan y se tomen 2 birras?

Seria un problema si andaban hasta la picha, o si no llegaron a entrenar, acaso que tienen que estar encerrados en una habitacion?


Son unas perras si! Pero tampoco empezar a serruchar por todo lado y a tirar mierda..

Pero en deportistas no es lo mismo hacerlo, es más puede ser que ni les afecte tomarse dos birras o una, pero un deportista requiere disciplina, ¿O acaso ha visto a Hanna Gabriels o Nery Brenes en esos planes?

Repito tomarse una birra no tiene nada de malo, es más el sabado pueden jugarse un partidazo, pero ya se dieron el color de indisciplinados.
 
si ud les daq un dia libre y ese dia libre lo usan para tomar guaro,podria decirse que es un reflejo de los demas dias libres.esos son los profesionales que tenemos

Mae usted a quien le cree?


A los periodistas o a una doña que estaba en el bar y que no tiene porque mentir?


No digo que NUNCA hayan tomado los maes o que no hayan tomado esa noche... pero es mas creible la historia de la mujer.


Igual otro grupo de jugadores jalo para New York ese mismo y puede que hayan tomado y la vara, pero acaso alguien va a decir algo... por que?


Porque ningun periodista a seguirlos como paparazzis... salados a los que los vieron... porque Columbia tenia que tener la primicia de que vieron a unos seleccionados tapis! :wow1:pfff

Pero en deportistas no es lo mismo hacerlo, es más puede ser que ni les afecte tomarse dos birras o una, pero un deportista requiere disciplina, ¿O acaso ha visto a Hanna Gabriels o Nery Brenes en esos planes?

Repito tomarse una birra no tiene nada de malo, es más el sabado pueden jugarse un partidazo, pero ya se dieron el color de indisciplinados.


Diay si de ahora en adelante la palabra de los periodistas es santa!


Ahora cualquiera de esos maes juega mal el sabado y ya van a decir que es por indisciplinado y por borracho... cuando puede que ni hayan tomado guaro ayer.


Pero claro... el sabado se hacen un partidazo y nadie va a decir nada, todos contentos celebrando!


Y no estan dando color, darian color si usted pone las manos al fuego por lo que dijieron los periodistas de columbia pero bueno... ya esos son otros 100 pesos.
 
Las penas con alcohol se olvidan, en este caso la pena de haber sido bailados por México... perras!!!
 
Segun escuche ahora en los deportes del 7... de lo que dijo la mesera que atendio a los maes en el bar/restaurante, fue un aficionado tico el que invito a las perras eh digo jugadores a una birra y algunos ni se lo tomaron supuestamente, igual me parece no me parece que sea mentira tampoco ni veo porque la doña tuviera que mentir, yo si creo esa version de los hechos pero bueno, tambien la gente de columbia puede que haya exagerado las cosas, igual si llegan al lugar y ven a los maes con birras en la mesa y todo, como que no es muy alentadora la escena... de todas maneras me parece que todo el asunto fue un mal entendido y como siempre la prensa de aqui hace una tormenta en un vaso de agua, los maes no faltaron al entrenamiento ni nada, se levantaron a la hr que tenian que hacerlo y todo siguio normal.

Si no se la hubieran pelado contra Mexico nadie dice nada
 
Segun la mesera que entrevistaron en ADN la cuenta solo fue de $37 ni a $5 por jupa

leyendo sobre las fiesta de messi, esta vara es una fiesta de "carajillos"

Makelele: "Mourinho se emborrachaba con nosotros hasta que cambió y empezó a ser cruel"

Shaquille O'Neal: "Los jugadores de la NBA siempre acaban en un club de striptease porque es el lugar más seguro y tranquilo en el que puedes estar si: a) eres millonario, b) te sobra tiempo libre y c) estás en una gran ciudad" la opcion a) no aplica



propongo que los lapidemos, quememos y crucifiquemos :emot62:
 
Lo q supongo q todos coincidimos es q si ni McGregor ni Cristian Mora hubieran estado ahi la vara no pasa a mas ya q al parecer segun lo q dice la federacion los 8 jugadores se comportaron de forma normal al llegar al hotel y hoy en la concentracion.

A mi me parece q es puro amarillismo lo q buscan hacer (como todo "buen" periodista tico)

A los q hay q llevar a un putero, nightclub, emborracharlos y de ser necesario hasta drogarlos seria a Junio y Sabo a ver si acaso porque de por si parece imposible q puedan ser mas perras.


PD: Si vieron los deportes del 7 en la noche vi en los videos del entrenamiento de la sele q el Sabo hizo un gol y yo pense "WTF ahi si lo hizo el HP ese".
 
aunque parece que lo "malo" no paso con estos 8 sino con los otros sabo, celso, diaz, marshall a los que filmaron en el metro cuando ivan de vuelta en Intrusos pasaron varios videos dijieron que ivan a poner mas , pero la verdad no puse mucha atencion,:birra1:
 
VAMOS A VER SI PARA EL PROXIMO PARTIDO RESPONDEN TAN BIEN COMO PARA LA FIESTA Y LAS BIRRAS!!! ME VALE PICHA QUE HAGAN O DESHAGAN ESAS LOCAS, LO QUE SI ME PUTEA ES QUE SIGAN IGUAL DE INCOMPETENTES COMO SIEMPRE,SACANDO EMPATES A ULTIMA HORA O RECIBIENDO GOLEADAS X SUPUESTAMANTE ESTAR EN "PREIODO DE ACOPLAMIENTO DE GRUPO":ostinado:
 
si ud les daq un dia libre y ese dia libre lo usan para tomar guaro,podria decirse que es un reflejo de los demas dias libres.esos son los profesionales que tenemos


Man no se pero para mi es tanto problema.

1. Faltan tres dias para el partido a menos que se vayan de tanda el resto de los dias no importa.
2. La chavala del bar ya explico que a los maes les regalaron la vara y casi ni se la tomaron.
3.Tenian permiso y no faltaron el dia siguiente.
4. Los maes tambien tienen derecho a salir mientras sean responsables.
5. Eso es como leerlo en la extra o la teja siempre va llevar una pizca de amarillismo.
 
Diay pero ya salió la federación diciendo que iban a abrir una investigación al respecto (CSI Fedefutbol :-o)

Supuestamente el reglamento dice que las perras no pueden tomarse ni siquiera una birra mientras estén con la sele.
 
Para mí con tapis o sin tapis son igual de perras. La goma de los tragos les duró medio día pero la goma moral del fracaso ante México dura para toda la vida.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie