PUBLICIDAD
Wilas

Dia Internacional de la mujer (somos toa)

Felicidades a las foreras!! Y también a la mujer más importante en mi vida, mi madre :cool1:
 
sin menospreciar a las estimables y bien probado que son bellas e inteligentes foreras y mujeres en general, me parece ridículo hacer un día de la mujer, establece más separación que igualdad.

ahora solo falta que en mérito a la igualdad se proponga un día del hombre.
 
Felicidades por ser parte del 50% de la población. :buffo4:

Ahora ya saben porque es que nadie lo quiere.

Muchas felicidades a las damas, recuerden que este es un día para conmemorar la lucha e igualdad de la mujer y no para decirles que tienen un día para mujeres o algo así, al igual que la mayoría de las celebraciones es para recordar.
 
sin menospreciar a las estimables y bien probado que son bellas e inteligentes foreras y mujeres en general, me parece ridículo hacer un día de la mujer, establece más separación que igualdad.

ahora solo falta que en mérito a la igualdad se proponga un día del hombre.

yo no lo veo como un día de las mujeres pq somos mejores o x igualdad, lo veo más bien como un día que hace mérito a la superación de la mujer, todas las veces que la mujer ha tenido que luchar, porque aunque no lo queramos ver así, en el pasado estuvimos muy atrasadas en cuanto a educación y en la realización personal y disfrutar de los derechos como personas.

igual es un día simbólico XD
 
yo no lo veo como un día de las mujeres pq somos mejores o x igualdad, lo veo más bien como un día que hace mérito a la superación de la mujer, todas las veces que la mujer ha tenido que luchar, porque aunque no lo queramos ver así, en el pasado estuvimos muy atrasadas en cuanto a educación y en la realización personal y disfrutar de los derechos como personas.

igual es un día simbólico XD
La cito por eso! Muy cierto... porque igual que pereza con los extremos, machistas y feministas sucks
 
yo no lo veo como un día de las mujeres pq somos mejores o x igualdad, lo veo más bien como un día que hace mérito a la superación de la mujer, todas las veces que la mujer ha tenido que luchar, porque aunque no lo queramos ver así, en el pasado estuvimos muy atrasadas en cuanto a educación y en la realización personal y disfrutar de los derechos como personas.

igual es un día simbólico XD


Y todavía somos marginadas con respecto a salarios competitivos enfrente de nuestros compañeros hombres.
 
Felicidades para todas las chicas del foro! Hoy en especial le doy Gracias a Dios por haberme enviado a una mujer especial, linda, inteligente, buena y definitivamente mi mejor amiga y compañera: mi hija.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y todavía somos marginadas con respecto a salarios competitivos enfrente de nuestros compañeros hombres.

cierto por eso puse al principio que las del INAMU se pelaron el culo con esos cursillos de maquillaje, cuando la violencia doméstica es pan de cada día y algunas seguimos sufriendo discriminación de genero en nuestros trabajos! y eso q dices es ciertísimo y muy triste.
 
Donde yo trabajo casi todas las jefaturas las tienen, mujeres empezando por la CEO... y se echan todo el vohue.

Lo de la discriminación de género en el trabajo me parece que tiene mucho que ver con el tipo de trabajo que se desempeña y el nivel académico promedio que se exige en el lugar...
 
Donde yo trabajo casi todas las jefaturas las tienen, mujeres empezando por la CEO... y se echan todo el vohue.

Lo de la discriminación de género en el trabajo me parece que tiene mucho que ver con el tipo de trabajo que se desempeña y el nivel académico promedio que se exige en el lugar...

También! yo trabajo en una constructora :ujuju:

pero cuando era auditora si me tope con mucho recelo de parte de los hombres
 
Felicidades!!! Gracias por ser tan especiales y sobre todo motivadoras.
Por soportar tanta estupidez de mas de un hombre (tanto aqui en el foro como en la vida personal).

Espero que todas lleguen a realizarse como personas de acuerdo al código de creencias que tenga cada una y asi brille su autoestima donde quiera que estén..
 
BTW vieron que el INAMU iba a dar cursos de maquillaje x ser el día de la mujer pfff que insulto sinceramente...
no puedo creerlo...

entonces pensé q en lugar de dar semejante cosa deberían hacer algo asi

En vez de dar talleres de autoestima , como detectar a un hombre agresor , darse su lugar ,etc!

Hoy por ser su dia, no planchan, lavan o cocinan?
yo nunca lo hago, entonces, todos los días es mi dia de la mujer... solo de vez en cuando q cocino

me parece ridículo hacer un día de la mujer, establece más separación que igualdad.

pues si, creo q algunas veces se presta para eso, pero no creo q sea para tanto, asi q:

feliz dia foreras!
 
Donde yo trabajo casi todas las jefaturas las tienen, mujeres empezando por la CEO... y se echan todo el vohue.

Lo de la discriminación de género en el trabajo me parece que tiene mucho que ver con el tipo de trabajo que se desempeña y el nivel académico promedio que se exige en el lugar...

+1
Propaganda es lo que hay en este dia, se utiliza para pedir leyes especiales, cuotas, privilegios y estupideces como el sello de "equidad de genero".

Es un dia que mas bien atenta contra la igualdad, cada dia nos van majando mas con el zapato.
 
Me van a caer encima, ¿pero día de la mujer? ¿Que méritos tiene sólo ser mujer? Está bien día de las madres, independencia, etc.


Mejor me preparo.
schutt_DNA_helmet.jpg
 
Mae diay no para mi esta bien el "Dia internacional de la mujer" xq abarca a todas y cada una de las mujeres, sin importar si son mamas, trabajadoras, etc...


pero.... y el "Dia Internacional del Hombre" donde esta??? :ujuju:
 
Mae diay no para mi esta bien el "Dia internacional de la mujer" xq abarca a todas y cada una de las mujeres, sin importar si son mamas, trabajadoras, etc...


pero.... y el "Dia Internacional del Hombre" donde esta??? :ujuju:

jaja, tampoco apelo a eso, me parecería ridículo. Diay hay muchas mujeres que de verdad se merecen celebrar un día, pero para mi sería "día de la madre".


Me lo vuelvo a poner por aquello...
schutt_DNA_helmet.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie