PUBLICIDAD
Wilas

Dia Internacional de la mujer (somos toa)

Me van a caer encima, ¿pero día de la mujer? ¿Que méritos tiene sólo ser mujer? Está bien día de las madres, independencia, etc.


Mejor me preparo.
schutt_DNA_helmet.jpg

yo no lo veo como un día de las mujeres pq somos mejores o x igualdad, lo veo más bien como un día que hace mérito a la superación de la mujer, todas las veces que la mujer ha tenido que luchar, porque aunque no lo queramos ver así, en el pasado estuvimos muy atrasadas en cuanto a educación y en la realización personal y disfrutar de los derechos como personas.

igual es un día simbólico XD

:eso:
 
yo no lo veo como un día de las mujeres pq somos mejores o x igualdad, lo veo más bien como un día que hace mérito a la superación de la mujer, todas las veces que la mujer ha tenido que luchar, porque aunque no lo queramos ver así, en el pasado estuvimos muy atrasadas en cuanto a educación y en la realización personal y disfrutar de los derechos como personas.

igual es un día simbólico XD

:eso:

No había leido su post y ahí le doy toda la razón :eso:
 
Por que nadie entiende que es ser mujer solo nosotras
por que ellos no entienden lo que es andar con incomodidades una vez al mes
por que ellos no entienden la sensacion de que se mueva un bebe en tu pancita
por que ellos no entienden lo que es tener desordenes de hormonas , tener que lucir siempre bella y ser competitiva

Si tienes una mujer a tu lado ,valorala ,quierela ,comprendala,jamas la ofendas, no la discrimines.

A ti mujer que lloras , que ries,que sueñas,que vives , Feliz Dia!!!

BEsitos para todas ....


gracias andreita! tu mensaje esta muy bonito!!!! feliz dia a todas estas mujeres guapisimas q habemos en este foro!! a mi mama, mi hermana, mis abuelas, tias, primas, amigas toas toas!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Claro feliz dia a todas porque sin ellas no se puede vivir, tambien hay otras con quienes no se puede vivir jajaja, no es broma...ojala que cada dia seamos mas iguales a ver si nos hacen un dia a nosotros....
 
+1
Propaganda es lo que hay en este dia, se utiliza para pedir leyes especiales, cuotas, privilegios y estupideces como el sello de "equidad de genero".

Es un dia que mas bien atenta contra la igualdad, cada dia nos van majando mas con el zapato.


no lo creo, pero se sabe que ese dia se lo inventaron ya sabemso por que .....

Me van a caer encima, ¿pero día de la mujer? ¿Que méritos tiene sólo ser mujer? Está bien día de las madres, independencia, etc.


Mejor me preparo.


mae tiene toda la razon, casualmente por ahi un compa me puso un mensaje q este susodicho dia lo unico que hace es reafirmar que las mujeres se sienten menos que los hombres (aunque se todas las mujeres van a decir lo contrario), y necesitan este dia para sentirse felices y amadas y bla bla bla...


me ha hecho mucha gracia los mensajes del msn de mujeres que dicen:

"feliz dia a todas nosotras"
"felicidades a todas nosotras por ser mujeres"
"este es nuestro dia"...



al chile necesitan que las feliciten por un dia comun y corriente?????


pffff!!!!!
 
Feliz Día a todas. Este es un poema muy bonito de Gioconda Belli.

Y Dios me hizo mujer
(Gioconda Belli)

Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

Feliz Día! Por todas esas mujeres valientes que lucharon para que hoy disfrutemos de igualdad de condiciones.
 
Hay que ser bien desinformado para pensar que es el día internacional de la mujer es para celebrar a las mujeres, pero buenhh a veces eso mucho pedir para algunos.
 
no lo creo, pero se sabe que ese dia se lo inventaron ya sabemso por que .....




mae tiene toda la razon, casualmente por ahi un compa me puso un mensaje q este susodicho dia lo unico que hace es reafirmar que las mujeres se sienten menos que los hombres (aunque se todas las mujeres van a decir lo contrario), y necesitan este dia para sentirse felices y amadas y bla bla bla...


me ha hecho mucha gracia los mensajes del msn de mujeres que dicen:

"feliz dia a todas nosotras"
"felicidades a todas nosotras por ser mujeres"
"este es nuestro dia"...



al chile necesitan que las feliciten por un dia comun y corriente?????


pffff!!!!!

no me digas que estás celoso pq nadie te dice feliz día :ujuju:
 
Diay la proxima vez que sea el dia de los hombres nos felicitamos y se acaba la controveria, feliz dia de la mujeres y principalmente a las mujeres de mi vida, mi mama, mis tias, hermanas, primas y la hija que nunca tuve y que siempre quise...
:emot78:
 
Todo gfracias a los cromosomas XX!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Felicidades chicas!

Felicidades a todas esas mujeres luchadoras, emprendedoras, trabajadoras y multifuncionales!

X q así somos!


Eso sí, en mi proxima vida quiero ser hombre para orinar donde sea :ujuju:
 
Se celebra a las mujeres pioneras que hicieron posible la igualdad de oportunidades para nosotras, se conmemora su lucha. No es día de la mujer por vara, tiene razones históricas.
También creo que la lucha continúa en tanto haya mujeres en el mundo que no disfruten de lo que nosotras tenemos. Es celebrar a la mujer para que valore lo que se ha logrado y siga insistiendo por todas las que no lo han logrado.
Me parece una completa desconsideración de los hombres hablar con tanto desdén y subestimación hacia los logros obtenidos por tantas mujeres a lo largo de estos 100 años en la lucha por la equidad de géneros.

FELIZ DÍA, MUJERES.
 
Se celebra este dia por estos antecedentes:

El primero fue una gran marcha de trabajadoras textiles en el año 1857. Miles de mujeres marcharon sobre los barrios adinerados de Nueva York en protesta por las miserables condiciones de las trabajadoras.
El segundo, ocurrió en 1908. Ese año 40,000 costureras industriales de grandes factorías se declararon en huelga demandando el derecho de unirse a los sindicatos, mejores salarios, una jornada de trabajo menos larga, entrenamiento vocacional y el rechazo al trabajo infantil. Durante la huelga, 129 trabajadoras murieron quemadas en un incendio en la fábrica Cotton Textile Factory, en Washington Square, Nueva York. Los dueños de la fábrica habían encerrado a las trabajadoras para forzarlas a permanecer en el trabajo y no unirse a la huelga.

Y sinceramente no lo veo como ''dia de la mujer'', si no como el día de la lucha por la igualdad y respeto hacia el sexo femenino.

No es un dia para ofrecer cursitos baratos de maquillaje, ni dar flores, ni hablar de descuentos en cortes de cabello.

Es un dia para informarnos sobre las mujeres de cambio, por las que gozamos los derechos e igualdad que tenemos.. Me acuerdo que cuando tenia 8 anios para esta época mi mamá me regaló un libro de ''Mujeres Maravillosas de la Historia'' y todavía lo tengo, muy lindo por cierto.

En este día eduquemos a las más pequenias el valor que tenemos! :D
 
Feliz día a todas las mujeres, ustedes se merecen esto y mucho más. Disfruten su día y no le hagan caso a comentarios de personas que nada que ver.
 
No se quien las invento...no se quien nos hizo ese favor...tuvo que ser Dios, que vio al hombre tan solo y sin dudarlo, penso en dos... en dos...

Felíz Día a todas las foreras!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie