PUBLICIDAD
Wilas

Dudas, consultas, quejas y sugerencias

Eso y otras cosas es lo que deja el TLC, mucha gente ya lo había avisado, pero nadie hizo caso.Ahora toca comerse la bronca, es muy deprimente ver como compañías extranjeras vienen a mandar a tú propio país, en vez de ser al revés la situación, pero bueno Oscar Arias y los suyos tienen su cuenta muy grande, mientras el pueblo lucha por sobrevivir.Y OJO con china que ya nos la metió doblada, con los acuerdos que ha hecho, dentro de unos años también estos nos la van a estar aplicando.
 
Que triste..casi lloro..me convenció..no mas Uber...no mas Uber jajajaajajajaja...que desperdició de espacio este tema.
 
Eso y otras cosas es lo que deja el TLC, mucha gente ya lo había avisado, pero nadie hizo caso.Ahora toca comerse la bronca, es muy deprimente ver como compañías extranjeras vienen a mandar a tú propio país, en vez de ser al revés la situación, pero bueno Oscar Arias y los suyos tienen su cuenta muy grande, mientras el pueblo lucha por sobrevivir.Y OJO con china que ya nos la metió doblada, con los acuerdos que ha hecho, dentro de unos años también estos nos la van a estar aplicando.

interesante ...

y

MUY cierto !
 
Eso y otras cosas es lo que deja el TLC, mucha gente ya lo había avisado, pero nadie hizo caso.Ahora toca comerse la bronca, es muy deprimente ver como compañías extranjeras vienen a mandar a tú propio país, en vez de ser al revés la situación, pero bueno Oscar Arias y los suyos tienen su cuenta muy grande, mientras el pueblo lucha por sobrevivir.Y OJO con china que ya nos la metió doblada, con los acuerdos que ha hecho, dentro de unos años también estos nos la van a estar aplicando.


Qué estaría pasando ahorita si el TLC no se hubiera aprobado, dónde estaría toda esa gente empleada actualmente por empresas que han venido a invertir? Vean que los que están salvando la tanda generando ingresos son las empresas de servicios y de manufactura con valor agregado. Y mientras tanto el gobierno nos tiene con ese déficit hijueputa, desangrándose vía salarios abultados de gente haciendo nada y nos quieren recetar más impuestos para seguir la fiesta.

UBER vino a poner el dedo en la llaga. Vino a destapar lo mal que estamos con los taxis. O sea, estábamos aguantándonos a esa mafia roja, sin hacer nada al respecto, hasta que vino UBER a poner la diferencia. Esa es la dialéctica filibustera de la que habla ud? Ciervos menguados, pero de nosotros mismos, que nos dejamos meter el banano por los taxistas?

Según ud cuál sería la alternativa? Haga un ejercicio de cómo estaría la situación actual con y sin TLC. Estaríamos mejor o peor? Explíqueme cómo y porqué. A vershsh
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si Uber es tan ilegal xq diablos no bloquean la pagina y la aplicación en dispositivos ????
cuando hablo de Uber lo hablo con la desconfianza que genera una multinacional ,prefiero mil veces usar un pirata que se que va ganarse el viajecito, va ser una persona en muchos casos un pulseador, que no una compañía extranjera, una persona que bien que mal anda por hay con su cacharro llevando el sustento para su casa, que no esos HP UBER .............pero dnd estan los ticos que no son solidarios con los nuestros se venden como putillas baratas a compañías que no tiene mas objetivo que el de lucrar a su beneficio.
Se que muchos van a decir que los taxis rojos son un desastre en muchos casos pero hay gente de bien hay también, pero claro ahora si todos son malos todos son gorrones, son vagos , k los dueños tiene muchos taxis y otros son empleados .....todo eso sera cierto pero es culpa de gobierno, k no administrar bien y controlar esas practicas, así que en la mente del tico es los taxis no sirven cambiemolos a todos y no enfrentan el problema para arreglarlo si no que le ponemos las nalgas a otra multinacional y ya ................que mal estamos


Ya era hora que les metieran competencia. En vez de estar peliando para que bloqueen la aplicación, por qué mejor no contratan a un "profesional en internet" para hacer una aplicación igual o mejor? Así ya no tendrían que usar marías, se podría calificar el servicio que dan, los clientes andarían tranquilos que el cobro ya está definido desde antes, que anden bien presentados y ser corteses, amables y educados? No es más fácil eso?

Ticos solidarios? Parece que somos más solidarios con el servicio que no se presta para los abusos y los caprichos de los taxistas.
 
Solución para Taxis rojos ( UBER )

Bueno ya me parece aburrido el alegato y discusiones inútiles sobre cerrar el app / pagina / prohibir por ley o hacer presas y huelgas denigrantes en contra de UBER.

Aquí la solución para toda la fuerza roja:

Usen UBER ustedes mismos.

Me convence el que diga que esto no seria la solución mas simple a todo este alboroto sin sentido?!
 
Qué estaría pasando ahorita si el TLC no se hubiera aprobado, dónde estaría toda esa gente empleada actualmente por empresas que han venido a invertir? Vean que los que están salvando la tanda generando ingresos son las empresas de servicios y de manufactura con valor agregado. Y mientras tanto el gobierno nos tiene con ese déficit hijueputa, desangrándose vía salarios abultados de gente haciendo nada y nos quieren recetar más impuestos para seguir la fiesta.

UBER vino a poner el dedo en la llaga. Vino a destapar lo mal que estamos con los taxis. O sea, estábamos aguantándonos a esa mafia roja, sin hacer nada al respecto, hasta que vino UBER a poner la diferencia. Esa es la dialéctica filibustera de la que habla ud? Ciervos menguados, pero de nosotros mismos, que nos dejamos meter el banano por los taxistas?

Según ud cuál sería la alternativa? Haga un ejercicio de cómo estaría la situación actual con y sin TLC. Estaríamos mejor o peor? Explíqueme cómo y porqué. A vershsh
Si y no, a los empleados de atlas los amenazaron para que votaran por el si(no le creó sentido xq el voto es secreto, pero eso ocurre) y de que les sirvió al final el dichoso tlc ? Seamos realistas que si el tlc fuera como lo pintaron esta país sería la primera potencia mundial ahora.
 
Si y no, a los empleados de atlas los amenazaron para que votaran por el si(no le creó sentido xq el voto es secreto, pero eso ocurre) y de que les sirvió al final el dichoso tlc ? Seamos realistas que si el tlc fuera como lo pintaron esta país sería la primera potencia mundial ahora.
Una cosa es cómo lo pintaron (como había dicho el orejón, BMW en vez de bicicletas) y otra muy diferente es cómo estaríamos ahorita sin TLC.
Otra vara es, por un caso aislado como Mabe, no se puede generalizar. De hecho, en esa empresa lo que están haciendo es cambiando mano de obra barata (fabricación) por una más calificada (servicios compatidos). Y eso es algo que con o sin TLC no se puede capear nadie. El valor agregado llegó para quedarse.
 
Qué estaría pasando ahorita si el TLC no se hubiera aprobado, dónde estaría toda esa gente empleada actualmente por empresas que han venido a invertir? Vean que los que están salvando la tanda generando ingresos son las empresas de servicios y de manufactura con valor agregado. Y mientras tanto el gobierno nos tiene con ese déficit hijueputa, desangrándose vía salarios abultados de gente haciendo nada y nos quieren recetar más impuestos para seguir la fiesta.

UBER vino a poner el dedo en la llaga. Vino a destapar lo mal que estamos con los taxis. O sea, estábamos aguantándonos a esa mafia roja, sin hacer nada al respecto, hasta que vino UBER a poner la diferencia. Esa es la dialéctica filibustera de la que habla ud? Ciervos menguados, pero de nosotros mismos, que nos dejamos meter el banano por los taxistas?

Según ud cuál sería la alternativa? Haga un ejercicio de cómo estaría la situación actual con y sin TLC. Estaríamos mejor o peor? Explíqueme cómo y porqué. A vershsh

Y donde carajos digo yo que la mafia roja sea mejor?, en fin tanta cuestión para irse por las ramas.Si quieres cuestiones concretas, deja de recurrir a peyorativos baratos.Por cierto sin el TLC lo único que se, es que muchos ticos no se les haría zancadillas a la hora de hacer sus respectivos negocios, pero claro, me imagino que apoyar empresitas extranjeras que vienen a mandarnos en nuestro propio país, debe ser lo mejor, ademas que algunas hasta tienen beneficios de los mismos, ya hasta ni vergüenza les da algunos apuñalar de frente.
 
Y donde carajos digo yo que la mafia roja sea mejor?, en fin tanta cuestión para irse por las ramas.Si quieres cuestiones concretas, deja de recurrir a peyorativos baratos.Por cierto sin el TLC lo único que se, es que muchos ticos no se les haría zancadillas a la hora de hacer sus respectivos negocios, pero claro, me imagino que apoyar empresitas extranjeras que vienen a mandarnos en nuestro propio país, debe ser lo mejor, ademas que algunas hasta tienen beneficios de los mismos, ya hasta ni vergüenza les da algunos apuñalar de frente.

El que se está yendo por la ramas es ud. De cuáles zancadillas habla concretamente? O ud espera que el gobierno lo resuelva todo? Aquí el que innova, surge. Así de sencillo, sea de afuera o nacional.

Por otro lado, según ud entonces las empresas que vengan de afuera, que se devuelvan? Y los que ocupan brete y están calificados para trabajar qué, que mamen? A dónde los mete, qué los pone a hacer.
 
El que se está yendo por la ramas es ud. De cuáles zancadillas habla concretamente? O ud espera que el gobierno lo resuelva todo? Aquí el que innova, surge. Así de sencillo, sea de afuera o nacional.

Por otro lado, según ud entonces las empresas que vengan de afuera, que se devuelvan? Y los que ocupan brete y están calificados para trabajar qué, que mamen? A dónde los mete, qué los pone a hacer.

Y según usted, todos los ticos son seres analfabetas o que?, A ver, si una empresa extranjera viene, pone sus condiciones le guste a quien le guste, y eso es como que yo llegue a su casa a mandar, así de simple, no creo que eso le guste a cualquiera.Si usted lo acepta, allá usted, pero hay gente que no lo aceptamos de ningún modo_Otra cosa es que se integren a nuestras necesidades y nuestros objetivos, pero vamos a lo mismo, ninguna empresa lo hará porque busca su beneficio propio por lo tanto, nosotros seriamos como los necesitados pidiendo limosna, y si eso usted lo ve bien, pues me imagino que usted es extranjero o es el típico muchachito que con vivir medio bien se conforma y se come los mocos, pues no, aquí hay mucha gente que piensa en progreso, pero para el beneficio del mismo país, no para el beneficio de terceros.

Y eso de que sea de afuera o sea nacional, me suena a lamebotas de primera.En un país justo, serian los primeros que se echarían afuera, gente traicionera como esta no aportan nada.
 
No discutan con este mae, no vale la pena, es divertido como torear un chihuahua, es vacilón pero al rato los chillidos atontan.
 
Y según usted, todos los ticos son seres analfabetas o que?, A ver, si una empresa extranjera viene, pone sus condiciones le guste a quien le guste, y eso es como que yo llegue a su casa a mandar, así de simple, no creo que eso le guste a cualquiera.Si usted lo acepta, allá usted, pero hay gente que no lo aceptamos de ningún modo_Otra cosa es que se integren a nuestras necesidades y nuestros objetivos, pero vamos a lo mismo, ninguna empresa lo hará porque busca su beneficio propio por lo tanto, nosotros seriamos como los necesitados pidiendo limosna, y si eso usted lo ve bien, pues me imagino que usted es extranjero o es el típico muchachito que con vivir medio bien se conforma y se come los mocos, pues no, aquí hay mucha gente que piensa en progreso, pero para el beneficio del mismo país, no para el beneficio de terceros.

Y eso de que sea de afuera o sea nacional, me suena a lamebotas de primera.En un país justo, serian los primeros que se echarían afuera, gente traicionera como esta no aportan nada.

A ver "ilumíneme", para ud cuál es la forma correcta de progresar? suponiendo que le cerremos las puertas a la inversión extranjera. Concretamente, dígame.
 
Mae esque en uber tiene sus desventajas, para el que es conductor.

Por un lado di debe ser molesto que les llegue competencia cuando nunca la han tenido, pero me parece bueno, asi se ve reflejado la calidad de servicio que dan (en mi opinion la mayoria son una mierda).

Con esa analogia entonces tenemos que cerrar walmart porque pierde clientes los negocios cercanos, y con la hablada de que tienen que alimentar a su familia, como si fueran los unicos que tienen familias que mantener.

Como dije, en la calidad del servicio se va ver reflejado a quien prefieren.
 
Última edición:
En mi opinion es una manera COBARDE de afrontar la competencia. Con intimidacion, violencia y vulgaridad.

Se las aplicaron bien rico cuando el dia que hicieron desplantes uber regalo viajes gratis.

Con tanta anecdota mala vivida por cuenta propia y ajenas, los taxis rojos me los paso los guev*s y si se quedan sin brete mejor.

Pd: Si usted es un taxista rojo honrrado y respetable ignore mis comentarios.
 
Suena fácil pero recuerde que muchos "taxistas" solo son chóferes, gente apenas con escuela, pocos con colegio, que no les da para tener auto propio y menos del año reciente como lo pide UBER.

aun asi UBER no es una amenaza, lo que pasa es que estan agarrando UBER como escuza para hacer loco, la amenaza #1 son los piratas y la #2 son las personas que manejan 3 , 5 , 7 placas y ni si quiera son taxistas y les cobran por el eso.
 
A ver "ilumíneme", para ud cuál es la forma correcta de progresar? suponiendo que le cerremos las puertas a la inversión extranjera. Concretamente, dígame.

Cerrar las puertas a inversión extranjera?, la inversión extranjera es la única vía de progresar?, parece que discuto con el viento.Porque no te lees mi textos anteriores y interiorizas mejor, explicar el ABC es muy difícil por aquí.

PD: No me hagas perder el tiempo con inutilidades, aprende a comprender lo que estoy exponiendo, los negocios son buenos cuando las dos partes ganan, no cuando una se lleva más de lo que podría ser, entiéndelo.
 
Cerrar las puertas a inversión extranjera?, la inversión extranjera es la única vía de progresar?, parece que discuto con el viento.Porque no te lees mi textos anteriores y interiorizas mejor, explicar el ABC es muy difícil por aquí.

PD: No me hagas perder el tiempo con inutilidades, aprende a comprender lo que estoy exponiendo, los negocios son buenos cuando las dos partes ganan, no cuando una se lleva más de lo que podría ser, entiéndelo.
Vea ud quien se va por las ramas. Una simple pregunta y se sale por la tangente.
Vayase a Venezuela mejor.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie