PUBLICIDAD
Wilas

Dudas, consultas, quejas y sugerencias

En la galería que está por Chelles en la Avenida Central, donde hay unos cajeros del BAC, he visto un negocio que vende cosas para fumar supuestamente tabaco. Está cerca de la entrada a mano izquierda. En la pura entrada hay otro pero es más de cigarros electrónicos de nicotina.
 
mae en la galeria, por el morazan, estan los mr rastas ahora hay un vergazo de tiendas asi
nada mas de buscarlas
 
Con diputados así como no uber es una compañía que nunca se debería haber permitido en C.R. pero los mierdas interese de algunos tiene este país asi
 
Con diputados así como no uber es una compañía que nunca se debería haber permitido en C.R. pero los mierdas interese de algunos tiene este país asi
Porque cree que hay tanto pirata, por experiencia les digo que cualquier brete donde usted pone el machete gana mejor que algunas profesiones...por experiencia.
 
Ojo a esto....




Otto Guevara Guth

39 min · San José ·

La Sala Constitucional admitió para su estudio la acción de inconstitucionalidad que interpusimos el año pasado la Diputada Natalia Díaz y este servidor contra la Ley de los Servicios Especiales de Taxi (SEETAXI).

Al admitir la acción la Sala obliga a cualquier Tribunal y a Aresep a no dictar sentencia o alguna resolución condenatoria contra ningún ciudadano que preste un servicio privado de transporte hasta que no resuelva el fondo de los argumentos que presentamos y estos se basan, fundamentalmente, en que esta Ley que crea un monopolio público a favor del Estado fue aprobada en una Comisión con Potestad Legislativa Plena, integrada por 19 Diputados, cuando según la Constitución requiere una votación calificada de 38 votos y además violentando los alcances del TLC.

Así que el servicio de Uber puede continuar libremente. En el PML vamos a darle seguridad jurídica a quienes quieren y necesitan trabajar en y con libertad y a los ciudadanos la ratificación del derecho a elegir libremente.UBER comunidad Costa Rica Abramos el mercado de transporte a la competencia.

se basan, fundamentalmente, en que esta Ley que crea un monopolio público a favor del Estado fue aprobada en una Comisión con Potestad Legislativa Plena, integrada por 19 Diputados, cuando según la Constitución requiere una votación calificada de 38 votos y además violentando los alcances del TLC.
Así que el servicio de Uber puede continuar libremente. En el PML vamos a darle seguridad jurídica a quienes quieren y necesitan trabajar en y con libertad y a los ciudadanos la ratificación del derecho a elegir libremente.UBER comunidad Costa Rica Abramos el mercado de transporte a la competencia.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por lo visto, muchos se van a quedar con las Ganas de detener a Uber y mas bien este terminara llevandose todo y dejando a los rojillos bien jodidos !!!




Y ese mae feliz que va a crecer su negocio de porteadores y piratas
 
Hay que hacer lo mismo y listo!!
La libre competitividad es lo q ocupa este país!!
 
Quejense lo que quieran de Uber. Uber se va a quedar y no se va a ir. Yo la verdad antes usaba mucho taxi, y no he tenido casi ninguna mala experiencia solo una vez que el muchacho me estafo por 500 colones de mas. La vrd no me importo, pero Uber es dem chiva. Los conductores tienen buena atencion al cliente, son amistosos, y lo mejor es que no se maneja EFECTIVO. BIENVENIDO AL FUTURO MOTHERFUCKERS
 
El artículo 41 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Constitucional dice que sólamente las personas que presentaron el recurso son las únicas personas que no se les puede aplicar la ley que están solicitando inconstitucional, así que no, no se evitan los partes y bajar las placas.

Ottico engaña a los ilusos.
 
Ese mae, debe tener su buen billetico invertido ahí, porque de otra manera no me explico tanto interés... porque yo no me trago el cuentico de que lo haga porque le preocupa modernizar el tema del transporte público.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Q importa quién tiene interés mayor... Al final todos los usuarios saldremos ganando
 
Hace poco empecé a utilizar Uber y es un éxito completo, amabilidad, los conductores son personas educadas, mejor precio, comodidad. Es otro mundo. Para volver a usar taxi será cuando definitivamente no quede opción.
 
Con diputados así como no uber es una compañía que nunca se debería haber permitido en C.R. pero los mierdas interese de algunos tiene este país asi

Mirá rojito, el que Guevara sea una mierda o un interesado no viene al caso. Obvio tiene algún interés. Pero por una vez en su vida estará haciendo algo bueno apoyando a Uber, así que se está ganando un punto conmigo.

Ahora, el !@#$! del PAC me tiene SUMAMENTE DECEPCIONADO, asociándose con los corruptos inmundos del FA. Ya debieron haber aprobado los permisos que Uber necesita y establecido las regulaciones que se le deben imponer.
 
Decepcionado con los ticos vende patrias que en ves de arreglar los problemas entre rojos porteadores,y piratas le dan las nalgas a compañías extranjeras por mierdas que somos
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie