PUBLICIDAD
Wilas

El 33 es Morado!!

Justamente 20 minutos que hicieron la diferencia. Ya que no hubiera sido necesaria ayuda arbitral si el Herediano no hubiera ganado contra Limón FC, entonces se esperaron hasta el final para tender la manita negra. Mientras el partido de Heredia no terminara el árbitro en Perez debia dejar que el juego siguiera un curso normal, con fallos arbitrales comunes y corrientes a favor y en contra de ambos equipos esperanado que Saprissa pudiera sacar su partido sin mano negra. Una vez se confirmó que Heredia ganó y que Saprissa no podría: ahora sí a ayudar a Saprissa, no queda de otra.
 
Llorar y llorar....

Cuando ganan son los mejores, cuando pierden es por mala suerte. Jajajaa

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Yo solo digo.. Si la MISMA jugada del penal se hubiera dado en el area de Saprissa y el arbitro NO la pita..

Estarian todo este monton de llorones diciendo que no fue penal aun ???

Les apuesto el sueldo de un año a que se tendriabn una llorada monumental, el triple de lo que han hablado diceindo que SI fue penal y el primero de la lista seria el floripondio sotoboy mayor...

Insisto,, si tan facil era ayudar a Saprissa, porque no dieron los goles anulados por buenos y ya... ahi estaba la ayudita que tanto hablan...

Pero no, buscan hasta la excusa mas insignificante

Que si una mosca se le paro al balon y lo desvio en el tiro libre de Colinders entonces no era gol

Que la cancha estaba en mejores condiciones que la del Bernabeu entonces no habia porque suspender el partido o comenzarlo mas tarde..

Que la mano en el area de PZ fue porque el viento desvio el balon y la llevo hacia el jugador que no tuvo la culpa de nada...

O que el foul a Ulises Segura dentro del area de perez, lo ocasiono un terron de barro..

Lo risible es ver como siguen y siguen... como si con eso ya cambiaran las ayuditas que a ellos mismos les dan y en igual o mayor cantidad...
 
Esa jugada de Claros era amarilla pero como expulsó al lila y con roja en mano le dio pereza sacar la otra del bolsillo. Se han visto montones de jugadas donde uno lleva al otro agarrado y lo que hacen es sacar la amarilla.

La jugada como tal era para roja, le doy la razón en que probablemente iba a sacar amarilla, (de forma injusta), pero al darse la patada de Angulo, prefirió sacar 2 rojas.

Una jugada similar se vivió en el partido contra Belén, Guzmán hizo una falta fuerte, el árbitro saca la amarilla para mostrarla, el jugador se levanta y agrede a Guzmán, lo que hace que le saque roja directa al de belén, y luego sacar roja a Guzmán.

En ambos casos, Claros y Guzmán debieron haberles sacado roja directa, y no amarilla.


Pues que dicha que la cancha mejoró. Dios guarde si no.

Afortunadamente así fue, mejoró un poco, pero con el pasar del partido, la misma no aguantó. Lo ideal y justo hubiese sido que el partido se pospusiera, por Dios guarde eso hubiera pasado, ahí estuvieran llorando peor.


Justamente 20 minutos que hicieron la diferencia. Ya que no hubiera sido necesaria ayuda arbitral si el Herediano no hubiera ganado contra Limón FC, entonces se esperaron hasta el final para tender la manita negra. Mientras el partido de Heredia no terminara el árbitro en Perez debia dejar que el juego siguiera un curso normal, con fallos arbitrales comunes y corrientes a favor y en contra de ambos equipos esperanado que Saprissa pudiera sacar su partido sin mano negra. Una vez se confirmó que Heredia ganó y que Saprissa no podría: ahora sí a ayudar a Saprissa, no queda de otra.

tinfoil-hat.jpg
 
En resumen... Cuántos puntos le ha dado la comisión de arbitraje a Saprissa?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ah y no están satisfechos con todo lo que les han dado. En la cuadrangular se los dan a ver si ahora si quedan a gusto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo no tenía claro lo del campeonato, pensé que el que ganaba la cuadrangular quedaba de campeón o iba a la final, pero tanto en el programa FXD como en Opinión dijeron que el que sacara más puntos sumando la primera más los de la cuadrangular queda campeón directo o va a la final, En pocas palabras, no importa quien gane la cuadrangular, porque si no supera al que quedó con más puntos en total, no gana nada.
 
Yo no tenía claro lo del campeonato, pensé que el que ganaba la cuadrangular quedaba de campeón o iba a la final, pero tanto en el programa FXD como en Opinión dijeron que el que sacara más puntos sumando la primera más los de la cuadrangular queda campeón directo o va a la final, En pocas palabras, no importa quien gane la cuadrangular, porque si no supera al que quedó con más puntos en total, no gana nada.

No, así no es..

El ganador de la primera fase queda sembrado en la final...

Para la cuadrangular se busca el segundo finalista...

Por ende, si la cuadrangular la gana el mismo equipo, es campeón automático sin final...

Pero si es otro equipo el que lo gana, entonces se ve cual de los dos hizo más puntos, sumando ambas fases, para que cierre la final en casa... es todo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanto necesita el equipo del siglo para ganar esta fase. Cuantos puntos?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Cuanto necesita el equipo del siglo para ganar esta fase. Cuantos puntos?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Si a "esta fase" se refiere a la de 22 fechas que finaliza este domingo, Saprissa tiene asegurado ganarla en un 99%..

Para que eso no suceda, Saprissa tiene que perder y Heredia ganar, y en ambos partidos sumar 11 goles de diferencia, digamos Saprissa perder 5 a 0 y Heredia ganar 6 a 0.
 
Muy sabia la decisión de la unafut para programar los partidos

Campeonato Invierno BP 2016
Jornada 22
sábado 12 11 16
Limón FC
Belén FC
2pm
San Carlos
Pérez Zeled
7:30pm
domingo 13 11 16
Saprissa
Liberia
2pm
Carmelita
Herediano
2pm
UCR
Alajuelense
4pm
Cartaginés
Santos
4pm


Separar los partidos que no defininen nada, los partidos por el primero lugar y los partidos por el tercer y cuarto lugar.



PD: pobres heredianos, les tocará ver el partido por el canal más deportivo... Todos pasamos por eso una vez por semestre.
 
Hoy leí en La Nación que el mae que gana más harina en el Saprissa pega los 8.7 millones, y que el extranjero mejor pagado ganaba 8.7 millones (por lógica es el mismo). Es de suponer que se trata de Machado, ahora mi pregunta, ¿ese mae vale tanta harina?, jueputa es un pichazo de plata, dichoso el pana.

Otra vara, aquí hay plata para hacer buenas contrataciones, simplemente hay que ser bien selectivos, no se puede dar el lujo de contratrar a perras como un Diego Calvo.
 
No, así no es..

El ganador de la primera fase queda sembrado en la final...

Para la cuadrangular se busca el segundo finalista...

Por ende, si la cuadrangular la gana el mismo equipo, es campeón automático sin final...

Pero si es otro equipo el que lo gana, entonces se ve cual de los dos hizo más puntos, sumando ambas fases, para que cierre la final en casa... es todo..

Acabo de buscar más info y usted está en lo correcto, lo que me enredó fue que en esos dos programas hablaran de lo mismo o tal vez entendí mal.
 
El partido de mañana es muy importante, a pesar de las bajas es primordial el triunfo no solo para confirmar el primer lugar, sino para al menos mantener la distancia en puntos con los demás rivales..

Esto porque de darse una final, quien acumule mas puntos en ambas fases cierra como local la misma.


Me preocupa lo de calvo

Enviado con mi pene
 
No me parece justo lo que pasó hoy: El partido entre Saprissa y Liberia comenzó 30 segundos tarde favoreciendo al Monstruo a la hora de saber el resultado de Heredia... y tras de eso le dan 3 min más... se ve que quieren favorecer al Saprissa. :?:
 
Excelente , triunfo cont ndentr, jugándo al suave. Se logra mantener el liderato ( como si _eredia lo hubiera podido arrebatar ) y nuevo récord de goles en un torneo corto...

A ponerle bonito y esperar el clásico la otra semana para ir con todo por ese título ...

El 33 es MORADO!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No me parece justo lo que pasó hoy: El partido entre Saprissa y Liberia comenzó 30 segundos tarde favoreciendo al Monstruo a la hora de saber el resultado de Heredia... y tras de eso le dan 3 min más... se ve que quieren favorecer al Saprissa. :?:
Mae si. Que barbaridad... esos árbitros siguen metiendo mano

Enviado con mi pene
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie