PUBLICIDAD
Wilas

El 33 es Morado!!

Que mal Rajesh que mal, un administrador por fa que retire esa foto, deja en mal el foro que ya de por si tiene mala reputación, deja en mal el tema también.

Eso se presta para cosas malas.
 
Por que se espantan?? Es peor poner una foto de una guila desnuda sin su consentimiento

Si algún admin la quiere quitar, adelante, pero es la misma imagen que vio todos los que fueron al funeral...




Enviado con mi pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por que se espantan?? Es peor poner una foto de una guila desnuda sin su consentimiento

No e spor hacer polémica y en realidad a mi no me afecta pero no creo que el mae hubiese dado el consentimiento para que presentaran una foto suya muerto, es mas si una wila se las toma pués aunque suene feo desde ahí es su error pero estas fotos estoy completamente seguro que no son selfies!!!
 
Por dicha cuando entré y leí el comentario, ya no estaba la foto, no sabía que la habían subido. Ya sé porque le sacaron tarjeta roja a Rajesh.

Me parece muy mal hacer eso y peor hacer una comparación de esa manera.
 
En Tapatalk se ve la foto cómo imagen del tema, antes de abrirlo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
En Tapatalk se ve la foto cómo imagen del tema, antes de abrirlo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que vergüenza, que falta de todo.

Hay morbo de morbo pero eso fue mucho ya.

Aqui esta foto con la sele. Representado al país.

Paz a Gabriel.

a77529d308f6352091a99071a46cefa2.jpg
 
Última edición:
Ya vi cómo se puede quitar en Tapatalk...

Ir a perfil---->configuración ----> desactivar previsualizar imagen y listo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pensé que no se podía. Éso es perfecto, en el trabajo a veces abro este foro pongo línea del tiempo y salen temas con fotos de culos, tetas y hasta bananos y tengo a 2 compañeras a la par 😂

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Que paso con Rajesh?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo banearon por postear la foto de Badilla en el féretro.

Aquí queda una imagen para el recuerdo. Badilla marcando a Javier Hernández en el México 1-0 Costa Rica en septiembre 2012, en la cuadrangular previa rumbo a Brasil 2014. Fue su último partido con la selección.

CxwvQqHVIAAJuS8.jpg
 
Lo banearon por postear la foto de Badilla en el féretro.

Aquí queda una imagen para el recuerdo. Badilla marcando a Javier Hernández en el México 1-0 Costa Rica en septiembre 2012, en la cuadrangular previa rumbo a Brasil 2014. Fue su último partido con la selección.

CxwvQqHVIAAJuS8.jpg

Mae, no puedo ver la foto.

Algo le está pasando al foro... ¿Cuándo no? :?:
 
Gran triunfo en una cancha complicada por la humedad..

El equipo a media maquina goleó y quedo en muy buena posición por el empate en la caja de arena...

El jueves clásico qué hay que ganar, si o si para seguir ahí arriba peleando ese primer lugar y salir campeones automáticos al final de la cuadrangular...

El 33 ES MORADO!!


Saprissa el ETERNO CAMPEON !!
 
Exacto a media máquina, tuve la oportunidad de ir al estadio (sombra estaba lleno) por lo cual creo que sí fue buen negocio para los guapileños.

Este parón sirvió para que el equipo descansara ya que algunos se les veía con una sobrecarga, por dicha ayer se estiraron piernas para continuar la cuadrangular en perfecto estado físico.

No habrá final!!

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie