PUBLICIDAD
Wilas

El 33 es Morado!!

Lo raro es que siguiera jugando fútbol y luego corriendo después de una operación del corazón. Esperaría un reporte médico del caso.
 
Que descanse en paz.

El último jugador 100% morado que jugó en el Saprissa.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Foto durante la carrera...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Una cagada...

"El Ministerio de Salud confirmó que la carrera Lindora Run no contaba con los permisos requeridos para realizar la carrera de este domingo, en la que murió el exfutbolista Gabriel Badilla.

"Lamentablemente la carrera realizada hoy domingo por la empresa Lindora Run, en Santa Ana, no contaba con los permisos correspondientes del Ministerio de Salud", informó la institución en un comunicado de prensa."

FUENTE: Carrera en la que murio Gabriel Badilla no contaba con los permisos del Ministerio de Salud, informa entidad - Nacional - Noticias | Teletica
 
Lo asqueroso de todo esto es llegar a ver comentarios como el de abajo.. Y lo peor, ver como se saca pecho por lo que puso y muchos apoyandolo y dandole mas alas...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo tengo tiempo diciendo sobre estas carreras.

Ahora se volvió una moda correr, usted ve a mucha persona presumiendo por todo lado las carreras, fotos de perfil participando, o publicando a dónde van a correr, y ya hay un montón de gente aprovechándose de éso haciendo carreras todos los fines de semana y cómo es la moda, se volvió una mina de oro.

Ya salió que no habían permisos, muchas de las carreras deben ser igual, porq los organizadores lo único que buscan es cobrar la inscripción, con esta situación espero que pongan en línea todo esto.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Lo raro es que siguiera jugando fútbol y luego corriendo después de una operación del corazón. Esperaría un reporte médico del caso.

En casos así, según tengo entendido la persona tiene que hacerse chequeos médicos todos los años para así darse cuenta si está apto para este tipo de ejercicios. Supongo que el mae sí se hacía sus chequeos constantemente.

Una cagada...

"El Ministerio de Salud confirmó que la carrera Lindora Run no contaba con los permisos requeridos para realizar la carrera de este domingo, en la que murió el exfutbolista Gabriel Badilla.

"Lamentablemente la carrera realizada hoy domingo por la empresa Lindora Run, en Santa Ana, no contaba con los permisos correspondientes del Ministerio de Salud", informó la institución en un comunicado de prensa."

FUENTE: Carrera en la que murio Gabriel Badilla no contaba con los permisos del Ministerio de Salud, informa entidad - Nacional - Noticias | Teletica


Unos dicen una cosa y otros otra cosa. El ministerio dice que sí se ocupaba permiso de ellos por ser una actividad masiva, mientras la FECOA dice que solo se necesita permiso de ellos y del mopt. Difícilmente se vaya a dar la razón a alguno de los 2, porque parece ser que la ley está mal redactada.
 
Jafet no es la persona más ética del mundo

Pero a mi si me parece que esta semana se podría jugar, tal vez miércoles o jueves.

La mayoría de empresas privadas por la muerte de un familiar de primer grado da cómo 3 días libres. Por la muerte de un compañero de trabajo, por lo general todos acompañan a la familia en el funeral y vela y al día siguiente el trabajo continua.

Me parece muy bien que suspendieran el partido por respeto y para acompañar a la familia de un amigo o compañero, pero todo debe continuar.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
A como lo dije en el otro tema, deberia jugarse esta semana, o a lo mucho jugarlo el domingo 4 de diciembre, y la jornada 5 pasarla para el miercoles 7 de diciembre, me suena más factible de esta manera
 
Jafet no es la persona más ética del mundo

Pero a mi si me parece que esta semana se podría jugar, tal vez miércoles o jueves.

La mayoría de empresas privadas por la muerte de un familiar de primer grado da cómo 3 días libres. Por la muerte de un compañero de trabajo, por lo general todos acompañan a la familia en el funeral y vela y al día siguiente el trabajo continua.

Me parece muy bien que suspendieran el partido por respeto y para acompañar a la familia de un amigo o compañero, pero todo debe continuar.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

El asunto es que se piensa que el partido se puede armar de la noche a la mañana de nuevo..

Todo lleva un proceso, desde seguridad, transito, administrativo. etc.. y eso lleva su rato, mas porque para un clasico, solo el dispositivo de seguridad tiene que hacerse con una semana de anticipacion, y con esto solo daria 2 dias nada mas..

No se podria usar el mismo por el hecho que es a una hora distinta y quizas el Ministerio de Seguridad no cuente con tantos policias a tiempo para esa hora.

Aparte, muchisima gente no podria ir, las televisoras perderian mucho en patriocinios ya contratados para eso dias.. en fin, son muchas cosas que el baboso de Jafet no mide solo por querer sacar ventaja de una situacion como esta...

Pero no se acuerda cuando lo de lester morgan, se suspenddio el campeonato una semana y afecto mucho las fases finales.. ahi si no lloraron los floripondios...
 
Última edición:
Solo al borracho alcohólico de Soto se le ocurre suspender un partido para retrógradas otro!!!
Si un partido se suspense por x razón simplemente se reprograma para una fecha vacía y punto
Es increíble como un despojo de ser humano trata de sacar provecho de una situación como esta

:fumo::fumo:
 
Tambien saben que eso no les ayudaría a calcular resultados en la lavadora.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Ni siquiera era jugador activo para que hagan tanto drama. Me parece bien que programen el partido para esta semana, ya estuvo bueno de tanta lloradera, aparte que para los 4 gatos que iban a llegar al cajero automático no creo que se necesite tanto protocolo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jugarlo el domingo 4 de diciembre, y la jornada 5 pasarla para el miercoles 7 de diciembre, me suena más factible de esta manera

Eso me parece más razonable, ya que hay un buen margen de tiempo para volver a planear todo, y no como lo quiere el llorón, porque estamos a dos días de tiempo, muy poco.
 
Maes q playada con la foto que le tomaron a badillA en el ataúd !! Carevergas!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie