PUBLICIDAD
Wilas

El Diario de los forer@s

Querido diario:
Hoy me eh enamorado mas veces de la cuenta, esas mariposas se sentían muy fuertes... pero igual que todas las otras veces comí y se me quitó.
 
querido diario:

que no pare de llover para dormir un poco más


me dejas acompañarte?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
......

Pd. Antojada de un BMT jajajajaja jajajajaja

Big Man's Tool ?

56505d1348673611-memes-yao-ming-meme.jpg
 
Querido Diario

Hoy era la fiesta de despedida de mi tío que vuelve a la yunai. No pude ir por que nadie me aviso bien y me comi un pedazo del pastel que era para la fiesta.:ujuju: Igual se lo llevaron

Sigo en mi casa algo aburrida y me lave el pelo pero se me puso como una esponja.

Estoy esperando a ver si mañana me dicen una vara ahí.

Mientras estoy viendo Big Bang Theory.

Hace un rato estaba comiendo cornflakes de chocolate que esta buenísimo y puse el plato hondo en un lugar inestable y me cayo cornflakes por todo lado luego lo limpie con un paño y se llevo de cornflakes. Intente tirar el cornflakes a inodoro pero cayo por todo el baño- Que manitas de caca las mias. Tuve que limpiar el doble!. Y tirar los paños a la lavadora.


Me recordé de aquella vez que me hice cornflakes, cuando antes calentaba la leche no se por que. Y me cayo la leche caliente encima y se me quemo la panocha. No fue gracioso!
 
Querido Diario

Y me cayo la leche caliente encima y se me quemo la P.....

images
.
:ujuju::ujuju::ujuju: Esta chiquita si que es pica-culo.

--------------------------------------------------------------------------

Querido diario...

Hoy salí algo enojado con migo mismo, luego de realizar la prueba.
Fui creyendo que me iría bien, y no..:p.Ja bueno, sera continuar, desde cero.
Por cierto que caro están esos cursos.
 
Querido diario (sigo pensando que suena como gay)
Mi hija esta creciendo rápido, y aun que es difícil al menos la estoy disfrutando muchísimo!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Querido diario.

Hice lo que pude pero no resulto. Bueno otros lo merecían más. Al menos en mi grupo no fue nadie pero bueno que horror es esperar.

Voy a echarme unas birritas con los compas. Ncesito el desestress!
 
Querido diario (que aplayadito que seguís sonando)

Lo que son los chismes... las cosas que le cuentan a uno. Pero la verdad que no me interesa saber más de ese asunto, caso cerrado.
 
Ya terminé de estudiar toda la materia y me siento más tranquila para el exámen, aunque esos quices me estresan. La próxima semana es de pura práctica y repaso. :3

"It's a new dawn
it's a new day
it's a new life for me
and I'm feeling good"


 
Querido diario una conocida de una amiga dijo un comentario sobre mi que me dejo pensando, sera que la gente me ve asi...:lol:
 
Querido Diario, hoy pense que la vida es efimera como un suspiro que nadie sabe o aseguraria que mañana estaremos en la tierra para un nuevo dia, que esa persona que conociste se fue sin decir adios ni siquiera despedirse que el fin de su vida llego, sin aviso ni invitacion ni espera... para un nuevo comienzo en la vida de otros.
El dolor que genera es recordado con el tiempo y que cada vez diras y sentiras que esta con nosotros cuando ya no lo esta..
Para algunas prsonas un ser humano es como nada.. el dinero los vuelve ambisiosos y ya sea si hicieron el bien o no no les importa salvar esa vida si esta en sus manos... deberian pero no... salir tan tranquilo ya se murio eso es forma de decirle a una familia que un ser humano se murio un ser querido... que tenes un corazon de hielo..
Pero también hay quienes te llevan a ese destino fatal del cual no sales a menos que no sea en una sabana envuelto hacia la salida de atras por la cual solo sales muerto.. esa salida que nadie quiere pero todos vamos a eso..
Recordar a esa persona y saber como hablaba saber sus gestos y saber que esta ahora esta en una fosa oscura y fria es duro... pero mas duro para los hijos, padre,madre y abuelos...
Dios sabe hasta que dia nos presta la vida a el solo se la dio 28 años y se la quito.. pero el motivo que entro a un hospital no era para que terminara asi.. y eso es lo que ha nadie lo termina de creer....
Por eso cada dia quiere a tus seres queridos por q no sabes si regresaran.....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie