PUBLICIDAD
Wilas

El Diario de los forer@s

Querido diario: Estoy que me lleva put.!!! Hoy me quede varado por un carajo cable que se despego y no tenia para remendarlo.
 
Querido diario estoy enamorado de una forera que es muy especial me alegra haberla conocido :D
 
Querido diario !!! Puff


Hoy puedo decir que fue el día más mierda que he tenido ...

Bueno que puedo pedir !!!! :?:
 
Querido diario !!! Puff


Hoy puedo decir que fue el día más mierda que he tenido ...

Bueno que puedo pedir !!!! :?:

dar-una-palmada-en-el-hombro-t14538.jpg
 
Querido diario:

Hoy fue un día muy cansado, estar como 3 horas escuchando a esos señores hablar me dejó con tortícolis. Luego durante la ceremonia llegó un olor a gas y pensé que iba a explotar en mil pedazos...pero lo único que me gané fue un dolor de cabeza que casi me hace vomitar en el bus.:p:lol: Pero todo estuvo muy bonito! :D
 
Querido diario: hoy me tope con esa "malpartida" y la muy HP me susurro varas para molestarme pero mantuve la calma y lo mejor esq como no le di pelota a lo q me decia la muy HP empeso a gritarme en plena calle!!!!
 
Querido diario: hoy me tope con esa "malpartida" y la muy HP me susurro varas para molestarme pero mantuve la calma y lo mejor esq como no le di pelota a lo q me decia la muy HP empeso a gritarme en plena calle!!!!

Querido diario quítale a esa mujer a este hombre !! Las 3 am y anda por aqui quejándose de ella.. Realmente le importa ...
 
Querido diario ... Hoy comienza otro largo y cansado fin de semana de trabajo nada muy diferente a lis anteriores solo que en esta ocacion ya llevo muchas semanas acumuladas sin un verdadero descanzo uffff no veo la hora de que llegue la proxima semana esos tres dias que tengo lubres van a ser el remedio perfecto a tanto stress ni modo hay que empezar por salur de esta cama.....
 
Dariiiio! últimamente he analizado a las personas que tienen un nivel de conocimiento que yo no tengo, si bien es cierto tu y yo sabemos que necesitamos los unos de los otros para complementarnos en la vida diaria... pero últimamente me he topado con tanta gente estafadora....que ya me estoy cansando de tener que luchar y decir no sé nada sobre esto pero se que me estás estafando!...ayer me toco un asunto rajado...pero rajado... decidí no luchar más y poner las manos abajo y solo decir "QUE DIOS LO BENDIGA Y Q DIOS LO PROSPERE".... Dario!, vos sabes que yo siempre le dejo a la gente en claro que se que me engañan pero estoy hastiada de reste tipo de situaciones... al final ayer le comente a un amigo lo que me estaba pasando y casi me cachetea...pero no tenia voluntad de hacer valer mis derechos.... si lo sé Dario!! no me reconoces!! pero que hacer? matarlo, golpearlo, denunciarlo, fumigarlo, patearlo, quemarle el chante? jajajaj na na na aun no te puedo contar en que termino el asunto...en estos días te cuento aunque no se salió con las de él, se que se vengará por las mismas mentiras que me dijo: Me preocupa? me enojaré? me vengaré? lo denunciaré?... no sé, Dario, no sé hasta que me devuelva lo que tiene!!! ya te contaré!!!
 
Querido Diario:

Dios mio! Gracias! Sin ti jamás lo hubiera logrado! GRACIAS!

Ojalá todo salga bien el Lunes. Ayúdame con esto también! Por favor!

851563_144885352352398_1905701001_n.png
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
querido diario:

por un momento me puse un poco melancólica,
pero ya me pasó esa cuita de amor por dicha,
...al cabo que ni me importa


que mal la he pasado, me enfiesté tres días seguidos y me está pasando la factura,:vampiro:
tras que estoy super resfriada
llevo dos días que me he empapado con la lluvia, la puta sombrilla con costos la jupa me tapa,

ahora estoy en cama y con mucho frío,
que mierda,
y pasaré bañazos en el bus cuando me den ataques de tos
 
Debería estar contenta por el asueto pero no! Necesito ir a estudiar a la Carlos Monge :computer1: Porque me rinde más el tiempo, en cambio en la casa me distraigo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie