PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

No se que es más patético si ver a un mundillo celebrando tanto por un simple partidillo o ver a este ridículo todo chimado defendiendo lo indefendible
😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Jajaja claro que fue falta porque Pemberton puso el pie sobre el balón y el jugador lila va sobre la bola y se lleva a Patrick de paso. Haga lo mismo, ponga el peso de su cuerpo sobre una bola y pida que alguien se la quite con el pie, verá como el contrario al golpear la bola le hace perder el equilibrio. Es una falta típica contra el portero jajaja.


Triple-facePalm.jpg





Y para que deje de remamar: (Video) Dos expulsados, un gol mal anulado y mucha polemica fue el saldo del clasico nacional | Deportes - Repretel
 
Maes por lo menos yo no estoy celebrando haberle ganado a saprissa... Si me sabe riquisimo haber ganado el clásico xq clásico es clásico, nadie pero absolutamente nadie lo quiere perder...
Otra cosa...tampoco tiene precio el ver a todos los aficionados del saprissa todos chimados y tratando de demostrar q tienen razón como si eso les fuera a devolver los puntos
Por último no vi el partido ,pero en los resúmenes se ve una diferente disposición de los jugadores...me imagino q en la liga de benito habían problemas de camerino... Esperemos q todo mejore por el bien del fútbol nacional por que q triste ha sido ver estos últimos partidos de liga...de dormirse
 
Simplemente diré que NO me gustó el partido, el primer gol se lo robaron a Saprissa, no se si eso hubiera cambiado o no el resultado del partido pero desde ahí no lo vi con le mismo "gusto".
 
Que falta de respeto y profesionalismo con la manera de actuar de Carlos W. Durante la conferencia
Vi la conferencia de prensa y al mae no le hicieron preguntas del partido en si, sino del arbitraje.
Si el entrenador contestaba con la verdad, se ganaría muchos partidos de suspensión, así que fue una buena manera de evitar agravar la situación.

Extrañamente a lopez no le preguntaron nada del arbitraje, a él sí le preguntaron del partido en específico. Por que? Creo que todos lo sabemos.

Pero la frase del día fue "todos los jugadores jóvenes han pasado por mis manos"

Enviado con mi pene
 
Jajaja claro que fue falta porque Pemberton puso el pie sobre el balón y el jugador lila va sobre la bola y se lleva a Patrick de paso. Haga lo mismo, ponga el peso de su cuerpo sobre una bola y pida que alguien se la quite con el pie, verá como el contrario al golpear la bola le hace perder el equilibrio. Es una falta típica contra el portero jajaja.

1a91c4fd143fb6ac4acdb4dd0313a55d.jpg


DE todas maneras para nadie es un secreto que usted de fútbol no sabe nada, y se nota también que tampoco sabe jugar fútbol

Enviado con mi pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ve ahí se ve que Patrick apoya su cuerpo sobre la bola, el otro como llegó a patearla lo hizo perder el equilibrio, clarísima la falta. Es como si se la quitara de la mano, ese hondureño es un típico mejenguero.

Además dónde están los goles de Saprissa, yo dije que ese equipo lila era igual que el del 3-1.

Ya quisiera yo que Wilmer gane la 30 pero tiene que armar su equipo, o sea la Liga se sigue recostruyendo pero alcanza para ganarle a Tibás en medio proceso.

:D
 
Ve ahí se ve que Patrick apoya su cuerpo sobre la bola, el otro como llegó a patearla lo hizo perder el equilibrio, clarísima la falta. Es como si se la quitara de la mano, ese hondureño es un típico mejenguero.

Además dónde están los goles de Saprissa, yo dije que ese equipo lila era igual que el del 3-1.

Ya quisiera yo que Wilmer gane la 30 pero tiene que armar su equipo, o sea la Liga se sigue recostruyendo pero alcanza para ganarle a Tibás en medio proceso.

:D

Literalmente lo que ud llama falta es solo un animal PARANDOSE sobre el balon.... Vea el video de abajo para que se de cuenta que BEngtsn le quita el balon y bomberton se queda medio parado.. es cuando Bengtson remata que se hace tirado al suelo como si lo hubieran matado...

Respecto a lo otro.... a cualquier equipo lo condicionan si no mas empezando le roban de esa manera.... es cierto, Saprissa tuvo multiples opciones, la mayoria salvadas por bomberton... pero el equipo se cayo en el primer gol de las gatas.. Semejante regalo a cualquiera desmoraliza...

Y aun asi, se estuvo luchando por el empate, hasta el show de las expulsiones... ya ahi no alcanzo...

Lo risible es ver como saca pecho por dos partidos, uno boen ganado y otro regalado y ya se creen que son superiores a Saprissa... Yo le apuyesto lo que sea que al final del campeonato, si les alcanza para clasificar y llegar a la final y se topan a Saprissa.. ahi se cagan y entregan las nalgas, como siempre...

 
Bueno. Se dio el cambio en la dirección técnica y después del primer partido todo hace ver que los jugadores eran los que no querían que el señor Floro se mantuviera en la liga y por eso venían realizando ese desastre de juegos.

Solo 4 entrenamientos con Wilmer y se observó una actitud diferente, jugadores mostrando calidad como Kurt que nunca se había visto de esa forma, principalmente en el segundo tiempo se comenzaron a ver movimientos interesantes.

Ahora Wilmer debe armar y establecer su equipo, lo bueno es que conoce a toda la planilla entonces no le debe tomar mucho tiempo, siempre es importante iniciar ganando para mantener y fortalecer la confianza, pero hay mucho trabajo, ayer el estadio y un rival accesible colaboraron en iniciar con el pie derecho la era de Wilmer, esperemos que conforme pasen los partidos, el equipo mejore, para alcanzar el mejor nivel cuando vengan los equipos de peso.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Si con Floro como que jugaban sin ganas y con mucha pereza, parecía que no les gustaba lo que les pedía el español. Con el Pato al equipo se le ve una idea mas clara de juego, lo importante es que ya conoce el plantel porque era asistente de Floro.

Ahora hay que esperar los partidos difíciles, llevamos 8 puntos y debemos un partido. En el torneo anterior estábamos como en el décimo lugar a esta altura y con menos puntos.
 
Que golazo hubiera sido la chilena de Macdonald, el león hasta se dio lujo botando goles esos últimos 10 minutos. Y eso que jugamos con 9 todo el partido porque Din Jhon y Valle nada que ver, que lindo que juega Liga Deportiva Alajuelense. Que grande Macdonald, con ese doblete ingresó en la historia del equipo.

:eso:

Literalmente lo que ud llama falta es solo un animal PARANDOSE sobre el balon.... Vea el video de abajo para que se de cuenta que BEngtsn le quita el balon y bomberton se queda medio parado.. es cuando Bengtson remata que se hace tirado al suelo como si lo hubieran matado...

Respecto a lo otro.... a cualquier equipo lo condicionan si no mas empezando le roban de esa manera.... es cierto, Saprissa tuvo multiples opciones, la mayoria salvadas por bomberton... pero el equipo se cayo en el primer gol de las gatas.. Semejante regalo a cualquiera desmoraliza...

Y aun asi, se estuvo luchando por el empate, hasta el show de las expulsiones... ya ahi no alcanzo...

Lo risible es ver como saca pecho por dos partidos, uno boen ganado y otro regalado y ya se creen que son superiores a Saprissa... Yo le apuyesto lo que sea que al final del campeonato, si les alcanza para clasificar y llegar a la final y se topan a Saprissa.. ahi se cagan y entregan las nalgas, como siempre...


Cuando uno pierde el equilibrio no se cae de inmediato, usted critica porque no se ve aparatosa la caída pero el árbitro puede pitar falta hasta porque le agarren la camiseta entonces no tiene que ser una acción brusca para que lo pite.

No estoy sacando pecho ni siento que gané el campeonato por ganarle a barney, lo que me hace gracia es lo irónico de escuchar lilas hablando de robos arbitrales cuando es el equipo que siempre mas se le favorece.
 
lo que me hace gracia es lo irónico de escuchar lilas hablando de robos arbitrales cuando es el equipo que siempre mas se le favorece.

De la jugada, ya no le voy a decir nada mas, porque a leguas se nota que ud es mas cerrado que el Q-lo de un microbio.. jamas entendera y se cierra en defender lo indefendible, puede venir bomberto a decirle que jamas lotoco que hasta se inventa reglas nuevas con tal de tener la razon...

Respecto a eso que dice ultimo... entonces, solo porque a Saprissa lo han favorecido otras veces, ya no se puede reclamar por un robo tan descarado como el de ayer??

Yo he visto a la liga ser favorecida muchisimas veces tambein ( 2 partidos seguidos ya en este campeonato) y aun asi uds salen en manada a llorar porque los perjudican y que la ¨sapriprensa¨no los quiere y bla bla bla...

Ahi se demuestra la clase de aficionados que son.. al menos en el lado morado, muchas veces aceptamos que nos ayudan y punto, ahi muere... Pero del lado de uds, aun estan tan llenos de humo que no pueden ver mas alla de sus narices.. Bueno al menos el mismo par de foreros...
 
No estoy sacando pecho ni siento que gané el campeonato por ganarle a barney, lo que me hace gracia es lo irónico de escuchar lilas hablando de robos arbitrales cuando es el equipo que siempre mas se le favorece.

No pierda el tiempo Oswald, se les olvida que el brasileño debió salir expulsado mucho antes de que vio la roja, desde antes se debieron quedar con 10 y eso cambiaba el partido, pero siguió jugando de gratis por varios minutos, tampoco se pitó el penal clarisimo contra Mac donalds, otra cosa que cambiaba el partido, son cosas que indisponen al equipo, pero hay que rescatar la fortaleza mental para no caer con esos errores arbitrales que nos afectaron y ni que decir de Briceño debió irse expulsado en lugar de solo amarilla, después de faltar el respeto a la autoridad.

Yo espero que la comisión tome las imágenes de la televisión y castigue al portero.



Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 


Ahi se demuestra la clase de aficionados que son.. al menos en el lado morado, muchas veces aceptamos que nos ayudan y punto, ahi muere...

Voy a meter la cuchara en este asunto ya que kokoro me mandó un petardo en el tema del Herediano.

Creo que el meollo del asunto está en esa frase que usted recalca y yo le cito arriba.

Es cierto que a todos nos favorecen y nos perjudican los fallos arbitrales equivocados, pero lo que a muchos nos ha caído mal de parte del bando morado en este foro es que NO TODOS LOS SAPRISSISTAS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO han aceptado los fallos arbitrales a su favor cuando les ha tocado un beneficio arbitral. Y eso sí me afectó a mí porque yo hablaba poco de arbitrajes antes de diciembre del 2015, pero después de esa feccha cambié mi forma de actuar sobre el tema porque era intolerable tener que escuchar absurdos para justificar fallos arbitrales erróneos.

Y yo veo que ahora los dos manudos Jou y Oswald van por el mismo camino: es decir salen con argumentos muy rebuscados para justificar los fallos arbitrales equivocados que les favorecieron ayer.
 
y ni que decir de Briceño debió irse expulsado en lugar de solo amarilla, después de faltar el respeto a la autoridad.

Yo espero que la comisión tome las imágenes de la televisión y castigue al portero.

¿Qué fue lo que hizo?
 
¿Qué fue lo que hizo?
Entre 3 a 5 minutos el árbitro llamándolo para sacarle tarjeta amarilla por reclamar y no quiso ir, le respondía al árbitro que si quería fuera él y le daba la espalda y nunca fue donde el árbitro.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Y cual artículo del reglamento estaría violando?
Porque hasta el mismo ramón luis mendez lo dijo, bien pudo haber sacado la amarilla desde donde estaba , pero quería seguir figurando.

Al final se perdieron como 8 minutos en diferentes situaciones, y sólo dio 4. Hasta en eso fue cochino.

Enviado con mi pene
 
Tercero y cuarto??? Que hilarante!!!


Tuvieron que esperar a que el árbitro diera por bueno un gol con la mano para llevar uno...

Después tuvieron que esperar a que le expulsaran dos a Saprissa y el árbitro se hiciera el chancho con una falta clara a favor de Saprissa para meter el segundo...

Y estos pensando que hacían dos más???

Trompita y Lagrimita atacan de nuevo!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie