PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Lo dije hace unos días... con Jorge Hidalgo en la federación todo será ayudar a la liga a que salga del hueco a como sea...van de dos.. DOS

Un robo descarado y las gatas aplaudiéndole al arbitro... a ver cuánto le meten a bomberton de castigo por simulación de falta y engañar al árbitro en una jugada de gol..

7a5af3c3d3e4b2869d86bffbd45ea8ed.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jajaja claro que fue falta porque Pemberton puso el pie sobre el balón y el jugador lila va sobre la bola y se lleva a Patrick de paso. Haga lo mismo, ponga el peso de su cuerpo sobre una bola y pida que alguien se la quite con el pie, verá como el contrario al golpear la bola le hace perder el equilibrio. Es una falta típica contra el portero jajaja.
 
Jajaja claro que fue falta porque Pemberton puso el pie sobre el balón y el jugador lila va sobre la bola y se lleva a Patrick de paso. Haga lo mismo, ponga el peso de su cuerpo sobre una bola y pida que alguien se la quite con el pie, verá como el contrario al golpear la bola le hace perder el equilibrio. Es una falta típica contra el portero jajaja.
Yo creí que usted sabía de fútbol, al menos en la escuela había jugado.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Que se puede esperar de estos, si con todo el humo que tragaron aún siguen viendo alucinaciones...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y sigue el robo... Mac taco se la acomoda con el antebrazo, anota y no pitan nada.... fijo hoy es que gane la liga a como sea...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Se estrena la dirección técnica contra un equipo muy limitado y muy pobre mentalmente, acostumbrado a que lo ayuden para obtener sus logros y cuando no es así, la frustración provoca esas escenas patéticas y vergonsozas.

Se comienzan a ver jugadores interesantes que no tuvieron oportunidad con el señor Floro, eso es muy bueno, el mismo Luqueta ya levantó la mano pidiendo una oportunidad en su posición natural ya que quiere seguir en un equipo tan grande como es la liga y demostrar su calidad, eso nos da más opciones en la planilla.

En el segundo tiempo Wilmer comienza a mostrar su capacidad para leer el juego, con unas variantes cambio completamente el rumbo del partido, nos vamos con un 2 - 0, pero pudimos ganar por 4 o más, es el primer partido y hay un cambio considerable, sin embargo aún hay mucho por trabajar, no nos podemos sentir invencibles por el baile a un equipo tan pobre.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Primer clásico del Pato en la gramilla híbrida y se sacan los 3 puntos. No se si con Floro hubiera sido lo mismo pero habrá que ver mas partidos. Creo que no todo fue bueno, hay jugadores flojos como ese Din Jhon y Valle que es muy limitado en la técnica. Falta mayor control en esa media cancha porque la Liga siempre deja mucho que jueguen los rivales. No se si es falta de buenos contenciones o que.

Lo bueno es el ambiente con estadio lleno un domingo temprano, se saca el resultado ante el archirrival y Macdonald hace un doblete y empata a Errol Daniels en el goleo de los clásicos con 12 anotaciones.

El Pato hizo cambios con respecto al plantel de Floro como mover a Gutierrez y ponerlo de central, puso al juvenil Alfaro para que agarre experiencia y hoy no se vieron Seemore Jhonson ni Gabas. Puso a jugar al limonenese Wright junto a Macdonald para que no esté solo. Guevara es uno que está bajo de nivel porque botó un gol solo frente al portero. El trinitense Frederick tiene buen control de la bola y Boatswain no estuvo porque se fue para jugar con su selección.
 
Se estrena la dirección técnica contra un equipo muy limitado y muy pobre mentalmente, acostumbrado a que lo ayuden para obtener sus logros y cuando no es así, la frustración provoca esas escenas patéticas y vergonsozas.

Si que mal Watson ni siquiera habló con los medios. Yo casualmente conté las faltas en el primer tiempo y barney llevaba el doble que la Liga, hasta su portero perdía el tiempo para sacar y el árbitro sacó tarjeta amarilla hasta la octava falta lila. Me recuerda las faltas reiteradas de perredia en aquella final con el pernicioso de Quesada, en ese partido se jugaron menos de 45 minutos efectivos y ganó perredia sin llevarse ninguna expulsión.

Ya en el segundo tiempo se me olvidó contar faltas pero al parecer la instrucción fue diferente porque se dedicaron mas a jugar futbol. Y ahí la Liga se vio mejor, obviamente la desesperación lila llegó con el primer gol y lo demás es historia. La Liga juega bien cuando los demás equipos se dedican a jugar en vez de golpear.
 
Morados más malos perdedores...2 clásicos de chupar rueda contra la liga más mala de los últimos años...y vale q ellos tienen un equipazo... Q pecado

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie