PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Felicidades princesos...
Solo rescato el gol de guzman lo demas fue una mierda!
 
Era el resultado que se esperaba realmente. En esta ocasión vi el partido completo, cosa que hace mucho no lo hacía, y es increíble ésos jugadores de la liga, que poco de perras, hasta les cuesta hacer un pase bien o una recepción. Con ésa manera de jugar, yo insisto en que prefiero quedar fuera de ésa cuadrangular..

Esperaba un Saprissa arrollador, con todo lo que han dicho aquí, pensé que era un fútbol muy superior el que tenían, con las condiciones de estar en casa, contra una liga limitada y queriendo amarrar el liderato... 2 penales no pitados, el gol de Guzmán con una falta que no existió y error de Pemberton.

Para la liga este torneo ya debe terminar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Era el resultado que se esperaba realmente. En esta ocasión vi el partido completo, cosa que hace mucho no lo hacía, y es increíble ésos jugadores de la liga, que poco de perras, hasta les cuesta hacer un pase bien o una recepción. Con ésa manera de jugar, yo insisto en que prefiero quedar fuera de ésa cuadrangular..

Esperaba un Saprissa arrollador, con todo lo que han dicho aquí, pensé que era un fútbol muy superior el que tenían, con las condiciones de estar en casa, contra una liga limitada y queriendo amarrar el liderato... 2 penales no pitados, el gol de Guzmán con una falta que no existió y error de Pemberton.

Para la liga este torneo ya debe terminar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hay una repetición donde se ve muy Claro el contacto en esa falta...

Se le olvidó mencionar un penal no pitado a favor de Saprissa,, las no expulsiones de valle y woodly, si va a criticar el arbitraje al menos no diga solo la mitad de las cosas que supuestamente hizo mal

Enviado con mi pene
 
Cuando la mediocridad de un equipo es demasiado evidente... el árbitro es la mejor excusa para taparla...

1 punto de 18 posibles contra los rivales directos habla mucho del "poder" gatuno...

Ojalá clasifiquen... son puntos seguros para los otros tres equipos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperaba un Saprissa arrollador, con todo lo que han dicho aquí, pensé que era un fútbol muy superior el que tenían, con las condiciones de estar en casa, contra una liga limitada y queriendo amarrar el liderato... 2 penales no pitados, el gol de Guzmán con una falta que no existió y error de Pemberton.

Así es, a Saprissa no se le ve gran cosa. Aun con las limitaciones de la Liga no logran arrollarnos. Es mas siempre nos ganan con polémicas arbitrales y errores nuestros, casi nunca lo hacen por mérito propio.

La falta de Claros era para amarilla, dos penales cometidos a Macdonald, dos goles encontrados por favores que se les hace...

Y el empujón que Arauz le hace a Meneses, si lo comete Macdonald le sacan roja.

Pero bueno, lo mejor es que para nosotros se termine. La directiva se cagó debilitando el equipo porque Delgado sí le ganó a Saprissa, Heredia y Cartago...
 
Así es, a Saprissa no se le ve gran cosa. Aun con las limitaciones de la Liga no logran arrollarnos. Es mas siempre nos ganan con polémicas arbitrales y errores nuestros, casi nunca lo hacen por mérito propio.

La falta de Claros era para amarilla, dos penales cometidos a Macdonald, dos goles encontrados por favores que se les hace...

Y el empujón que Arauz le hace a Meneses, si lo comete Macdonald le sacan roja.

Pero bueno, lo mejor es que para nosotros se termine. La directiva se cagó debilitando el equipo porque Delgado sí le ganó a Saprissa, Heredia y Cartago...
Dos goles encontrados..jaajaajajj

Mae..aprenda fútbol
 
Lo único que puedo decir es muchas felicidades alajuela!!!
30fe1c4a50dbd0ecc4e8b03ceb2f1254.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Interesantes notas, de personas que son liguistas.....

Se nota en ambas notas que lo escribieron con el hígado en la mano, dejan de lado ocasiones que perjudicaron a Saprissa...


EN fin, ahora a sacar la calculadora... ya se les fue, prácticamente el segundo lugar...

Si McPerra fuera un jugador de verdad, en esa primera jugada no se deja caer de forma tan descarada, sino que hubiera seguido y a lo mejor hubiera sido gol...


Pero no. Entrenan mas para fingir faltas y jugar sin honestidad....

ME hace mucha gracia la jugada de las expulsiones, claros le manda manotazos en la cara a Angulo , hasta las uñas se ve que mete y resulta que era amarilla según esos bateadores...


En fin, mejor sigan haciendo cálculos, les quedan 2 partidos de visita y 1 en casa, aunq en realidad les quedan 2 partidos en su estadio.....

Enviado con mi pene
 
Así es, a Saprissa no se le ve gran cosa. Aun con las limitaciones de la Liga no logran arrollarnos. Es mas siempre nos ganan con polémicas arbitrales y errores nuestros, casi nunca lo hacen por mérito propio.

La falta de Claros era para amarilla, dos penales cometidos a Macdonald, dos goles encontrados por favores que se les hace...

Y el empujón que Arauz le hace a Meneses, si lo comete Macdonald le sacan roja.

Pero bueno, lo mejor es que para nosotros se termine. La directiva se cagó debilitando el equipo porque Delgado sí le ganó a Saprissa, Heredia y Cartago...
Le doy la razón en el aspecto que Saprissa debió haber goleado, porque el rival no mostró nada, ni tuvieron llegadas de peligro y Saprissa tuvo un paseo ayer...


Ayer les ganamos bien, por merito propio, igual que el clásico anterior, a pesar que nos lo quisieron robar con la expulsión tempranera

Enviado con mi pene
 
Dos goles encontrados..jaajaajajj

Mae..aprenda fútbol

El primero viene por una sucesión de errores, el mexicano no se pone de acuerdo con Meneses sobre quién debe cubrir el balón, luego la pierden y Pemberton hace mala cobertura del horizontal. Primer gol encontrado, o sea no fue fabricado por las lilas.

El segundo llega por una falta inexistente porque el jugador lila se tropieza consigo mismo. Hacen el tiro libre y a Pemberton le pasa en medio de las manos pudiendo hacer mas. La lila dijo que lo pasan ensayando pero que no siempre les sale. Segundo gol encontrado, una guaba que vino de un error arbitral.

Que vergüenza ganar con goles encontrados ante un rival limitado. :fijo:
 
El primero viene por una sucesión de errores, el mexicano no se pone de acuerdo con Meneses sobre quién debe cubrir el balón, luego la pierden y Pemberton hace mala cobertura del horizontal. Primer gol encontrado, o sea no fue fabricado por las lilas.

El segundo llega por una falta inexistente porque el jugador lila se tropieza consigo mismo. Hacen el tiro libre y a Pemberton le pasa en medio de las manos pudiendo hacer mas. La lila dijo que lo pasan ensayando pero que no siempre les sale. Segundo gol encontrado, una guaba que vino de un error arbitral.

Que vergüenza ganar con goles encontrados ante un rival limitado. :fijo:
Mae me dejaste callado....naaaaaaahhh jajjajaja

Menos novelas y mas fútbol mae...quizas aprenda algo
 
Interesantes notas, de personas que son liguistas.....

Se nota en ambas notas que lo escribieron con el hígado en la mano, dejan de lado ocasiones que perjudicaron a Saprissa...


EN fin, ahora a sacar la calculadora... ya se les fue, prácticamente el segundo lugar...

Si McPerra fuera un jugador de verdad, en esa primera jugada no se deja caer de forma tan descarada, sino que hubiera seguido y a lo mejor hubiera sido gol...


Pero no. Entrenan mas para fingir faltas y jugar sin honestidad....

ME hace mucha gracia la jugada de las expulsiones, claros le manda manotazos en la cara a Angulo , hasta las uñas se ve que mete y resulta que era amarilla según esos bateadores...


En fin, mejor sigan haciendo cálculos, les quedan 2 partidos de visita y 1 en casa, aunq en realidad les quedan 2 partidos en su estadio.....

Enviado con mi pene
Estos en páginas ssprisistas Everardo Herrera y Mario segura, más lo que dijeron ayer en canal 7 tampoco cuentan?

Porras-Analista: “No pito un penal, bien las expulsiones, Woodly lo reto y le gano” | MarioSegura.com

Al arbitro Juan Gabriel Calderon le quedo enorme el clasico

Hablando de honestidad, alguien que el equipo que apoya tiene a Guzmán, Calvo y Arauz.

Y aquí el único patético con una calculadora es usted. Yo más bien quiero que la liga quede por fuera, pero veo que usted sigue con ésa calculadora en mano.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Penal o no, igual no hubiera definido nada, más que la Liga nunca llegó de forma peligrosa al marco Morado, se terminó demostrando que las gatas están en la calle.




Toda la razón... valle debió haber sido expulsado, Ortiz dio una patada similar a la de calvo contra Heredia y nada...

Le faltó el negro que le gritó al árbitro, ahí eran dos amarillas seguidas, pero se aculó todo.






Esperaba un Saprissa arrollador, con todo lo que han dicho aquí, pensé que era un fútbol muy superior el que tenían, con las condiciones de estar en casa, contra una liga limitada y queriendo amarrar el liderato

Muéstreme una jugada donde la Liga haya hecho un tiro peligroso a marco, para ver si es cierto que no fuimos arrolladores...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie