PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



QUE clase de llorón....

Enviado con mi pene
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
eab208bf153d6c12669de28c6aec7793.jpg


Enviado con mi pene
 
Omitiendo el tema 😂😂😂😂😂

Gracias por todo lo que escribió y puso para desviar el tema.

Quedo satisfecho con mi cometido 😂😂😂

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Y sobre los errores que dice? 2 penales que le perdonaron a la liga y un gol fuera de juego contra Heredia.

A puro árbitro van a quedar campeones?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A Saprissa lo han perjudicado, a Heredia lo han beneficiado en muchos partidos, a las gatas también... entonces???


solo cuentan los supuestos dos penales y ese gol de la ucr?????

Usted cada vez da mas lastima....
4e306fac33e74ecfb8bee7d89b18daec.jpg


Enviado con mi pene
 
Por cierto. Que tontos en el 6, dijeron que Saprissa le lleva apenas un punto a Heredia pero Saprissa tiene dos partidos en casa...como si les dieran puntos extras por tener mas partidos en casa....

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Enviado con mi pene
 
Yo hablo de que los árbitros les dieron 6 puntos, contra la liga y Heredia y éso los tiene en primer lugar, no por virtud de ustedes.

Pero ustedes no ven éso, para ustedes a puro fútbol ganaron, los engañan y les venden humo de una forma tan fácil. Estaba seguro que con mi último mensaje, me iba a dar una explicación, y así fue. Lo mismo tiene que pensar la directiva.

Pero bueno no van a entender, sigan celebrando los "ganes"

...Regalados por los árbitros...



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Por cierto. Que tontos en el 6, dijeron que Saprissa le lleva apenas un punto a Heredia pero Saprissa tiene dos partidos en casa...como si les dieran puntos extras por tener mas partidos en casa....

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Enviado con mi pene
Lo importante no es la localía. Si no cuántos puntos les dan los árbitros. Y si tiene razón, en éso llevan mucha ventaja.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado con mi pene
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo hablo de que los árbitros les dieron 6 puntos, contra la liga y Heredia y éso los tiene en primer lugar, no por virtud de ustedes.

Pero ustedes no ven éso, para ustedes a puro fútbol ganaron, los engañan y les venden humo de una forma tan fácil. Estaba seguro que con mi último mensaje, me iba a dar una explicación, y así fue. Lo mismo tiene que pensar la directiva.

Pero bueno no van a entender, sigan celebrando los "ganes"

...Regalados por los árbitros...



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Entonces como es??? SI hubieran pitado ese supuesto primer penal, de fijo era gol y de fijo Saprissa no hubiera ganado?????


Hay que ser demasiado ignorante para pensar así...


YA parece lumaru que cree que si en aquella semifinal foster no da esa jugada como gol, el partido de fijo hubiera quedado dos a cero, y de fijo el de vuelta hubiera quedado con el mismo marcador y ellos clasificar....

Enviado con mi pene
 
A la pura bola!!!!! Quien no ve eso está ciego!!! O es un envenenado segundón.... digo liguista


Sent from my iPhone using Tapatalk
Exactamente... decir que esto es penal es ser muy ignorante... arauz saca la bola y por la inercia golpea el pie de esa perra... esa McPerra lo sabe muy bien y trata de seguir la jugada en vez de simular la falta.....

Enviado con mi pene
 
Yo repito, viendo como está la Liga de limitada y aun así no vi ningún dominio lila en la cancha. Siento que la Liga puede mejorar en la cuadrangular pero no se si nos logre alcanzar para ganar el campeonato, ahí sería una sorpresa mayor que ni los mismos liguistas nos esperamos.

Pero es vacilón porque la Liga lo que está careciendo es de efectividad para hacer goles, no tanto la defensa porque los goles que nos hacen son los que regularmente nos hacen cada torneo.

En orden de dificultad veo a los rivales así, empezando por el mas accesible: Cartago, Saprissa y Heredia.
 
Toda la razón. En ése partido se equivocaron a favor de la liga, pésimo arbitraje, creo que lo suspendieron por los errores.

Y en los de saprissa contra Heredia y la liga?

Al arbitro Juan Gabriel Calderon le quedo enorme el clasico

Porras-Analista: “No pito un penal, bien las expulsiones, Woodly lo reto y le gano” | MarioSegura.com

Estos fueron los errores del arbitro Juan Gabriel Calderon

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Fyi.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Y así va la tabla después de la jornada de hoy...

MIAUUUUUUUU

aa834b8cc86dd6fb5f022552378e45bf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie