PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Ayer Saprissa fue superado por un equipo manudo de inferior calidad, si tuviéramos un equipazo los barreríamos totalmente.

Hago mención a la entrega que pusieron todos los jugadores, hasta los mas ralitos pusieron huevos. Al menos morimos con las botas puestas. Esos son los partidos que engrandecen al equipo.

Ya todos dijeron que el gol con el que nos empataron vino fuera de posición, solo alguien por ahí lo justifica y sigue diciendo que Saprissa ha ganado bien todos los partidos del campeonato. :-o

Eso no tacha el gran partido que hicieron los jugadores pero si mancha de nuevo el fair play. Tal vez faltaron piernas, los cambios no hicieron efecto porque no tenemos banca, solo once jugadores.

Gran trabajo hecho por Farinha, con un mejor equipo ese señor nos hace campeones. Me quedo tranquilo, esperanzado en un mejor futuro.


Diay si guevón, con MEJORES jugadores la Liga no estaría pelándose las nalgas por sexto campeonato consecutivo, si tuviera la nomina del Barcelona jurelo que sería campeón.

Yo vi un tiempo para cada equipo, no sé de donde saca que la Liga se jugó un mejengón.
 
Nueva copa, "Copa Hicimos un gran partido".


Hay que añadirsela a estas ...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Después de la mierda de torneo que tuvimos, ver al equipo jugando con entrega es lo que uno esperaba. Ortiz desequilibrando, Woodly luchando cada balón, Macdonald haciendo un golazo de cabeza a mantequilla Carvajal, ojalá siga haciendo goles en los clásicos y sobrepase a Fonseca.

Todos metieron la pata con huevos, además se cuidaron de cometer errores como mamarla demasiado en la defensa, cometer faltas innecesarias, cuidarse de tarjetas. Peor sería que el gol del empate viniera por un error nuestro, pero no fue así.

Debe ser feo para los jugadores cada vez que enfrentan a Saprissa y saber que aunque hagan un partidazo siempre los van a perjudicar los árbitros.

Para el próximo torneo la prioridad de la Liga debe ser reforzar el medio campo, necesitamos dos Wilmer López que construyan juego y así tengamos mejor cuota de goles.
 
Después de la mierda de torneo que tuvimos, ver al equipo jugando con entrega es lo que uno esperaba. Ortiz desequilibrando, Woodly luchando cada balón, Macdonald haciendo un golazo de cabeza a mantequilla Carvajal, ojalá siga haciendo goles en los clásicos y sobrepase a Fonseca.

Todos metieron la pata con huevos, además se cuidaron de cometer errores como mamarla demasiado en la defensa, cometer faltas innecesarias, cuidarse de tarjetas. Peor sería que el gol del empate viniera por un error nuestro, pero no fue así.

Debe ser feo para los jugadores cada vez que enfrentan a Saprissa y saber que aunque hagan un partidazo siempre los van a perjudicar los árbitros.

Para el próximo torneo la prioridad de la Liga debe ser reforzar el medio campo, necesitamos dos Wilmer López que construyan juego y así tengamos mejor cuota de goles.

Concuerdo!!!!
 
Que mierdas hablan Uds liguistas del gol de la S .... si el penal claro que no le pitaron a ronchetti que? Ahí si no hablan verdad ? Ahí si no dicen q el arbitro les ayudo !!! Una por otra


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que mierdas hablan Uds liguistas del gol de la S .... si el penal claro que no le pitaron a ronchetti que? Ahí si no hablan verdad ? Ahí si no dicen q el arbitro les ayudo !!! Una por otra


Sent from my iPhone using Tapatalk

Compa primero enseñeme en donde hablamos del gol "de la S" y luego hablamos, el otro forero manifiesta que por lo menos el equipo pareciera que ahora por lo menos tiene ganas y que ya son varias veces que una buena labor se ve opacada por malos fallos arbitrales y es cierto, no solo lo digo yo varios analistas ponen en duda si fue o no penal 8no le voy a decir mi opinión) pero todos concuerdan que si hubo fuera de juego, entonces quipen fue el mas perjudicado, ni hablar del manazo tan descarado que le dieron a umaña, pero como he dicho errar es de humanos y los arbitros se pueden equivocar que sea muy a menudo ya es otra cosa y que en las últimas ocasiones el favorecido sea el mismo equipo es de ponerse a pensar, ya que les gusta tanto poner lo que dicen los jugadores porque no dicen que ayer MCDonald dijo y reconoció que en San Carlos fueron ayudados por el arbitro??? Yo se lo digo ayer fue un partido pésimo, daba pereza verlo y casi no le puse atención, la liga no ofreció un fútbol que convenciara pero si va o se ve en mejoría y eso es lo que a los liguistas nos importa, como lo dije antes del partido y busque mi comentario la liga se hiba a pelar el * después de lo que le costó a Heredia, la liga no está para ser campeón y hoy por hoy saprissa es bastante superior pero de que lo han beneficiado no cabe duda.
 
Trankilo viejito ... yo solo digo porque lo q es bueno PAL ganso es bueno pa la gansa también , no tiene q darme su opinión si lo de ronchetti fue o no penal... , yo tampoco le doy mi opinión si el gol fue posición prohibida o no , sin ánimos de pelear ni nada mae pero esos jugadores de la liga lloran de una forma mae que hasta da cólera ... con reconocer que les han ayudado ( como en el caso de sancarlos) no se soluciona nada ... todos se ven afectados por lo horrores arbitrales ( que por cierto no sé que pasa con los árbitros... están mamando ) . Gol o posición prohibida, penal o no penal ... queda diría yo que en un 50 y 50 y me parece justo . Una por otra . Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El mismo pato lo dijo el que no se motiva en un clasico no tiene cuando. Hoy mucho manudo esta contento porque el equipo se entrego y di no es malo pero que pretenden abrirse de piernas en casa y perder el cuarto partido en fila contra la S.
Saprissa por su parte esta arriesgando mucho, jugadores haciendo reclamos muy fuertes y exceso de perdida de opurtunidades en tiros de esquina y jugadas que daban para mas.
En el apartado fisico se nota una diferencia de nivel abismal. Alajuela esta mas cerca de Santos que de Saprissa y Heredia.

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
 
Trankilo viejito ... yo solo digo porque lo q es bueno PAL ganso es bueno pa la gansa también , no tiene q darme su opinión si lo de ronchetti fue o no penal... , yo tampoco le doy mi opinión si el gol fue posición prohibida o no , sin ánimos de pelear ni nada mae pero esos jugadores de la liga lloran de una forma mae que hasta da cólera ... con reconocer que les han ayudado ( como en el caso de sancarlos) no se soluciona nada ... todos se ven afectados por lo horrores arbitrales ( que por cierto no sé que pasa con los árbitros... están mamando ) . Gol o posición prohibida, penal o no penal ... queda diría yo que en un 50 y 50 y me parece justo . Una por otra . Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Se lo digo así en seco para mi la dichosa "conferencia de prensa" que dio (según tengo entendido) el presidente de la liga ahora al medio día y sin haberla ni escuchado, es una mamadera, ya lo que fue..fue o algo va a cambiar??? Mentiras que se va hacer algo si no hay plata!!! Yo creo que la liga después de lo sucedido en este campeonato mas bien el llegar a la cuadrangular ya es mucho, se hicieron muchas torpezas por parte de la directiva y muchas cosas que el futbolista criollo no tiene capacidad para entender. Yo difiero de usted en que el reconocer que se le ha ayudado ya es un paso pero si no los arbitros salen bien librados y todo profesional debe por obligación cumplir bien el trabajo por el que le pagan y mas ellos que si escojieron su "profesión alterna", para mi lo de llorar no tiene cabida pero si debe de ser aguevado que tras de que van de culo existan fallos arbitrales que los perjudiquen pero como ya lo he dicho el equipo que merezca y tenga lo necesario para ser campeón debe se sobreponerse a todo y ayer la liga no podía atenerse a un gol para esperar con solo eso ganar, de que se podía ganar así pues claro pero un equipo que se llame grande no puede andarse con esas cochinadas. Hoy por hoy saprissa es mejor que la liga, algo se va mejorando y eso me alegra a mi como liguista pero veo los errores de mi equipo y los digo porque me gusta el fútbol soy aficionado pero no fanático. Ahhhhh y viera que tranquilo que estoy cuando lo digo...total que con eso yo no gano ni mier**!!!
 
La Liga denunció que jugadores y cuerpo técnico de Saprissa entran misteriosamente al camerino de los árbitros antes de cada partido. :-o
 
La Liga denunció que jugadores y cuerpo técnico de Saprissa entran misteriosamente al camerino de los árbitros antes de cada partido. :-o

Jajajaja... Mae hechese el cuento del kadehos tambien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se lo digo así en seco para mi la dichosa "conferencia de prensa" que dio (según tengo entendido) el presidente de la liga ahora al medio día y sin haberla ni escuchado, es una mamadera, ya lo que fue..fue o algo va a cambiar??? Mentiras que se va hacer algo si no hay plata!!! Yo creo que la liga después de lo sucedido en este campeonato mas bien el llegar a la cuadrangular ya es mucho, se hicieron muchas torpezas por parte de la directiva y muchas cosas que el futbolista criollo no tiene capacidad para entender. Yo difiero de usted en que el reconocer que se le ha ayudado ya es un paso pero si no los arbitros salen bien librados y todo profesional debe por obligación cumplir bien el trabajo por el que le pagan y mas ellos que si escojieron su "profesión alterna", para mi lo de llorar no tiene cabida pero si debe de ser aguevado que tras de que van de culo existan fallos arbitrales que los perjudiquen pero como ya lo he dicho el equipo que merezca y tenga lo necesario para ser campeón debe se sobreponerse a todo y ayer la liga no podía atenerse a un gol para esperar con solo eso ganar, de que se podía ganar así pues claro pero un equipo que se llame grande no puede andarse con esas cochinadas. Hoy por hoy saprissa es mejor que la liga, algo se va mejorando y eso me alegra a mi como liguista pero veo los errores de mi equipo y los digo porque me gusta el fútbol soy aficionado pero no fanático. Ahhhhh y viera que tranquilo que estoy cuando lo digo...total que con eso yo no gano ni mier**!!!

Así es viejito! .... en fin vamos a ver qué pasa ... como dice el dicho ... esto no termina hasta que la gorda cante !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo no pude ve completo el primer tiempo, sin embargo en Escenario Deportivo hablaron y hasta mostraron los videos (en canal 2) de dos penales que no se le pitaron a Saprissa: Primero el que le hacen a Ronchetti y segundo el de la mano de Montero, pero el presidente de la Liga no habla de eso y los periodistas tampoco le preguntaron.

Así que le pregunto a los liguistas ¿Entonces quien fue más perjudicado?


Aquí está el video:

Polemica por presuntos penales no cobrados a Saprissa | Deportes | Repretel
 
Yo no pude ve completo el primer tiempo, sin embargo en Escenario Deportivo hablaron y hasta mostraron los videos (en canal 2) de dos penales que no se le pitaron a Saprissa: Primero el que le hacen a Ronchetti y segundo el de la mano de Montero, pero el presidente de la Liga no habla de eso y los periodistas tampoco le preguntaron.

Así que le pregunto a los liguistas ¿Entonces quien fue más perjudicado?


Aquí está el video:

Polemica por presuntos penales no cobrados a Saprissa | Deportes | Repretel

A estos maes ni dibujándoselo reconocen... siguen ceñidos en que el gol en posición prohibida y solo eso saben decir !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Uds ven a los liguistas , jugadores y directiva llorando por el gol ese ediondo y a diferencia de los morados no nos ven llorando por esos 2 penales que no pitaron


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Uds ven a los liguistas , jugadores y directiva llorando por el gol ese ediondo y a diferencia de los morados no nos ven llorando por esos 2 penales que no pitaron

Mae esa lloradera es para distraer a su afición y no asumir que no han podido ganarle a Saprissa, así de fácil no hay que darle muchas vueltas.
 
Jajajaja... Mae hechese el cuento del kadehos tambien


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajaja.....

Claro claro...jajajajaja..ya esto es demasiado.

No son varas por ahí lo leí, pero dicen que también se da en otros partidos. Hasta Woodly dijo en una entrevista que los árbitros llegan a enjachar prepotentes antes de los partidos. Ya todos en la Liga lo sienten personal. Como dije la vara ya les afecta porque sienten que no pueden ganarle 1-0 a Saprissa sabiendo que en cualquier momento llega la compensación arbitral.

Ayer la Liga pidió investigar al cuarteto arbitral del partido y de ser necesario sean sancionados, así como sancionaron el árbitro que le dio un penal a la Liga en San Carlos. Por fin la directiva alzó la voz, Pinto ya no quería bretear.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie