PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Excelente lo que hizo la liga...total solidaridad y profesionalismo.

Mientras ellos mostraban respeto y apoyo.. otros buscaban aprovecharse de la situacion....

Es en esto cuando se ve lo grande de una institucion..
 
Excelente lo que hizo la liga...total solidaridad y profesionalismo.

Mientras ellos mostraban respeto y apoyo.. otros buscaban aprovecharse de la situacion....

Es en esto cuando se ve lo grande de una institucion..

Al final todos somos humanos y debemos apoyarnos, lo demás son ridiculeses.
 
Excelente lo que hizo la liga...total solidaridad y profesionalismo.

Mientras ellos mostraban respeto y apoyo.. otros buscaban aprovecharse de la situacion....

Es en esto cuando se ve lo grande de una institucion..

Por supuesto mae , a eso me refería cuando dije que en CR solo hay 2 equipos grandes , Saprissa y la liga. Heredia es como Maggie Simpson ... nunca será grande!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por supuesto mae , a eso me refería cuando dije que en CR solo hay 2 equipos grandes , Saprissa y la liga. Heredia es como Maggie Simpson ... nunca será grande!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo peor es ver _eredianos aun defendiendo el accionar de care´Litro....Incluso aca en el foro.... eso le da la razon... nunca seran grandes !!!
 
Mis respetos para este aficionado de verdad... por dicha hay muchos manudos asi...

Carta de un hincha de La Liga Deportiva Alajuelense para Gabriel Badilla



Recuerdo cuando muchas veces le grité de todo desde la grada porque nos provocaba o porque ‘pegaba’ mucho, también por hacernos pasar un mal rato en una final dejándome atónito frente al televisor, como aficionado liguista fue duro.

Con este lamentable hecho caí en razón de que la rivalidad inicia y termina en el rectángulo de juego, el fanatismo muchas veces nos lleva más allá, nos hace pensar muy equivocadamente cuando el tema es fútbol.

Coraje para demostrar que nada estaba perdido aun cayendo 3-0 ante el Liverpool, con señas inequívocas de ser un líder desde que daba sus primeros pasos, Gabriel Badilla siempre fue hacia adelante independientemente de la situación, siempre admiré su capacidad de no claudicar por más opaco que estuviera el horizonte.

Hoy como liguista te escribo esta carta, con mucho respeto y humildad:

Me hiciste sentir mal con tus goles, juego brusco y provocaciones pero me hiciste sentir peor con tu partida porque amo el fútbol, amo ver clásicos.Le diste mucho a tu club, entregaste el corazón por ganar partidos y luchar contra todo, cuando llegó el día de tu operación oré para que todo saliera bien y así fue, aún después de eso seguiste haciendo ejercicio porque lo consideraste infaltable en tu vida y desde ahí me demostraste tu valentía.

Quiero decirte que me vi reflejado en el aficionado liguista que estuvo orando por vos ayer en la noche, esa imagen me impactó porque anhelaba estar ahí sin pensar en que podían agredirme por ir con la camiseta del club que tanto amo pero incluso cuando dejó de latir tu corazón forjaste hermandad en algo casi imposible de unir tiempo atrás.

Probablemente muchos conocidos que apoyan a la Liga igual que yo no perciben el amor al fútbol en general, y me disculpo por los que hablan cosas indebidas, sé que no represento a todo el liguismo pero me disculpo porque siento mucho tu partida pero a la vez estoy tranquilo porque estás jugando el partido más hermoso allá en el cielo.Gracias por unirnos como país, lástima que fue por esta razón pero sabes algo?

Dios tiene un propósito y cumpliste todo lo que tenía para vos y los tuyos.

Calaste en el corazón de muchas personas, eso te debe hacer sentir muy orgulloso. Tu liderazgo, coraje y fortaleza perdurarán por siempre.

Tus goles fueron un golpe fuerte pero tu muerte más para quienes te vimos crecer en este deporte.

¡Hasta siempre, Badilla!’

No, no le ‘estoy echando miel’ como a veces decimos popularmente, sólo tengo un profundo respeto para quien en vida me enseñara su fidelidad al club que amó, su coraje para llegar a los balones divididos y sobretodo su capacidad para nunca decir: No puedo.Más allá de todo lo que te grité en el Morera o en el mismo Ricardo Saprissa , te vuelvo a gritar hasta el cielo: ¡Te respeto, acá te vamos a extrañar!

Adriel Ruiz - Hincha Manudo
 
Bien por la Liga...muy profesionales y respetuosos...!!

También por los fans liguistas, porque en las tomas se vieron mostrando, con gran altura, su respeto y aquí en el foro también :eso:.

Hasta el momento no recuerdo haber leído ningún comentario de algún seguidor de ese equipo que quiere llamarse grande sin serlo, es más, no recuerdo haber visto u oído a algún dirigente dando palabras de aliento, ni siquiera se asomaron a mostrar sus respetos, tal vez enviaron una carta o dijeron algo por TV, pero la Liga demostró que no es lo mismo.
 
Mis respetos para este aficionado de verdad... por dicha hay muchos manudos asi...

Carta de un hincha de La Liga Deportiva Alajuelense para Gabriel Badilla



Recuerdo cuando muchas veces le grité de todo desde la grada porque nos provocaba o porque ‘pegaba’ mucho, también por hacernos pasar un mal rato en una final dejándome atónito frente al televisor, como aficionado liguista fue duro.

Con este lamentable hecho caí en razón de que la rivalidad inicia y termina en el rectángulo de juego, el fanatismo muchas veces nos lleva más allá, nos hace pensar muy equivocadamente cuando el tema es fútbol.

Coraje para demostrar que nada estaba perdido aun cayendo 3-0 ante el Liverpool, con señas inequívocas de ser un líder desde que daba sus primeros pasos, Gabriel Badilla siempre fue hacia adelante independientemente de la situación, siempre admiré su capacidad de no claudicar por más opaco que estuviera el horizonte.

Hoy como liguista te escribo esta carta, con mucho respeto y humildad:

Me hiciste sentir mal con tus goles, juego brusco y provocaciones pero me hiciste sentir peor con tu partida porque amo el fútbol, amo ver clásicos.Le diste mucho a tu club, entregaste el corazón por ganar partidos y luchar contra todo, cuando llegó el día de tu operación oré para que todo saliera bien y así fue, aún después de eso seguiste haciendo ejercicio porque lo consideraste infaltable en tu vida y desde ahí me demostraste tu valentía.

Quiero decirte que me vi reflejado en el aficionado liguista que estuvo orando por vos ayer en la noche, esa imagen me impactó porque anhelaba estar ahí sin pensar en que podían agredirme por ir con la camiseta del club que tanto amo pero incluso cuando dejó de latir tu corazón forjaste hermandad en algo casi imposible de unir tiempo atrás.

Probablemente muchos conocidos que apoyan a la Liga igual que yo no perciben el amor al fútbol en general, y me disculpo por los que hablan cosas indebidas, sé que no represento a todo el liguismo pero me disculpo porque siento mucho tu partida pero a la vez estoy tranquilo porque estás jugando el partido más hermoso allá en el cielo.Gracias por unirnos como país, lástima que fue por esta razón pero sabes algo?

Dios tiene un propósito y cumpliste todo lo que tenía para vos y los tuyos.

Calaste en el corazón de muchas personas, eso te debe hacer sentir muy orgulloso. Tu liderazgo, coraje y fortaleza perdurarán por siempre.

Tus goles fueron un golpe fuerte pero tu muerte más para quienes te vimos crecer en este deporte.

¡Hasta siempre, Badilla!’

No, no le ‘estoy echando miel’ como a veces decimos popularmente, sólo tengo un profundo respeto para quien en vida me enseñara su fidelidad al club que amó, su coraje para llegar a los balones divididos y sobretodo su capacidad para nunca decir: No puedo.Más allá de todo lo que te grité en el Morera o en el mismo Ricardo Saprissa , te vuelvo a gritar hasta el cielo: ¡Te respeto, acá te vamos a extrañar!

Adriel Ruiz - Hincha Manudo


gifsparacomentar33_zps1d8f5797.gif

 
Muy difícil poder ganar a un equipo que en los tiros libres coloca los 10 maes en la barrera. No se cómo les gusta ese fútbol pfff.
 
La Liga está jugando lo mejor que puede con lo que hay, que no es lo mejor. Muy difícil pelear un campeonato con esas limitaciones, mas bien Farinha ha hecho un gran trabajo y no tiene la culpa del material que le dejaron para trabajar. Yo lo contrataría para seguir el verano porque ese señor sabe motivar y ama la Liga.

En términos generales no se juega mal pero no alcanza contra los tradicionales, que se encuentran mejor preparados. Ni modo, lo único que me alegra es que se cambió la directiva y ojalá cambiemos el rumbo de manera positiva para todos. Vendrán mejores tiempos.
 
La nueva directiva de la Liga entró con hacha y está volando cabezas:

Liga Deportiva Alajuelense informó que los jugadores Diego Madrigal, Harold Cummings y Juan de Dios Hernández ya no forman parte del equipo.


Los manudos aseguraron que por ahora no quieren referirse al tema por estar concentrados en el clásico de este jueves.
FUENTE: Diego Madrigal, Harold Cummings y Juan de Dios Hernandez ya no forman parte de Alajuelense | Deportes | Repretel


Una lástima, porque esos tres jugadores no eran nada en la cancha y era más fácil de ganarle a la Liga, pero bueno, aun queda McPerra y Bomberton.
 
Última edición:
Cummings y Madrigal si pudieron aportar bastante a la liga, no son malos jugadores, sin embargo en la cancha no lo demostraron y ya aparece que fue por indisciplina, entonces pues mejor.

Que jugadores buenos tiene la liga actualmente?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Cummings y Madrigal si pudieron aportar bastante a la liga, no son malos jugadores, sin embargo en la cancha no lo demostraron y ya aparece que fue por indisciplina, entonces pues mejor.

Que jugadores buenos tiene la liga actualmente?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Rajado que tienen razón esos comentaristas que los jugadores inteligentes como personas hacen diferencia. Ese tal Cummings lo vi como chata cuando llego y hasta habló de más, se le notaba que no iba a pegar..y vea.

Mas bien es de reconocerle a Mcdonald que sobresale entre todos, lleva la bola y lidera...hay que reconocercelo.
 
Hubiera preferido que dejaran a Wilmer como director técnico (el que tengo en el avatar) lo que restaba del torneo pero la cabezonada de la pasada directiva decidió cambiarlo por Farinha, el cual me parece mas técnico cuando las cosas estén mejor. Ahora hay que pensar en el próximo torneo.
 
Alcancé a ver una parte del segundo tiempo, y que va....

Esperemos buenos refuerzos para el otro año, este torneo fue una burla.

Cómo cambiaron las cosas de un torneo a otro, por malas decisiones de la junta se cagaron en el equipo.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Mae que pelada deay se.. el color no destiñe! Hay q cambiar... todo el plantel.. mucho roco y ya no juegan nada...
 
Sin embargo voy a decir una cosa, a pesar que Claros no debió hacer eso le cometieron una falta y otra vez barney gana el clásico gracias al arbitraje.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie