PUBLICIDAD
Wilas

El sindrome del Hombre bueno

Bueno en mi caso eso sí se aplica, es algo que me he dado cuenta y a veces he tratado de evitar y no me sale. No es precisamente corregir (en algunas ocasiones sí) es más que todo cuidar... no sé, como que se me sale el lado protector cuando estoy con novio y yo he tratado de dejarlo porque no quiero parecerme a la mamá de alguien :-o, en realidad nunca un novio se ha quejado al respecto ni tampoco es un comportamiento obsesivo, no es como que me meta en su vida demasiado, pero sí siento la necesidad de cuidarlo....

Una pregunta, espero no le moleste, pero si ningún novio se ha quejado de su conducta, entonces porque trata de evitarlo?
 
jummm!!! chamaco impertinente!! :oops: jajaja:-o
:-o:-o:-o


claro claro, era para que elaboraras la respuesta, es que guitar_god me teme... lo comprendo, soy bastante intimidante y malota... :grin:

Me vuelven loco las mujeres malas!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Z
 
Bueno aqui les va una confesión
Yo era asi... todavia me queda un poco pero realmente, si se sufre, ahora con los años no me afecta nada del resto de la gente, puedo comportarme bien o si me da la gana soy un perfecto psicopata de las emociones... como sufri mucho aprendi a conocer porque la gente sufre, y si se que cuando me da la gana hacer daño lo hago y fuerte para defenderme, trato de vivir tranquilo y feliz digamos que mate al idiota que me gobernaba y trato de mezclar una posicion de buena gente con una persona exigente (dicho de otra forma, ok no soy perfecto pero trato si usted es un imbecil que se me traviesa juegue mi juego o quitese), pero si alguien toca mis negocios, la gente que aprecio o algo que veo injusto no descanzo hasta despedazarle su ambiente llamese hijos, novia esposa amigos negocios o todo lo que los rodea, es mejor crear un ambiente desmoralizante primero y luego le caigo encima...

En eso termina casi todos los buenazos, algunos se pierden y se vuelven mas rapidos como el chavalo de Columbine Colorado
 
A mi me paso... Yo siempre he sido muy huevon, orgulloso y toda la vara... La conocí y fue castración instantánea... Trate de ser bueno, estar siempre para ella apoyarla y eso... para cuadrarle y por casi tres años no pasamos de amigos y yo dije ya es bastante, a la mierda voy a ser yo y listo ya no me importa nada, no me importa si no me sale nunca... Un par de meces y empezamos a jalar, aun estamos y eso fue hace 5 años jejé.... Hay que ser vivo pero tampoco llegar y decirle "sexo ya, sandwich luego"...

http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/06/you-know-im-an-asshole.jpg

Las mujeres son raras... Lindas pero RARAS!!
 
no es lo mismo ... culebrilla q le brilla el cuXX

comp@s : no es lo mismo ser piadoso q ser baboso ... !

a todos nos ha pasado q somos maes tranquilos y la chavala le gusta el pinta o el chusma .. , pero en fin para gustos colores ,
ahora bien hechemos para el saco nuestro ..

ni mucho q empalague ni poco q falte ..

debes en cuando hay ser dosil y otras veces sacarla ignorancia a relucir despues de todo el asunto es q no te vean cara de que eres un " pato "

las mujeres ha veces tienen dos maes : unos q pagan la fiesta y otro que las disfruta de gratis .. jeje

asi q cual quieres ser ??
 
Una pregunta, espero no le moleste, pero si ningún novio se ha quejado de su conducta, entonces porque trata de evitarlo?

No me molesta tranki... ehhh di no sé, siento que a los hombres no les gusta sentir que los andan cuidando mucho, para eso tienen mamá. O sea el punto es que yo no puedo evitar decirle que se cuide, decirle que vayamos a comprar algo a la farmacia si está enfermo o ir al doctor con él, cosas así, que tal vez he notado que en una esposa es más normal, pero yo lo hago de novia, desde un inicio incluso, y me da miedo que se sienta "cuidado" por mi en mal sentido. Más bien no sé si es bueno... ay no sé...
 
El legítimo bonachón...

Yo fumo, maldigo como camionero borracho, tomo y todo eso, pero creo que a veces me paso de bueno con ciertas cosas, no soy de esos mamertos que las mujeres se los bailan, pero una vez me pasó que fui tan tuanis con una chavala (que me gustaba) que terminó viéndome como amigo nada mas, pero cuando vi que se estaba montando la mandé pal' carajo.

Disto mucho de ser perfecto, pero a veces me gustaría ser un poco más cara 'e picha, como que no me importe tanto las varas. Tampoco ser un bastardo desgraciado, pero no sé...

Aunque tampoco hay que confundir alguien 'bueno' con un mamerto / pagador / mamitis. Hay que mantener un balance.

"Momma din't raise no fools"
 
No me molesta tranki... ehhh di no sé, siento que a los hombres no les gusta sentir que los andan cuidando mucho, para eso tienen mamá. O sea el punto es que yo no puedo evitar decirle que se cuide, decirle que vayamos a comprar algo a la farmacia si está enfermo o ir al doctor con él, cosas así, que tal vez he notado que en una esposa es más normal, pero yo lo hago de novia, desde un inicio incluso, y me da miedo que se sienta "cuidado" por mi en mal sentido. Más bien no sé si es bueno... ay no sé...

Tal vez los viajes introspectivos sean los más complicados, pero creo que como usted dijo al principio mientras no sea un comportamiento obsesivo no hay problema, y salvo que haya una mejor opinión, no veo porque tenga que cambiar.
 
Yo es que no vine a cuidar a nadie ni a que me cuiden... lo que quiero es COMPARTIR un trozo de mi vida con alguien y ya!

Pero si, hay mujeres que llevan ese instinto materno a sus parejas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El de las mujeres que quieren ser rescatadas vendría siendo el de Cinderella Complex que para mi viene siendo peor.

jejejeje, para mí el peor es el complejo Pretty Woman... de un mae que va a sacar a Julia Roberts de un prostíbulo :vampiro:
 
jejejeje, para mí el peor es el complejo Pretty Woman... de un mae que va a sacar a Julia Roberts de un prostíbulo :vampiro:
diay Meinita? por lo menos yo lo había dicho en el tema de mujeres promiscuas (en donde se puede pensar que existe cierta relacion), vos sacás el tema en el del síndrome del hombre bueno:
Fantita, es que ya hablar de eso son otros 100 pesos... estás hablando de putas de verdad... dude, es más, no le veo sentido a hacer el revoltijo.
revoltijo el que estás haciendo vos en este tema:aja:
 
[h=2]
icon1.png
[/h] Una vez tuve un novio así, el tipo super buena nota, me daba de todo, nunca me discutia nada... pero al tiempo me llegue a aburrir de lo dejado que era... A las mujeres nos gustan los dificiles (no tengo idea porque) o por lo menos es mi caso

Yo no se pero que playada la verdad. A mi me pasa al revés, yo soy la mujer "buena" a la que han tratado mal y luego me da colera y me los quito de encima, por que no me dejo por mucho pero el ratito que dura el enamoramiento me dejo, por dicha no me dura más de 3 meses. Pero di yo estaria recontra agradecia de un hombre así. Habiendo comido yo tanta mierda, huyyy sería como demasiado el cambio, simplemente sabría agradecer.

Lo que pasa es que la vida es una shit y si una es buena le toca que solo malos se le acerquen a uno y viceversa pero no ya llega un punto en donde ya uno dice: HASTA QUÍ
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie