PUBLICIDAD
Wilas

En general las mujeres son solo unas interesadas?

PUPYS dijo:
amigable dijo:
Temas mas viejo que la maña de pedir prestado.
Este interes nace de la necesidad de la hembras de sentirse seguras y bien plantadas en la vida.
logico que casi ninguna mujer quiere a un limpio. solamente de amor no se vive, ni se come
Obvio que no pero cuando pueden ver que con sus atributos logran conseguir cosas o andar en buenos carros o ir a lugares caros a muchas se les prende el bombillo, otras tienen mas dignidad y no se interesan tanto en ese estilo de vida.
 
Iguana dijo:
Todos los que hacen un tema como este son unos fracasados con las mujeres, ya que si no lo fueran no se andarían quejando.
siguiendo su teoria entonces si alguien hace un tema

de homosexuales.................................es un playaso

de prostitutas..................................una gran puta

de miedos.....................................un gran cobarde
 
amigable dijo:
PUPYS dijo:
amigable dijo:
Temas mas viejo que la maña de pedir prestado.
Este interes nace de la necesidad de la hembras de sentirse seguras y bien plantadas en la vida.
logico que casi ninguna mujer quiere a un limpio. solamente de amor no se vive, ni se come
Obvio que no pero cuando pueden ver que con sus atributos logran conseguir cosas o andar en buenos carros o ir a lugares caros a muchas se les prende el bombillo, otras tienen mas dignidad y no se interesan tanto en ese estilo de vida.
pero cuando ven que sus amigas tienen cable,internet van de vacaciones a un hotel y no se quedan en la casa o van a acampar, las amigas estrenan ropita minimo una ves al mes y que tienen el perfume que ellas tanto quieren y el celular que ellas sueñan etc. ahy es donde piensan que es mejor enamorarse de un mae que les brinde seguridad. a un limpio que solo pobresas las va a pasar. ellas tambien piensan en los hijos, no es lo mismo ir al hospital de niños a mamarse 8 horas para que lo atiendan, que ir a una clinica privada,la educacion,la ropita,los juguetes. yo no juzgo alas mujeres interesadas,mas bien les llamaria mujeres inteligentes
 
otra carrera profesional tercermundista, "el sandungueo"

mujer con estudios, consigue sus sueños
mujer con buenas características físicas, consigue sus sueños

:p
 
PUPYS dijo:
las mujeres son interesdas,no todas pero si las hay.por citarle un ejemplo melissa mora,guiselle lopez.interes por el fisico es muy distinto al interes monetario.al igual existen hombres interesados( que la wila tenga carro,plata etc).

Ya usted está hablando de las gold diggers, que obviamente sí las hay, pero son la excepción a la regla.

Las gold diggers son la minoría, así que uno no puede generalizar y decir que "las mujeres son unas interesadas".

Obvio que las mujeres no quieren andar con un mae limpio (sentido común), pero eso no quiere decir que lo que anden buscando sea la plata.

PUPYS dijo:
siguiendo su teoria entonces si alguien hace un tema

de homosexuales.................................es un playaso

de prostitutas..................................una gran puta

de miedos.....................................un gran cobarde

Es diferente. Los que hacen un tema como éste en el fondo lo hacen porque se están quejando de las mujeres, echándoles la culpa a ellas de su poco éxito.

En fin, a mi me da risa los maes que piensan que con plata ya van a solucionar sus problemas amorosos.
 
Despues se andan quejando de que las mujeres bajan los estandares, que se meten con patanes pero si se busca un mae que almenos tenga estabilidad es interes etc etc, una cosa es ser inteligente buscar un buen partido otra cosa es ser como melissa mora o una chica del rey.
 
PUPYS dijo:
las mujeres son interesdas,no todas pero si las hay.por citarle un ejemplo melissa mora,guiselle lopez.interes por el fisico es muy distinto al interes monetario.al igual existen hombres interesados( que la wila tenga carro,plata etc).

Yo soy un hombre interesado :D :D :D :p :p

Iguana dijo:
Ya usted está hablando de las gold diggers, que obviamente sí las hay, pero son la excepción a la regla.

Las gold diggers son la minoría, así que uno no puede generalizar y decir que "las mujeres son unas interesadas".

Obvio que las mujeres no quieren andar con un mae limpio (sentido común), pero eso no quiere decir que lo que anden buscando sea la plata.

No precisa ser un gold digger para entrar en el calificativo de "interesadas", conozco muchas guilas que si no sos profesional con trabajo estable y choza en la playa, ni te vuelve a ver. Y no, no son la minoria, ni tampoco son asi porque son bien ricas, hay unas bien feas que tienen ese mismo pensamiento. Creo que deberias conocer un poco mas a la gente fuera de tu circulo usual, asi te darias cuenta, por ejemplo me han contado que en el puerto muchas chavalas andan en busca de medicos jovenes, y son bien puestas, precisamente para eso, meter panza y sacarles una pension.

En fin, eso forma parte de la seleccion natural, el poder economico o al menos la estabilidad refleja (en parte) la capacidad de una persona de proveer a la familia simple y llanamente. .
 
Iguana dijo:
Es diferente. Los que hacen un tema como éste en el fondo lo hacen porque se están quejando de las mujeres, echándoles la culpa a ellas de su poco éxito.

Bueno no se, si esto va directamente a mi, jajajajaja, pero como explique anteriormente, este tema, lo puse para conocer sus opiniones, por lo que respeto la forma de pensar. Las mujeres son :cool1: :cool1: :cool1: lo mejor que puso Dios en este planeta, yo no me quejo de que mujeres asi existan, mas bien estoy muy contento, diay uno feo, pero como dicen "Billetera mata galan" es lo mejor. :cool:

Mis éxitos o fracasos son a causa mía, no tengo que ser tan irresponsable para achacarlos a otras personas, nunca lo hare, poner excusas de este tipo de cosas nunca me ha gustado, si cometo algún error lo asumo, y trato de hacer las cosas bien y recuperarme. :?

adrianita dijo:
Despues se andan quejando de que las mujeres bajan los estandares, que se meten con patanes pero si se busca un mae que almenos tenga estabilidad es interes etc etc, una cosa es ser inteligente buscar un buen partido otra cosa es ser como melissa mora o una chica del rey.

Una cosa es estabilidad económica, lo cual obviamente cuando las personas buscan pareja en especial la mujeres, deben de tener en cuenta, diay no de solo amor se vive. El punto que expongo es el de las chicas en especial las mas jóvenes que veo que en una gran mayoria, se van a los extremos donde pasar la linea para ser casi put.... es muy pero muy delgada, buscando chamacos que buena billetera, para que les compren todos caprichos a cambio de sex.....

Yo me he metido con chavalas asi y no me quejo, he ando con tipo de las buenas o no tan buenas( :p ), al final ambos quedamos contentos, pero de allí a pensar que quiero algo mas serio con ese tipo de mujeres es risible, que lo ven a uno como caja grande, :-o :-o , obviamente si quiero una relación seria formal, con alguien con quien compartir buscaría una a chavala con otra forma de pensar, mas centrada, estudiada si se pudiera , tampoco es que nos vamos a meter el primer tugurio, por favor, claro que me gustaría vivir una vida cómoda con mi compañera, la mimaria y trataría de que estuviera contenta pero no solo en lo material, ya que eso al final es vacio, sino en otras areas que son igual de importantes y que veo que cada vez se dejan de lado mas y mas.
 
Iguana dijo:
Es diferente. Los que hacen un tema como éste en el fondo lo hacen porque se están quejando de las mujeres, echándoles la culpa a ellas de su poco éxito.

Bueno no se, si esto va directamente a mi, jajajajaja, pero como explique anteriormente, este tema, lo puse para conocer sus opiniones, por lo que respeto la forma de pensar. Las mujeres son :cool1: :cool1: :cool1: lo mejor que puso Dios en este planeta, yo no me quejo de que mujeres asi existan, mas bien estoy muy contento, diay uno feo, pero como dicen "Billetera mata galan" es lo mejor. :cool:

Mis éxitos o fracasos son a causa mía, no tengo que ser tan irresponsable para achacarlos a otras personas, nunca lo hare, poner excusas de este tipo de cosas nunca me ha gustado, si cometo algún error lo asumo, y trato de hacer las cosas bien y recuperarme. :?

adrianita dijo:
Despues se andan quejando de que las mujeres bajan los estandares, que se meten con patanes pero si se busca un mae que almenos tenga estabilidad es interes etc etc, una cosa es ser inteligente buscar un buen partido otra cosa es ser como melissa mora o una chica del rey.

Una cosa es estabilidad económica, lo cual obviamente cuando las personas buscan pareja en especial la mujeres, deben de tener en cuenta, diay no de solo amor se vive. El punto que expongo es el de las chicas en especial las mas jóvenes que veo que en una gran mayoria, se van a los extremos donde pasar la linea para ser casi put.... es muy pero muy delgada, buscando chamacos que buena billetera, para que les compren todos caprichos a cambio de sex.....

Yo me he metido con chavalas asi y no me quejo, he ando con tipo de las buenas o no tan buenas( :p ), al final ambos quedamos contentos, pero de allí a pensar que quiero algo mas serio con ese tipo de mujeres es risible, que lo ven a uno como caja grande, :-o :-o , obviamente si quiero una relación seria formal, con alguien con quien compartir buscaría una a chavala con otra forma de pensar, mas centrada, estudiada si se pudiera , tampoco es que nos vamos a meter el primer tugurio, por favor, claro que me gustaría vivir una vida cómoda con mi compañera, la mimaria y trataría de que estuviera contenta pero no solo en lo material, ya que eso al final es vacio, sino en otras areas que son igual de importantes y que veo que cada vez se dejan de lado mas y mas.
 
Lila dijo:
A-Ka dijo:
Yo es que puedo decir que en mi caso no soy interesada... como se lo dije a mi mamá y se lo he dicho a mis amigos... estoy estudiando y quemándome las pestañas para poder vivir como quiero... que si tengo un hijo y el tata desaparece... perfecto no voy a llorar pensiones pero eso sí... el chiquitoi o chiquita solo tendría mis apellidos

Y de hecho en mis relaciones de pareja no espero ni siquiera que el mae me pague la fiesta y mucho menos que al mes, a los 6 meses, al año, en san valentín, en navidad o en mi cumple me den regalo, si lo hacen pues les agradezco el gesto... pero no estoy en una relación por eso


Rajado con sus "amigas", mejor cambie de amistades! :-o Yo nunca he conocido a una chavala tan babosa como para embarazarse por una pensioncilla de mierda, o sea, eso no es ser interesada, eso es ser medio estúpida.
Bien que tengás ambiciones en esta vida, no estamos en 1800 como para estar esperando que un mae lo mantenga a uno.
Sobre los regalos, pues, yo si espero que el mae no sea tan carebarro de invitarme a salir y que no pague, y en cada aniversario si me gusta q me sorprenda con algun detallito, ahora no es que vivo pensando en los regalos pero también hay que darse su lugar y me gusta que me consientan y me traten bien. Digo.

Bueno mi vecina me cae mal... y la otra fue amiga del cole ahora sólo hola y adios y bueno eso serán ellas... mi mentalidad es muy diferente
 
Vean maes...se los pongo así:

Cuando una mujer está enamorada a ella le vale un culo si ud tiene plata o si usted tiene abdominales marcados. Es más, a ella le vale tanta mierda todo lo demás que muchas veces está dispuesta a perdonarlo si ud le da vuelta.

La plata no enamora a las mujeres.

Ojalá fuera tan fácil maes! Si eso fuera cierto entonces todos los maes con plata o carro del año tendría mujeres de sobra mientras que todos los demás estarían mamando. Todos los geeksillos que ganan $3,500 por mes estarían volando rejo sobrados.

Hay un pichazo de factores en la manera de ser de un mae que hace que las mujeres se enamoren de él. Por eso es que hay maes feos que son un pegue con las willas mientras que hay maes que se ven bien pero no tienen willas (por su manera de ser, por timidez, etc).

Nada de eso está en función de cuánta plata tiene un hombre.

PUEDE SER que la plata sea UN FACTOR DE MUCHOS que haga que una mujer decida o no SALIR con un mae, pero él NO LA VA A ENAMORAR con la plata. Así no funciona. Por eso es que hay mujeres que dicen que buscan un hombre así y asá pero terminan pepeadas de un mae que nada que ver con las características que ellas dijeron.

Me explico?

Con plata un hombre no va a lograr que una mujer pase todo el día pensando en él y extrañándolo.

Por eso es que tener dinero no es la solución, porque si ud no es un mae interesante que logre enamorar a las willas entonces no le va a servir de nada.
 
:D :D :-D Todas las mujeres que he conocido sólo querían un macho que las monte, que las proteja y que trabaje para ellas comoun burro.

Las mujeres no creen en nada.
:-o :evil: :roll:
 
en parte estoy de acuerdo con iguana porque siendo pobres igual muchos hemos tenido novias , pero es como todo , hay guilás que no son interesadas que andan con alguien sin importar lo material y también viejas que con solo que el mae las ande en carro y las invité a pasear a todo lado no les importa que las traten mal o les den vuelta con tal de presumir al mae o andar de cómodas y eso se ve en todos los niveles sociales y educativos .
 
magnus dijo:
en parte estoy de acuerdo con iguana porque siendo pobres igual muchos hemos tenido novias , pero es como todo , hay guilás que no son interesadas que andan con alguien sin importar lo material y también viejas que con solo que el mae las ande en carro y las invité a pasear a todo lado no les importa que las traten mal o les den vuelta con tal de presumir al mae o andar de cómodas y eso se ve en todos los niveles sociales y educativos .

Yo entiendo que hay mujeres que se van de jupa con un mae solamente por el carro, pero:

1) Son la minoría, no la regla, por lo que uno no puede decir que en general todas las mujeres son así
2) Al ratito se ahuevan del mae
3) No lo piensan dos veces para darle vuelta (porque andan con él solamente por el dinero)
4) Si llega un mae con maña, un mae que conoche, y la enamora, la vieja manda a la mierda al mae que tiene dinero
 
Diay ni tontas que fueran, para que van a andar con un limpiazo...

El problema es que el grueso de los maes son (somos,me incluyo pq tambien soy mae) unos imbeciles.

A falta de carisma y hombres de verdad interesados en hacer feliz a una mujer y formar una familia (al tico promedio le interesa no hacer nada, beber birra el finde con los compas, ver el partido el domingo y ver tele entre semana,pero tener un culote q lo chinee y ojala beba birra y le cuadre la mejeguita... osea JELOU?????) la mujer busca al menos estabilidad economica.

O q quieren q los amen por sus lindas caras?

Por otro lado los maes tambien somos interesados, nos interesa tener una nena bien guapa q nos chinee y nos aguante lo expuesto anteriormente.

Si quieren q lo aprecien por ser buena persona sealo, ah y no sea chivo ni paganini q eso a las nenas no les gusta...
 
PUPYS dijo:
amigable dijo:
Temas mas viejo que la maña de pedir prestado.
Este interes nace de la necesidad de la hembras de sentirse seguras y bien plantadas en la vida.
logico que casi ninguna mujer quiere a un limpio. solamente de amor no se vive, ni se come

+1... De amor no se vive, la parte económica, aunque uno no quiera tiene un peso importante y más de lo que uno se imagina!
 
impresentable dijo:
Diay ni tontas que fueran, para que van a andar con un limpiazo...

El problema es que el grueso de los maes son (somos,me incluyo pq tambien soy mae) unos imbeciles.

A falta de carisma y hombres de verdad interesados en hacer feliz a una mujer y formar una familia (al tico promedio le interesa no hacer nada, beber birra el finde con los compas, ver el partido el domingo y ver tele entre semana,pero tener un culote q lo chinee y ojala beba birra y le cuadre la mejeguita... osea JELOU?????) la mujer busca al menos estabilidad economica.

O q quieren q los amen por sus lindas caras?

Por otro lado los maes tambien somos interesados, nos interesa tener una nena bien guapa q nos chinee y nos aguante lo expuesto anteriormente.

Si quieren q lo aprecien por ser buena persona sealo, ah y no sea chivo ni paganini q eso a las nenas no les gusta...

Muy acertado su comentario...

Para que elegir a un pobreton si se peude tener a alquien que le puede dar lo que quiere, imaginese a una chavala que solo llegue el novio a marcar en las noches en la casa, y la hembra queriendo salir a alqun lado a comerse algo o al cine, bailar, etc, y el mae no tiene ni para el pasaje del bus.

Amor con hambre no dura, Quien invento la frase que la plata no lo era todo, de fijo que era un millonario, en mi caso estoy casado y gracias a Dios no hace falta comida en mi casa, pero cuando empieza a apretar la situacion economica, empiezan los problemas con mi esposa, indirectamente peliamos me imagino debuido al stres fiananciero, no salimos a ningun lado, hay que pagar las cuentas, se acabo el jabon, no le puedo comprar los zapatos que quiere a mi doña, todo eso genera una presion que por algun lado tiene que escapar, caso contrario cuando hay plata, salimos, nos divertimos, comprarmos cosas, y curioso no hay pleitos.

El hombre tambien es interesado pero no como las mujeres que el interes es economico y despues por lo bonito, e hombre empieza a interesarse primero por lo bonito (tetas, culo) y depsues por lo que sea.
 
aherreracr dijo:
Lo digo por lo que visto, he vivido y por que muchos han comentado en diferentes lugares. En la U veia como las chicas vendían su buena por notas a los profes, o como solo salían con carajillos de mami y papi aunque podían ser los mas feos del planeta, presumidos y sin gracia. jajajajajajajaja

He visto como pueden secar fácilmente a un man o como simplemente buscan quedar embarazadas para cobrar pensión, se q este es cuestión de dos, pero muchas he oído el cuento "me dijo que se toma la pastilla, pero que ese dia se le olvido, se le acabaron o se las presto a otra", claro para eso existe condón, pero ese es otro tema.

.

aherreracr: Vea que lindo que hacen cuando UD le diga a su wila que anda limpio.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_nDHskXAOeV0/Sst0NvpwISI/AAAAAAAAAaA/3A8Z_ZJsdiM/s320/mujer-enojada.jpg
 
Rexton dijo:
aherreracr: Vea que lindo que hacen cuando UD le diga a su wila que anda limpio.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_nDHskXAOeV0/Sst0NvpwISI/AAAAAAAAAaA/3A8Z_ZJsdiM/s320/mujer-enojada.jpg
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-? QUE MADRE MEJOR NO LE DIGO NADA, JAJAJAJAJA
 
Cuando uno mujer lo quiere a uno no le importa el money si estas gordo o muy flaco si eres alto o enano, si eres catolico o musulman amor es amor.
Yo tengo un compita el tipico cara bonita el mae le salian buenos culos en el cole siempre fue muy jugado para variar y la mujer con la que tiene un hijo es un alicate a mi gusto nada que ver con las chichis que el tuvo la novia de toda la vida del mae con la que pense que el mae iba a tener algo serio no funco y con al que tuvo la bebe nada que ver pero el mae asi la quiere es la que logro capturarlo y el mae no la mantiene solo a la chiquita le da el 100% ni la chick a el asi como son se quieren apezar de no ser un culote y de que aun le salen wilas a esa es a la que el mae quiere. Asi que no todo es tener un culote en la choza solo para mojar sardina y jugar de vivo muchas veces esas wilas son para eso para dejarsela ir nadamas.

Yo pienso igual uno busca una mujer seria que quiera lograr algo en la vida, yo si he salido con chicas interesadas pero di se les gusta que las paseen en carro y les inviten una salidita y yo me apunto y le pego los besos y mas y ahi andamos un rato pues es un negocio de ganar/ganar para ambos pero yo tengo claro que no hay amor de por medio ni me interesa tenerla como madre de mis hijos o esposa o lo que sea para algo serio.

Cuando alguien esta por interes es solo eso interes, si un mae sabe que la chick es interesada saque el provecho si es lo que le interesa y si quiere algo serio pues busque una mujer seria que no busque eso, nadie ha dicho que es facil pero ese tipo de mujeres son las que hacen que uno aprecie cuando le sale una que lo quiere a uno sin interes de por medio.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie