PUBLICIDAD
Wilas

En general las mujeres son solo unas interesadas?

alzakx dijo:
mae yo digo que la apariencia fisica y la solvencia tiene mas peso que ser buena gente o tener buena actitud. La escala fue un bataso, fijo deben haber mas rubros mas epecificos.

Con respecto a como hacer sentir a una mujer es la clave, estoy totalmente de acuerdo. Ahora bien, supongamos esta situacion ficticia: digamos una chick promedio cualquiera, o sea ni linda ni fea, cuya calificacion es un 6-7, llega Brad Pitt (que para cualquier mujer es calificacion 10) y le dice: "Mi amor, ud es una mujer muy hermosa y me encanta su sonrisa" y luego llega un maecillo cualquiera cuya calificacion es 4-5 y le dice exactamente lo mismo, ud quien cree que la hizo sentir mejor? Brad Pitt que es un mae 10 o el maecillo 4-5? O sea, para ella el piropo de quien tiene mas valor? Yo diria que para ella seria el de Brad Pitt.

Brad Pitt, pero su razonamiento y lógica están mal.

Usted está modificando las variables para concluir que lo que más le importa a las mujeres es el físico y el dinero.

Es como que yo llegue y diga:

Mae imagínese que hay dos mujeres igualmente ricas. Las dos tienen un par de tetas y un culote increíble. Par de machas de ojos azules lindísimas. Una de las dos es una juega de viva que se cree la gran cosa y habla puras tonteras, mientras que la otra es toda simpática y buena gente.

Obviamente que uno prefiere a la simpática y buena gente, pero eso no quiere decir que lo que más nos vuelve locos a los hombres es la personalidad de una mujer.

Eso es justamente lo que ud está haciendo con el ejemplo de Brad Pitt.
 
alzakx dijo:
mae yo digo que la apariencia fisica y la solvencia tiene mas peso que ser buena gente o tener buena actitud. La escala fue un bataso, fijo deben haber mas rubros mas epecificos.

Con respecto a como hacer sentir a una mujer es la clave, estoy totalmente de acuerdo. Ahora bien, supongamos esta situacion ficticia: digamos una chick promedio cualquiera, o sea ni linda ni fea, cuya calificacion es un 6-7, llega Brad Pitt (que para cualquier mujer es calificacion 10) y le dice: "Mi amor, ud es una mujer muy hermosa y me encanta su sonrisa" y luego llega un maecillo cualquiera cuya calificacion es 4-5 y le dice exactamente lo mismo, ud quien cree que la hizo sentir mejor? Brad Pitt que es un mae 10 o el maecillo 4-5? O sea, para ella el piropo de quien tiene mas valor? Yo diria que para ella seria el de Brad Pitt.

Puta sal mae ¿que es que usted no ha leído las varas que ha escrito Iguana?
Yo no se si usted tendra pareja o no pero eso es como si yo le dijera a usted que si su pareja tuviera la opción de escoger entre usted y Brad pues lo logico es que ella se quede con Brad.¿Cierto?
Mae no se trata de las cosas que puso usted se trata de sentimientos, emociones y cariño verdadero,
o porque cree que los maes feos y limpios la pegan con una wila deliciosa, pues porque hubo química.

Recuerde el dicho: El amor es ciego
 
x mas q uno este pepiada de un chiko , siempre prevalece lo economico . o me van a decir q es imposible querer a un chiko economicamente estable . q triste andar cn un limpio q no puede ni pagar un motel , solo lleva a la chika al bar donde lo conocen y no paga entrada :?
 
sweetmelody dijo:
x mas q uno este pepiada de un chiko , siempre prevalece lo economico . o me van a decir q es imposible querer a un chiko economicamente estable . q triste andar cn un limpio q no puede ni pagar un motel , solo lleva a la chika al bar donde lo conocen y no paga entrada :?

Si usted está enamorada lo único que le va a importar va a ser estar con el mae.

O usted ha estado pepeada de un mae y lo ha dejado por limpio?

Igual nos estamos yendo a los extremos, una cosa es que una mujer no quiera a un mae que no puede ni siquiera pagar un taxi y otra cosa es que sean unas interesadas que lo que anden buscando sea la plata.
 
Ya no voy a postear más en el tema, pero para los que dicen que todas las mujeres son diferentes, se los pongo así.

Lo que la gran mayoría de las mujeres quieren es:

Un mae que las haga sentir bien, que las haga sentir emociones positivas, que las divierta, que las haga reír, y que les de satisfacción sexual.

Eso siempre va a estar por encima del dinero y la apariencia física.

No estoy diciendo que la plata y ser guapo no importe, nada más estoy diciendo que no es lo más importante.

Una mujer casi siempre va a preferir un mae que no es guapo pero que cumple las características que yo dije, a un mae guapo que las ABURRE cada vez que salen.

Lo que pasa es que la mayoría de los maes creemos que para hacer sentir bien a una mujer hay darle regalos o andar detrás de ella haciéndole favores o decirle playadas como "usted es demasiado linda" o "yo haría lo que fuera por usted". Pero eso va a hacer que la mujer piense "que pereza con este mae que solamente anda detrás mío" y termine yéndose por el mae guapo o el mae con plata.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Iguana dijo:
Ya no voy a postear más en el tema, pero para los que dicen que todas las mujeres son diferentes, se los pongo así.

Lo que la gran mayoría de las mujeres quieren es:

Un mae que las haga sentir bien, que las haga sentir emociones positivas, que las divierta, que las haga reír, y que les de satisfacción sexual.

Eso siempre va a estar por encima del dinero y la apariencia física.

No estoy diciendo que la plata y ser guapo no importe, nada más estoy diciendo que no es lo más importante.

Una mujer casi siempre va a preferir un mae que no es guapo pero que cumple las características que yo dije, a un mae guapo que las ABURRE cada vez que salen.

Lo que pasa es que la mayoría de los maes creemos que para hacer sentir bien a una mujer hay darle regalos o andar detrás de ella haciéndole favores o decirle playadas como "usted es demasiado linda" o "yo haría lo que fuera por usted". Pero eso va a hacer que la mujer piense "que pereza con este mae que solamente anda detrás mío" y termine yéndose por el mae guapo o el mae con plata.
veo que te rindes..... como una mujer se va a divertir o reir o todo lo que tu dices si las tripas le suenan del hambre , con antojos , vistiendo no la ropa que ella sueña o desea y en el peor de los casos con su hijo enfermo y teniendo que esperar mas de un año para que un hospital de la caja se lo opere . no creo lo que tu dices . he llegado a la conclucion que eres un limpio y tienes a tu novia comiendo tajadas de viento .
 
Iguana a sido el unico que le a dado al clavo.

Es cierto que existen esas frustradas que como no pueden, no quieren o no saben trabajar como Dios manda, se buscan alguien que les de todo lo que ellas suenan.

Pero bueno, miremos 50 0 100 anhos o hasta mas hacia atras, cuando los papas eran los que escogian a los maridos para las hijas... que escogian? preferian el mejor partido para ellas...o sea, si llegaba un jornalero y el duenho de alguna propiedad con ganado y toda la vara, no creo que se fueran por el humilde jornalero... lo unico que a cambiado ahora es que son las mujeres las que tienen el derecho de poder escogerlos sin intermediarios :-o .

Para mi, un hombre que valga la pena es el que aunque no tenga nada, tenga las ganas suficientes para salir adelante.

Y no me importa si no puede comprarme la ropa de moda o llevarme a comer en el mejor restaurant.
Eso es solo "un plus", la vida no se resume a tener solo ropa de marca, andar en los mejores carros, tener la choza mas grande o el marido que gana un salario de millonario. Cursi? diay much@s diran que si, pero asi es como veo yo la vida.
 
Alejandra1083 dijo:
Iguana a sido el unico que le a dado al clavo.

Es cierto que existen esas frustradas que como no pueden, no quieren o no saben trabajar como Dios manda, se buscan alguien que les de todo lo que ellas suenan.

Pero bueno, miremos 50 0 100 anhos o hasta mas hacia atras, cuando los papas eran los que escogian a los maridos para las hijas... que escogian? preferian el mejor partido para ellas...o sea, si llegaba un jornalero y el duenho de alguna propiedad con ganado y toda la vara, no creo que se fueran por el humilde jornalero... lo unico que a cambiado ahora es que son las mujeres las que tienen el derecho de poder escogerlos sin intermediarios :-o .

Para mi, un hombre que valga la pena es el que aunque no tenga nada, tenga las ganas suficientes para salir adelante.

Y no me importa si no puede comprarme la ropa de moda o llevarme a comer en el mejor restaurant.
Eso es solo "un plus", la vida no se resume a tener solo ropa de marca, andar en los mejores carros, tener la choza mas grande o el marido que gana un salario de millonario. Cursi? diay much@s diran que si, pero asi es como veo yo la vida.

una pequeña y corta pregunta . has pasado por algun divorcio ?
 
terrorista.com dijo:
Alejandra1083 dijo:
Iguana a sido el unico que le a dado al clavo.

Es cierto que existen esas frustradas que como no pueden, no quieren o no saben trabajar como Dios manda, se buscan alguien que les de todo lo que ellas suenan.

Pero bueno, miremos 50 0 100 anhos o hasta mas hacia atras, cuando los papas eran los que escogian a los maridos para las hijas... que escogian? preferian el mejor partido para ellas...o sea, si llegaba un jornalero y el duenho de alguna propiedad con ganado y toda la vara, no creo que se fueran por el humilde jornalero... lo unico que a cambiado ahora es que son las mujeres las que tienen el derecho de poder escogerlos sin intermediarios :-o .

Para mi, un hombre que valga la pena es el que aunque no tenga nada, tenga las ganas suficientes para salir adelante.

Y no me importa si no puede comprarme la ropa de moda o llevarme a comer en el mejor restaurant.
Eso es solo "un plus", la vida no se resume a tener solo ropa de marca, andar en los mejores carros, tener la choza mas grande o el marido que gana un salario de millonario. Cursi? diay much@s diran que si, pero asi es como veo yo la vida.

una pequeña y corta pregunta . has pasado por algun divorcio ?
por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora resulta que esta babas caidas es psicologo :???: :???: :???: :???:
 
Iguana está en lo correcto y lo afirmo no porque simplemente él lo dice, sino que lo he experimentado y aprendido en el transcurso de este año, he conocido maes que visten regular o una apariencia simple y tienen buenas wilas porque tienen mucha hablada, seguridad y saben que decir o hacer en el momento correcto.

Les cuento, me gusta una compañera superpreciosa y antes andaba detrás de ella haciendole favores o detalles sin habermelo pedido, entonces en vez de que ella se fijara en mi. le estaba provocando un ambiente incomodo, en vez del efecto contrario.

Ahora me quité mucho, apenas el saludo o eventuales intercambios de palabras , no volví más ser sapo. A partir de eso, aunque fue dificil para mí hacer el cambio, cuando tenemos un encuentro casual en el trabajo, la veo más comoda conmigo, más sonriente e inclusive más amigable, pues aunque sé que no voy a tener alguna relacion romantica con ella pero aprendí que ellas valoran más un hombre agradable. no acosador y seguro. Es cierto, lo de la plata y apariencia es "parte de" pero sino están las demás cualidades, ninguna relación va tener base sólida o una atracción genuina.
 
Bueno he oido opiniones muy interesantes en este tema, muchas con mucho humor pero atinados.
Pero me ha llamado la atención que muchas usuarias opinan que no buscan a un mae limpio sino estable económicamente, o sea bien estudiado con buen trabajo y buenas expectativas o maes que no necesariamente sean estudiados pero si exitosos o estables economicamente, lo cual me parece bien y hablan de lo que buscan en un chavalo como pareja, pero me queda la expectativa o curiosidad, de como preferimos nosotros a la pareja con la que queremos pasar la vida o tener una relación seria.

a- No estudiadas
b- Q sean independientes económicamente
c- Q dependan de uno para vivir
d- Estudiadas

entre otras características je no se si me di a entender mi idea bien.Me gusta oir sus opiniones.

Yo en lo personal me gustaría encontrar una pareja cuando la cosa la quiera mas serie estudiada, que podamos encontrar un equilibrio económico, o sea que ni uno ni el otro dependan financieramente, que ambos asumas las responsabilidades pero que tengamos también nuestras libertades en ese sentido, en q ambos compartamos, seamos felices y disfrutemos la compañía mutua y por supuesto tener una excelente y rica vida sesual.
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: ,
 
No todsa las mujeres son unas interesadas, las que sí lo son es porque buscan que las mantengan, pero a veces no solo a ellas sino a toda su familia, tienen hijos de varios hombres, andan detrás de ellos para que ls pague pensión, son pocas las víboras que hacen eso, pero la culpa creo que es de nosotros, los hombres por dejarnos arrastrar por esas víboras vividoras.
 
lucho_2007 dijo:
No todsa las mujeres son unas interesadas, las que sí lo son es porque buscan que las mantengan, pero a veces no solo a ellas sino a toda su familia, tienen hijos de varios hombres, andan detrás de ellos para que ls pague pensión, son pocas las víboras que hacen eso, pero la culpa creo que es de nosotros, los hombres por dejarnos arrastrar por esas víboras vividoras.
estas son las peores y cuentan con todo el respaldo de la familia con tal de atrapar a un hombre
 
Interesante el tema
Bueno si es cierto que existen mujeres interesadas, no sé a que se deberá porque hasta dentro de una misma familia por pequeña que sea donde se ha dado la misma educación, el mismo cariño, los mismos valores, existen diferencias yo sé porque se los digo.
Segundo en esta vida todo es una relación de interés quizá no económico en algunos casos escasos, pero todos nos relacionamos con alguien por algún interés, les explico por ejemplo si lo que quieres es una amistad buscas personas que compartan tus intereses personales, tus gustos por lo menos en algo, algo en común debe existir para que esa persona se te haga interesante, si buscas algo más serio, se pone aun más complicada la cosa, debe haber más intereses en común, piénsenlo a nadie le gustaría compartir su vida con alguien que en lugar de darle apoyo y lo ayude a crecer como persona, lo ancle y lo detenga, para mí eso es un interés, porque a mí me interesa que la persona que tenga a mi lado tenga ciertas características que me hagan sentir cómoda estando con él.
En mi caso estas características no recaen en lo económico, porque para mí son más importantes otras cosas con las que uno le tocara vivir toda la vida, el dinero o una posición social nadie lo tiene garantizado de por vida va y viene.
Bueno en resumen esta es mi idea de cómo veo las cosas na más :D :idea:
 
Claro que lo son, para muestra un boton jajajaj:

¡VIOLADA POR ¢ 4 MILLS.!

Notapor laleyguey el Jue Nov 12, 2009 10:05 am Bookmark and Share
http://www.diarioextra.com/2009/noviemb ... esos01.php
NOVIA PIDIÓ ¢4 MILLS. PARA NO ACUSARLO DE VIOLACIÓN
SILVIA COTO ROJAS • OIJ la capturó recibiendo pago, Puntarenas
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie