PUBLICIDAD
Wilas

En que se fijan primero !!!

siaaaaaaaa!! unos maes se fijan en los pies. Diay primero en el atractivo general, presencia. Luego en juguetes porque está raro presentarse con alguien viéndole el rabo.
 
*Arual* dijo:
si es el físico, me fijo más que todo en el porte que tenga el mae, cómo camina y la seguridad que demuestra. Después en los dientes, odio los dientes todos hechos mierda, no me gusta que usen mucha colonia (me sofoca), me molesta un poco los maes que tienen voz como afeminada. Y definitivamente, no me gustan los maes que tienen munares grandes en la cara...

No me importa si es gordito, pero no me gustan los demasiado flacos, sólo hueso!!! No sé si me fijo en feos, pero para mí todos los que han estado conmigo son lindos y van a seguir siempre siendo lindos.

coincido totalmente, con lo del porte, los dientes, la colonia y la voz.

lo primero q me fijo es la estatura xq no me gustan muy pequeños, q sean x lo menos de mi tamaño o de 170 en adelante aunq tengo varios zafis con maes un toque mas pequeños pero q se les perdona jaja!inmediatamente despues lo q me fijo es en los zapatos... no se x q, siento q si es alto, ta guapillo, anda bien vestido pero la caga con unos cachos hechos leña ahi murió el porte. Con carita de hombre no de carajillo bueno y q no sea rubio o pelirrojo.

igual no me gustan gordos ni muy musculosos pero si tonificados, si es posible, si no x lo menos no muy flacos.

inteligente, buen sentido del humor, el sarcasmo es muy importante o q x lo menos lo entienda y q no le moleste para q pueda lidiar conmigo.

algo mas?
 
Que quede bien claro que no soy racista pero si algo me encanta es una exquisita piel bronceada!!!

Coincido con muchos en que la mirada es el primer beso!!!
 
Me gusta mirarlo a los ojos pues son el reflejo del alma...

Me encantan los maes morenos, altos, que tengan bonita sonrisa, me matan los rellenitos que uno tenga de donde agarrar... :-o :-o :evil: :evil:
 
Paola dijo:
Me gusta mirarlo a los ojos pues son el reflejo del alma...

Me encantan los maes morenos, altos, que tengan bonita sonrisa, me matan los rellenitos que uno tenga de donde agarrar... :-o :-o :evil: :evil:


Hce tiempo me di cuenta que los "machos" (entiendase al calificativo que se tenia, o se tiene para las personas blancas de cabello castaño) pasamos de moda :( :( :( :( :

Que salvada que me case :-o :-o :-o :-o
 
gollo77 dijo:
Paola dijo:
Me gusta mirarlo a los ojos pues son el reflejo del alma...

Me encantan los maes morenos, altos, que tengan bonita sonrisa, me matan los rellenitos que uno tenga de donde agarrar... :-o :-o :evil: :evil:


Hce tiempo me di cuenta que los "machos" (entiendase al calificativo que se tenia, o se tiene para las personas blancas de cabello castaño) pasamos de moda :( :( :( :( :

Que salvada que me case :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o a mi no me llaman la atención los blancos...

Un ejemplo (sin ofender, así me gustan a mi): Un hombre moreno y semidesnudo se ve más guapo y más sexi que uno blanco... la otra cara, una mujer en traje de baño bronceada se ve más bonita que una blanca...
 
Paola dijo:
Un ejemplo (sin ofender, así me gustan a mi): Un hombre moreno y semidesnudo se ve más guapo y más sexi que uno blanco... la otra cara, una mujer en traje de baño bronceada se ve más bonita que una blanca...

Que es la vara con los blancos que nos bronceamos en la morgue con aceite de mayonesa numero 42? No varas :-o gustos son gustos, a mi me gustan mas las chavalas blancas y pelirojas y mas si le pone unas pequitas en la cara :cool1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
JACHS dijo:
Paola dijo:
Un ejemplo (sin ofender, así me gustan a mi): Un hombre moreno y semidesnudo se ve más guapo y más sexi que uno blanco... la otra cara, una mujer en traje de baño bronceada se ve más bonita que una blanca...

Que es la vara con los blancos que nos bronceamos en la morgue con aceite de mayonesa numero 42? No varas :-o gustos son gustos, a mi me gustan mas las chavalas blancas y pelirojas y mas si le pone unas pequitas en la cara :cool1:



:-o :-o :-o :-o :-o Mae el asunto esta así, mi papá es moreno, mi mamá (que Dios me la este chiniando) era Rubia de ojos verdes, mi hermano menor salio moreno (así como le gustan a pao) ósea como mi tata, y yo salí como mi mamá, el verme en la playa es como ver la bandera de Rusia, rojijititico, pero diay que se le va hacer….

Como dije, los machos (se explique a que me refiero) pasamos de moda :( :( :(

Que salvada que a mi esposa le guste la cajeta blanca sino me lleva candanga!!! :-o :-o :-o :-o
 
gollo77 dijo:
el verme en la playa es como ver la bandera de Rusia, rojijititico, pero diay que se le va hacer….

Mae a mi me pasa lo mismo, un poquito de sol y estoy como una camaron :-o
 
CHIBI CHAN dijo:
Mi voto es para los morenos, sabrosos, riquisisisismos!!! Hay como me gustan esos hombres mmmmm!!!!


JACHS ni modo compañero, a teñirnos o a bañarnos en betún si no!!!! :-o :-o :-o :-o :-o
 
gollo77 dijo:
CHIBI CHAN dijo:
Mi voto es para los morenos, sabrosos, riquisisisismos!!! Hay como me gustan esos hombres mmmmm!!!!


JACHS ni modo compañero, a teñirnos o a bañarnos en betún si no!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

A empezar a pagar camarita de bronceado a ver si acaso pegamos :(
 
Me aguevas a como veo aqui solo llegare a tener grandes amistades femeninas ... jajajajjaja Soy un chico muy a lo Lestad .... :evil: :evil: :evil: :evil:
 
sin echar los perros ni los lagartos ni nada por el estilo, pero vamos a defender un poco a los "machillos" del foro entonces. que la verdad siguen siendo atractivos, quién dice que han pasado de moda? o acaso, no han visto cuántas viejas siguen derritiéndose por el Brad Pitt? (y lo digo en ese sentido, porque a mí nunca me gustó) pero sí me gusta el Batistuta, por ejemplo

así que tranquilidad, que no creo que los machillos pasen de moda, a como tampoco pasamos de moda las machillas... :cool:
 
pero el batistuta es un macho de río como diría mi compañero mangu, entiendase macho de río aquellos machillos como los pueblos de acosta, cangrejal y demás pa entro montañosos, que como se han cruzado tanto entre las mismas familias, los carajillos salen machillos pecosos y hasta con ojos de colores...
 
safito dijo:
pero el batistuta es un macho de río como diría mi compañero mangu, entiendase macho de río aquellos machillos como los pueblos de acosta, cangrejal y demás pa entro montañosos, que como se han cruzado tanto entre las mismas familias, los carajillos salen machillos pecosos y hasta con ojos de colores...

di safito, pues qué te diré. para mí américa latina completa es una mezcla de río (seas machillo, moreno, achinado o lo que sea) nuestra sangre es completamente una mezcla de sangres, de cultura, de genes, y precisamente por eso ahí está el sabor también! :D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie