PUBLICIDAD
Wilas

En que se fijan primero !!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Paola dijo:
gollo77 dijo:
Paola dijo:
Me gusta mirarlo a los ojos pues son el reflejo del alma...

Me encantan los maes morenos, altos, que tengan bonita sonrisa, me matan los rellenitos que uno tenga de donde agarrar... :-o :-o :evil: :evil:


Hce tiempo me di cuenta que los "machos" (entiendase al calificativo que se tenia, o se tiene para las personas blancas de cabello castaño) pasamos de moda :( :( :( :( :

Que salvada que me case :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o a mi no me llaman la atención los blancos...

Un ejemplo (sin ofender, así me gustan a mi): Un hombre moreno y semidesnudo se ve más guapo y más sexi que uno blanco... la otra cara, una mujer en traje de baño bronceada se ve más bonita que una blanca...


así como yop? jajaja... esta Pao ah... :-D

Esteee, me buscaba Pao? jajaja... no no, Pao y yo ya nos conocemos :cool:
 
fisikamente en este orden: ojos, dientes, cintura y las nachas
mentalmente: inteligente, personalidad asertiva, sentido del humor
 
Lo primero que yo veo es el pelo. Me gusta mucho el pelo, cuando es lacio y negro, pero bien negro. Y luego en la figura que este bien proporcionada. Honestamente no me gustan las chicks con mucho busto, ni con un un culo enorme.
 
alzakx dijo:
Lo primero que yo veo es el pelo. Me gusta mucho el pelo, cuando es lacio y negro, pero bien negro. Y luego en la figura que este bien proporcionada. .
Apoyo tu comentario... se ven lindisimas!!

pero me encantan tipo brasilenas de media altura pechitos pequenos y buen trasero y caderonas!!! :cool1: :cool1:
 
Yo me fijo en la estatura (me imagino al tipo rodeandome la cintura, o abrazados.. mmm)
También en como anda vestido, y el olor... Pero ya cuando lo conozco, puede que sea muy atractivo fisicamente, pero si no tiene "cerebro", acaba toda la emoción...

como quien dice: Next... :arrow:
 
Yo primero me fijo si es mujer!!!!
Luego me fijo en su cara, sus dientes, su pelo, sus ( . ) ( . ), despues me fijo en su trasero, me gustan las que son un poco anchas de caderas, me mata imaginarmelas en otra posicion :evil: :evil:
 
Exteriormente:primero le veo la cara(y me gustan con cara asi como de ex-presidiario, recien salidito de la carcel, ojala tenga cicatrices :evil: ) y los dientes. De ahi salto a la nacha y las piernas y x ultimo las manos y si se puede los pies.Aparte me gustan los maes de baja estatura y pelones :evil:
PERSONALIDAD: que me hagan reir, que sean sinceros, inteligentes(que hablen de TODO),que NO sean caseros y que sepan cocinar :cool:
 
primero me fijo en que tenga manos de hombre,despues en que sean mas grandes que yo,para sentirme protegida y por ultimo parece gracioso, pero me gustan los hombre gruesos! :cool:
 
Si es fisico me fijo primero en las manos, ke sean grandes ke se vea ke puedn agarrar bastante, en la espalda, ojos y dientes.
Tambien me tiene ke gustar los zapatos, fuera los zapatos ke sean feos.
En personalidad tiene ke ser inteligente ke sepa de todo un poco, ke tambien sea divertido y ke sea seguro de si mismo
 
Fisico: Que tenga ojos bonitos (q son ojos bonitos? No se, pero a primera vista tengo q pensar a mis adentros: "q lindos ojos" jajajaja) que sea mas alto q yo (mido 1,60) y preferiblemente blanco (yo como morena/trigueña no me atraen los morenos :p)
Parsonalidad: Tiene q estudiar o haber terminado los estudios universitarios, que le guste el cine y q no sea la armagazón andando. Preferiblemente q le cuadre mucho el arte (dibujo, pintura, escultura, música...)

No pido tanto de la vida verdad? jajajaja
 
primero q nada en las tetas,,q sean asi como 2 grandes globos,,ojala c q se remarque un gran pezon,tipo rodaja de tomate.
segundo el culo,,entre mas grande mejor,,q se desborde hacia los lados y hacia arriba,,q parezca q puede partir una nuez con ese nies.
tercero la empanada,,q se remarque una empanadota(famoso camel toe) ojala asi abultada ,,q los guilas salgan de 3 en 3 de esa vara.

q rico..........
 
diacachimba dijo:
primero q nada en las tetas,,q sean asi como 2 grandes globos,,ojala c q se remarque un gran pezon,tipo rodaja de tomate.
segundo el culo,,entre mas grande mejor,,q se desborde hacia los lados y hacia arriba,,q parezca q puede partir una nuez con ese nies.
tercero la empanada,,q se remarque una empanadota(famoso camel toe) ojala asi abultada ,,q los guilas salgan de 3 en 3 de esa vara.

q rico..........

No tiene idea como me rei leyendo esa vara :-D
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie