PUBLICIDAD
Wilas

Entonces quien putas es la voz/movimiento oficial del NO?

Luis Paniagua dijo:
Y si mi fuente no es confiable, bueno, por lo menos podemos decir que le pegamos un buen susto a estos bichos del Sí :eek:

Estamos de acuerdo Duke:

¡Que vivan Medford y Longino!

Tremendo favor nos están haciendo a los del NO. Y GRATIS!

Pues mayores favores a favor del Si al TLC le estan haciendo Fidel Castro, Granma y Hugo Chavez cuando ellos financian y se maniestan en contra del TLC.

El pueblo trabajador dice SI al TLC, los vagabundos que vivan a costillas del pueblo dice NO. :doc: :policia: :tarde:
 
Pues dígame en dónde se ven esos millones que donan esos paises para el No.

Ni siquiera se ha sacado un anuncio decente. Los medios están inundados de anuncios del Sí y las calles también.

Hasta la fecha no veo pruebas de que alguién esté financiando al No.
 
Pilon dijo:
Pues dígame en dónde se ven esos millones que donan esos paises para el No.

Ni siquiera se ha sacado un anuncio decente. Los medios están inundados de anuncios del Sí y las calles también.

Hasta la fecha no veo pruebas de que alguién esté financiando al No.

diay salados!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o
 
mach_steve dijo:
uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

Mae Luis, no te podes imaginar LO ASUSTADO que estoy!

:eek:

Cuanto quieren apostar a que cuando gane el SI, los del NO van a berrinchear, bloquear calles, desligitimizar al pueblo (porque solo ellos saben lo que es bueno para Costa Rica, como lo dijo Fabio), Albinito va a declarar FRAUDE!, y se va a armar la calaca?

Ahi es cuando ARIAS, en todo su derecho y defendiendo los intereses de la MAYORIA, deberia de mandar a los Policias de Choque a garrotear a todos esos sedicionistas.

Por Costa Rica, SI AL TLC!


En el mensaje puse claramente que era con el Duke, e inmediatamente saltó Mach Steve, diciendo que ÉL estaba asustado, como si fuera con ÉL.

QUÉ DESCARO! DÓNDE ESTÁ EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO PARA QUE MANDE A VOLAR AL POCO DE DOBLES QUE HAY AQUÍ!

QUÉ DESCARO! DÓNDE ESTÁ EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO PARA QUE MANDE A VOLAR AL POCO DE DOBLES QUE HAY AQUÍ!

QUÉ DESCARO! DÓNDE ESTÁ EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO PARA QUE MANDE A VOLAR AL POCO DE DOBLES QUE HAY AQUÍ!

"Duke" y "Mach Steve", tenían que ser, si el nombre lo dice todo, un "wanabi" que sueña con ser como los divertidos muchachos de la serie "Friends".
 
BILL1283 dijo:
Luis Paniagua dijo:
De esos 402 mensajes que lleva usted, Duque, calculo que 200 dicen muerte a los traidores de la patria, 200 dicen viva el TLC, y 2 son artículos de otros lados que pegó aquí.

Tenga cuidado con lo que desea, que se le podría conceder.

obvio maes, este mongolito debe ser de los que se van a tirar piedras en los paros que hacen esos vagos del sindicato....

:oops:



OBVIAMENTE SI, AL TLC

Busque en mis mensajes para que vea que nunca he dicho que debemos darle muerte a los traidores ni nada parecido, COMO SÍ LO HACEN REITERADAMENTE ALGUNOS FORISTAS QUE APOYAN EL TLC.

El Duke (Mach Steve?) sí pasa pidiendo muerte para los traidores, por eso le dije que tenga cuidado con lo que desea.

Cualquiera entiende que no es una amenaza.

Menos usted, por supuesto.

Me extraña que cuando Duke y compañía se dejan pedir muerte para personas que piensan diferente, usted no lo insulte así como hizo conmigo.

Pero bueno, no voy a perder el tiempo con otro "wanabi" que se ve a sí mismo como Tony Soprano y que necesita tener una p... sentada en las piernas.
 
Como que paniagua sufrio un ataque de estres...

El duke y mach steve no son la misma persona,...

-*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***-
 
Pilon dijo:
Pues dígame en dónde se ven esos millones que donan esos paises para el No.

Ni siquiera se ha sacado un anuncio decente. Los medios están inundados de anuncios del Sí y las calles también.

Hasta la fecha no veo pruebas de que alguién esté financiando al No.

Claro que están financiando, lo que pasa es que se no ve, porque esa plata cae en manos de mentes sindicalizadas así de cada $10.00 el mae dice: $2.00 para mi por comision, $1.00 por administracion, $1.00 por canje bancario, $2.50 por convencion colectiva si la tuviera. $0.75 por el contacto publicitario, $1.25 para ahorros en casos de emergencia, $0.50 por la inflacion del dolar (aunque ya no hay), $1.00 para comprar las camisetas, spray y mantas publicitarias.

No ves que Ustedes mismos la cagan con su pésima administracion de los recursos. :-o
Para Luis Paniagua:

Mae, visite urgentemente un psiquiatra, Usted esta a un paso de la paranoia. No le recomiendo Abel Pacheco porque ese mae no soluciona nada.:p

Solo por si las dudas, yo no soy un doble de Mach Steve ni Duke
 
A Don luis

Y por si las dudas, soy EL_DUKE y no Kabal

:-o

Mi estimado Paniagua, mae, le recomiendo una buena cancion en honor al NO al TLC.

Es de franco de vita

Sere un buen perdedor...

Se que piensas marcharte, ya lo se :-?
Y no te detendre :football:
Haz lo que tu quieras :vomito:
Sin embargo recuerda que yo estare aqui en el mismo lugar :popi:
Y si solo tienes ganas de hablar, con gusto escuchare :pupet:
Y si el supo darte mas amor :loser:
Supo llenarte mas que yo :vomito:

Buajajaja

:-o
 
mae DUKE yo creo que ese mae Luis Paniagua tambien tiene doble personalidad.....

Luis Paniagua - tin tan

jajajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o
 
Jaguar-O dijo:
Solo por si las dudas, yo no soy un doble de Mach Steve ni Duke

Jejeje, aunque parecen sacados del mismo molde. Seguro fueron compas de las escuela y el colegio.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dijo Luis PanyVino:

Y si mi fuente no es confiable, bueno, por lo menos podemos decir que le pegamos un buen susto a estos bichos del Sí

Donde dice aqui que la cosa era para Duke? Digo, la JETONADA fue hacia todos los que vamos por el SI.

Justo cuando estaba tan aguevado porque Kabal ya no escribe en el foro, Dios responde mis súplicas y provee a Luisito para que tome su lugar en decir yeguadas!

Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Seño-ooor!

Por lo menos Pilón tiene una posición clara del NO usando su inteligencia, pero ud Luisito, usa el higado.

Por Costa Rica, SI AL TLC!
 
mach_steve dijo:
Dijo Luis PanyVino:

Y si mi fuente no es confiable, bueno, por lo menos podemos decir que le pegamos un buen susto a estos bichos del Sí

Donde dice aqui que la cosa era para Duke? Digo, la JETONADA fue hacia todos los que vamos por el SI.

Justo cuando estaba tan aguevado porque Kabal ya no escribe en el foro, Dios responde mis súplicas y provee a Luisito para que tome su lugar en decir yeguadas!

Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Seño-ooor!

Por lo menos Pilón tiene una posición clara del NO usando su inteligencia, pero ud Luisito, usa el higado.

Por Costa Rica, SI AL TLC!

Luisito Pan E Vino, jojojo agarrame el bollo.

P.D. No soy mach steve ni kabal, ni nadie mas...

No se confunda, no se ponga loco 8)
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie